Página 1 de 1

Amando en la distancia.

Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:43
por Gota de Rocio Azul
Amando en la distancia el mágico deseo
en esta tarde densa de un invernal anhelo.
Sé que estarás leyendo la estela de mis versos
y soñarás mi nombre con sombras de un: Te Quiero.

Distancia que hemos puesto en este desenfreno
de saber que adoramos ideales encuentros,
de mi mundo en poemas y platónicos besos;
y esa rosa del sueño que aún suspira el desvelo.

Yo siento que eres mío, galán de mi silencio,
tu amor es la energía y el silfo de mi aliento:
yo siento que acaricias mi nombre con tus besos,
cuando vives conmigo la intensidad de un verso.

Amando en la distancia la historia de dos tiempos,
vividos entre dos almas gemelas cual luceros.
Tú brillas en el ocaso con lirios de recuerdos
y yo entrego la musa que amanece en mi cuerpo,
cuando pienso tu nombre susurrando mis versos.

En el sublime instante que inspira el embeleso,
de la eclosión callada de nuestros sentimientos:
sé que estarás mirando el halo de este encuentro:
con la añoranza plena, de que mi amor te entrego.

Aimée Granado Oreña/ Gota de Rocío Azul

Re: Amando en la distancia.

Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:45
por Gota de Rocio Azul

Re: Amando en la distancia.

Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:22
por suspiro
HOLA GOTA DE ROCIO AZUL, SÉ BIENVENIDA..!!!
MARAVILLOSOS VERSOS QUE NOS COMPARTES,
DONDE EL ANHELO DE ESE AMOR DISTANTE
DEJA VOLCAR EN LETRAS TUS SENTIMIENTOS..
UN GUSTO LEERTE...MI ADMIRACION Y AMISTAD
DEJO PARA TÍ...
SUSPIRO.

Re: Amando en la distancia.

Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:26
por BrisaMarina
Muy bello como sútil ...se siente una caricia leerle poeta, te felicito y seguire leyendote gracias por compartirnos

Imagen

Re: Amando en la distancia.

Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:29
por yanisbeth
Gota de Rocio Azul escribió:Yo siento que eres mío, galán de mi silencio,
tu amor es la energía y el silfo de mi aliento:
yo siento que acaricias mi nombre con tus besos,
cuando vives conmigo la intensidad de un verso.
Gota de Rocio Azul...Dejas una estela en fragancias
con cada uno de sus versos inspirados
por su amor que hace suyo,
el titulo ideal para la ocasión,
he aqui mi huella y la bienvenida,
he disfutado de su versar precioso,
besos y bendiciones.

Re: Amando en la distancia.

Publicado: Vie Ene 13, 2012 14:01
por ••GATITAM••
Mi Estimada Gota de Rocio Azul, es la 1ra vez que te
leo y he disfrutado tus letras, cargada de ese anhelo
por aquel amor que se encuentra en la distancia, pero
que también lo llevas a todas partes en tu corazón..me
encanto leerte,felicitaciones a tu pluma..saludos y Que
Dios te bendiga siempre...con cariño de una amiga...Mily :P