Página 1 de 2
SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:06
por BrisaMarina
BrisaMarina escribió:

SONRIE, AMOR SONRIE
Porque no es poco
el amor que te profeso
porque en ausencia
no te dejo de pensar
porque tu ser,es el dueño
de cada uno se mis versos
amor,tu sabes que te quiero
y que cada noche estas metido
dulcemente,cobijandote en mi sueño
Sonríe, amor sonríe
si con cada madrugada
tu confortas ami alma
al despertar me siento viva,
dentro mio yo te siento
aun dentro de la calma
y me invades toda,los sentidos
no hay pretextos ,se juntaron
nuestro horizonte,nuestros destinos
que te puedo yo decir,
pues sin razón aparente
me robas el sentimiento
y todo es sentirte,amor !!sentir!!
Sonríe,amor sonríe
dame el placer de tenerte
la gloria y el contento,
de saberte así,tan mio
acaso vida no entiendes
que como el aire te respiro?
Va mi vida a la tuya
uniéndose en cada latido
al final como la estrella,como la luna
como el mar ,me robas
cada suspiro...
Sonríe,amor sonríe
si hay tantas cosas,situaciones
que no te puedo explicar
si, a cada instante atrapas mis emociones
sonríe,amor sonríe y no habrá nadie
jamas,que mas que yo te pueda amar
eres mis momentos,mis instantes
al final, amor tu eres mi realidad
!!sonríe,amor sonríe!!
AUTOR
BrisaMarina
Derechos reservados
|
|
|
|
|
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 04:03
por safo
Y claro, como no va a sonreír y sentirse pleno de felicidad
con tanto amor prodigado. Precioso poema!!!
UN ABRAZO GRANDE
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 04:15
por BrisaMarina
Todo esta dicho mi querida amiga, verdad? inspiración que espero llegue luego de tanto gritarle que le amo,que le admiro...y bueno es inspiración para un corazón que acaso sienta un cariñito
je,je

un gran abracito al corazón y gracias por comentar ,excelente día

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 07:42
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:
SONRIE, AMOR SONRIE
Ofreces, Brisa, muchas y muy buenas razones
para conseguir la sonrisa que deseas.
Un placer leerte.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:02
por Kobalto
Hola buenas noches Brisa Marina: Seguro que sonrie, y su sonrisa estará acompañada,
de esa brisa que acaricirá su ser. Entrar en tu rinconcito de.....Sentimientos, ilusiones, añoranzas, sueños, esperanzas,
recuerdos, pasiones, dejan siempre para mi, un GRACIAS POR TU SENTIR, y por compartirlo con nosotros,
Desde mi Sevilla "La guapa", un sincero y fraterno abrazo..
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:29
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA y seguramente soreirá esa persona
a quien le dedicas estos versos tan románticos, tiernos y apasionados.
Tendrá muchos motivos para sonreir despues de leer estas letras.
Ha sido grato poder visitar tu jardincito de poesia y dejarte mi saludo.
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:58
por BrisaMarina
ReyesFP escribió:BrisaMarina escribió:
SONRIE, AMOR SONRIE
Ofreces, Brisa, muchas y muy buenas razones
para conseguir la sonrisa que deseas.
Un placer leerte.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
[/quote
----------------
Mi estimado Reyes,un gran saludo con aprecio y agradecida por tu visita a este espacio hóy romántico...
excelente tarde-noche por allá

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:04
por BrisaMarina
Kobalto escribió:Hola buenas noches Brisa Marina: Seguro que sonrie, y su sonrisa estará acompañada,
de esa brisa que acaricirá su ser. Entrar en tu rinconcito de.....Sentimientos, ilusiones, añoranzas, sueños, esperanzas,
recuerdos, pasiones, dejan siempre para mi, un GRACIAS POR TU SENTIR, y por compartirlo con nosotros,
Desde mi Sevilla "La guapa", un sincero y fraterno abrazo..
---------------------------------------------------------
De seguro así será..y bueno me alegrará saber que así es...Kobalto gracias múy amable y gentil eres compañero y amigo poeta pues desde mi lugarcito recibe otro abracito al corazón, se felíz amigo

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:05
por BrisaMarina
Kobalto escribió:Hola buenas noches Brisa Marina: Seguro que sonrie, y su sonrisa estará acompañada,
de esa brisa que acaricirá su ser. Entrar en tu rinconcito de.....Sentimientos, ilusiones, añoranzas, sueños, esperanzas,
recuerdos, pasiones, dejan siempre para mi, un GRACIAS POR TU SENTIR, y por compartirlo con nosotros,
Desde mi Sevilla "La guapa", un sincero y fraterno abrazo..
---------------------------------------------------------
De seguro así será..y bueno me alegrará saber que así es...Kobalto gracias múy amable y gentil eres compañero y amigo poeta pues desde mi lugarcito recibe otro abracito al corazón, se felíz amigo

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:11
por BrisaMarina
Esmeralda escribió:Estimada BRISAMARINA y seguramente soreirá esa persona
a quien le dedicas estos versos tan románticos, tiernos y apasionados.
Tendrá muchos motivos para sonreir despues de leer estas letras.
Ha sido grato poder visitar tu jardincito de poesia y dejarte mi saludo.
---------------------------------
Hola linda tarde mi estimada ESMERALDA,ojalá lleguen mis versos que van con respeto y aprecio, del bueno ...Linda tardecita-noche y deseandote siempre lo mejor vaya mi saludo

