Página 1 de 2
APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 01:39
por safo
Del silencio de la larga noche,
he recogido apenas unos versos,
algo del calor que guarda el alma,
conjugado con tus dulces besos.
Quise hacer eterno aquel instante,
en que tu boca se bebió el deseo,
quise atrapar la magia de esos labios,
que estremecen, aun en el recuerdo.
La intensa pasión que en mi despierta
evocar por la noche aquel contacto
no puedo resumirla en unos versos
que son apenas el murmullo cálido.
Al evocar el calor de aquel aliento
que le diera al momento un halo mágico,
todo mi ser se estremece y te presiento
recordando también el dulce encanto.
Estos son apenas unos versos...
algo del amor que me has dejado,
atrapados en la dulzura del recuerdo,
que estremece al evocar tus labios.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 01:56
por Leonardo Sáenz
unos versos que guardan y reflejan la intensidad de tu sentimiento
una muestra, la punta del iceberg que flota en el mar de tu sentir profundo.
Gracias poetisa por compartir tu bello decir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 02:02
por yanisbeth
safo escribió:Estos son apenas unos versos...
algo del amor que me has dejado,
atrapados en la dulzura del recuerdo,
que estremece al evocar tus labios.
Safo...¡Bom dia! Si son solo unos versos
¿Que sera un poema completo?
La pasión se ha despertado al salir el sol
y es de esta linda Poetisa que cautiva con su inspiración
dando vida con su intensa sensación
de un amor latente que le dejo su magia encantada...
Precioso es muy temprano el leerte
y me encantaron tus versos
tan sencillos pero intensos como tu.
Besos, bendiciones y TQMMMMM.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 02:02
por Kobalto
Hola buenas tardes, querida amiga Adriana (Safo) POETISA. Tus recuerdos, tus nostalgias,
y quizás tus deseos, han sido los ingredientes, para este bonito poema. En tu linea en la manera de expresar y de
sentir. UN FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ABRAZOOOOOOOOOO, mi querida Adriana.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 02:23
por Alicia Morales
Considero que en el amor la mas bella expresión es un beso, no hay nada mas sublime que un beso de amor...de ahí parte todos los demas sentimientos...en cadena y asi lo ha expresado en estos sublimes versos de amor...ADRIANA...
Con un saludo cariñoso le dejo mi humilde huella...
Feliz Dia...
Alicia
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 02:23
por ReyesFP
safo escribió:
APENAS UNOS VERSOS...
Tus versos, Adriana,
siempre llevan una magia especial
que sabes compartir
y con los cuales nos contagias un día tras otro.
Preciosa evocación al despuntar el día.
en el umbral preciso del recuerdo inminente.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:24
por Esmeralda
Estimada SAFO, apenas unos versos que logran expresar
todo lo que tu corazón siente y los recuerdos que te ha dejado ese amor.
Apenas unos versos que transmiten muchos sentimientos.
Ha sido un placer deleitarme con tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:55
por suspiro
APENAS UNOS VERSOS..?????
SI CON ELLOS DICES TANTO, ME IMAGINO SI SIGUES..!!!
HERMOSOS VERSOS, HERMANA, GUARDAN MUCHO DE TU CORAZÓN
QUE MUESTRA TUS BELLOS SENTIMIENTOS...
UN BESOTE...!!!!!
SUSPIRO.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:39
por BrisaMarina
Estos son apenas unos versos...
algo del amor que me has dejado,
atrapados en la dulzura del recuerdo,
que estremece al evocar tus labios.
--------------
Cuando se le recuerda así...como dicen tus versos ,muy bello mi amiga Safo,deleite leerte siemore me queda un dulce sabor
pues tienes en tu decir magia,excelente
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 11:20
por Pietro
Safo:
Cuando escribimos al amor o al desamor siempre quedará en unos versos, el tema es profundo e interminable, tu poema es una muestra de ello, ¿que sería si escribieras el total de los versos?, hermoso poema, muy sentido y en su momento mejor vivido.
Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
pietro

Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 11:38
por Soldeldía
Momentos que se hacen eternos
¡De tiempos!
Marcados por sentimientos
que evocan al mismo cielo
abrir camino por recuerdos,
en lo intenso, como mar abierto.
Apreciada y estimada Safo,
en apenas unos versos
retratas la inmensidad…
Soldeldía
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Vie Ene 13, 2012 14:17
por ••GATITAM••
Mi Querida Safo, apenas son unos versos y son preciosos,
gracias por regalarnos esa intensidad que lograste vivir
y que ahora son los mas lindos recuerdos...disfrute
mucho leerte...felicitaciones..Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita...Mily
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Sab Ene 14, 2012 03:07
por Sanctus Nebula
Safo.
Evocar complice de los latidos del corazón,
esas pequeñas tiladitas que pueden ser
versos que en ese "apenas" se convierten en grandezas.
Un abracito amiga,
precioso poema.

Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Sab Ene 14, 2012 03:50
por Almatriste
Del silencio de la larga noche,
he recogido apenas unos versos,
algo del calor que guarda el alma,
conjugado con tus dulces besos.
ROMANTICO TU HERMOSO VERSO.
TODO SE LLEGA A LEER ASI, CUANDO LO ESCRIBE EL ALMA.
SALUDOS.
ALMATRISTE.

Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:38
por Anveg
dulce recuerdo en los labios
esa memoria de sentimientos que embebece el alma..
Salud!
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:36
por Ocervant
Siempre es un placer
El poder apreciar
Tu forma de escribir
Lo que tu alma siente
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:48
por Mujer de Espuma
Como en apenas unos versos se puede llegar a evocar todo lo que representan esos momentos mágicos que la dulzura de tu pluma los retrata como el más bello recuerdo mi Poeta de la pluma brillante.
Encantada de estar aquí con apenas poco tiempo y haberme deleitado con tu tinta de mil colores mi pichoncita bella, querida y admirada.
La mamuchi siempre cerca de ti...
Queta TQM
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Sab Ene 14, 2012 14:59
por navegante
Dulces recuerdos amiga Adriana, que linda! Abrazos!!!
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Lun Ene 16, 2012 09:28
por nitta52
HOLA SAFITO
QUE HERMOSO TU POEMA
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 13:57
por CaFeTinToo

ah mi querida C..B..Z.. A de ojos azules que bien expresas
lo que sentis "querida viste ...sos un fenomeno " che " barbara che
viste ...en pocas palabras felicitaciones mi querida safo : aka ....

you have beautiful eyes C.B.Z.A ...

Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:41
por safo
Leonardo Sáenz escribió:unos versos que guardan y reflejan la intensidad de tu sentimiento
una muestra, la punta del iceberg que flota en el mar de tu sentir profundo.
Gracias poetisa por compartir tu bello decir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Sin duda, mi querido amigo, estos versos que brotan del
recuerdo, son la punta de un iceberg interior, de un mundo
de sentimiento y emociones que de pronto se desbordan
Muchas gracias por la interpretación tan acertada en tus palabras.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:44
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:Estos son apenas unos versos...
algo del amor que me has dejado,
atrapados en la dulzura del recuerdo,
que estremece al evocar tus labios.
Safo...¡Bom dia! Si son solo unos versos
¿Que sera un poema completo?
La pasión se ha despertado al salir el sol
y es de esta linda