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:15
por suspiro
CUÁNTO AMOR BRI... QUE ENTREGA TU CORAZÓN,
CÓMO NO VA A SONREIR..???? SI TIENE UN AMOR PLENO,
TODO LO QUE UNO ESPERA, TÚ SE LO ESTAS OFRECIENDO,
TE FELICITO..!!! Y QUÉ SONRIA ASI, TODA LA VIDA..!!
BESOTE..
SUSPIRO.
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:32
por BrisaMarina
Seguramente cobijado bajo un manto platónico y eso no le quita el románticismo...un abrazote mi linda Suspiro,gracias por estar amiga,caiños
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:29
por Anveg
Sonrie...
por supuesto debe sonreir con ese verso tan bien declamado al amor que profesa..
Salud!
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Sab Ene 14, 2012 06:10
por Mujer de Espuma
Preciosa Oda al amor nos regala mi querida Brisita en esta historia que no es sino sólo un cúmulo de anhelos que desea vivir un corazón que necesita mirarse en una sonrisa para reconfortarse y ser feliz.
Sonríe, amor sonríe
si con cada madrugada
tu confortas ami alma
al despertar me siento viva,
dentro mio yo te siento
aun dentro de la calma
y me invades toda,los sentidos
no hay pretextos ,se juntaron
nuestro horizonte,nuestros destinos
que te puedo yo decir,
pues sin razón aparente
me robas el sentimiento
y todo es sentirte,amor !!sentir!!
Sonreír, sentir, amar para vivir...
Preciosa Poesía amiga linda, mi sincero aplauso y cariño para ti mi compañera de tantos momentos.
Te quiero mucho!!
Queta
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Sab Ene 14, 2012 06:30
por Sanctus Nebula
Brisa Marina.
Hay tanto por qué sonreir,
por qué vivir...que se es afortunado
cuando se tiene con quien compartir
tal vivencia.
Bellísimo.

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 01:32
por Alicia Morales
Un bello amor repleto de sonrisas que lo hace aún mas bello....En cierta forma y en la fuerza que lleva su amor, me identifico mucho con su poesía...querida amiga Brisa Marina...
Le mando un abrazo y mi aprecio de siempre,
Alicia
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 03:41
por Almatriste
Estoy segura que sonreira al leer sus versos.
Con las letras tambien se puede entregar el alma,
y el, asi lo vera.
Un abrazo, con mi respeto y admiracion.
Almatriste.

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 07:21
por nitta52
HOLA BRISITA
QUE HERMOSO
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:08
por BrisaMarina
Anveg escribió:Sonrie...
por supuesto debe sonreir con ese verso tan bien declamado al amor que profesa..
Salud!
-------------------
Anveg,buena tarde ...tan hermoso pedir y recibir una sonrisa de quién se admira realmente...un gusto saludarte poeta gracias por tu comentario

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:13
por BrisaMarina
Mujer de Espuma escribió:Preciosa Oda al amor nos regala mi querida Brisita en esta historia que no es sino sólo un cúmulo de anhelos que desea vivir un corazón que necesita mirarse en una sonrisa para reconfortarse y ser feliz.
Sonríe, amor sonríe
si con cada madrugada
tu confortas ami alma
al despertar me siento viva,
dentro mio yo te siento
aun dentro de la calma
y me invades toda,los sentidos
no hay pretextos ,se juntaron
nuestro horizonte,nuestros destinos
que te puedo yo decir,
pues sin razón aparente
me robas el sentimiento
y todo es sentirte,amor !!sentir!!
Sonreír, sentir, amar para vivir...
Preciosa Poesía amiga linda, mi sincero aplauso y cariño para ti mi compañera de tantos momentos.
Te quiero mucho!!
Queta
-------------------------------
Querida Queta,amiga del alma gracias por siempre....se te quiere y aprecia y usted sabe mi amiguita cuanto,un abracito al corazón y tb TQM

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:16
por BrisaMarina
Sanctus Nebula escribió:Brisa Marina.
Hay tanto por qué sonreir,
por qué vivir...que se es afortunado
cuando se tiene con quien compartir
tal vivencia.
Bellísimo.

--------------
Nebula, buena tarde y holita ...gracias amiga por darte tu tiempito, desde mi lugarcito agradecida, un abrazo y se felíz

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:18
por BrisaMarina
Alicia Morales escribió:Un bello amor repleto de sonrisas que lo hace aún mas bello....En cierta forma y en la fuerza que lleva su amor, me identifico mucho con su poesía...querida amiga Brisa Marina...
Le mando un abrazo y mi aprecio de siempre,
Alicia
-------------------
Mi querida Alicia, cuando se siente bonito solo surge espontáneo verdad?...mi cariño siempre y mis mejores deseos
Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:22
por BrisaMarina
Almatriste escribió:
Estoy segura que sonreira al leer sus versos.
Con las letras tambien se puede entregar el alma,
y el, asi lo vera.
Un abrazo, con mi respeto y admiracion.
Almatriste.

Almatriste,amiguita desde luego el alma y quizás un poco más...ten linda tarde y siempre mi afecto,gracias por estar

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:25
por BrisaMarina
nitta52 escribió:HOLA BRISITA
QUE HERMOSO
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
--------------------
Dispuesta comom siempre a brindar tu apoyo , es un gusto tenerte acá en este mi espacio de versos ,cariño grande amiguita
cuidate y se feliz

Re: SONRÍE,AMOR SONRÍE
Publicado: Lun Ene 16, 2012 09:00
por eledendo
... ah, Brisa Marina, no sé si él lo leerá o no, o si sonreirá o no, pero dentro del poema anida un mundo de ilusión sobre una realidad que aparece nítida en la vida de la poetisa, la cual resplandece al emitir este canto de grandes vibraciones a íntimos cometidos; salud para llevarlo todo adelante: es mucho; Orión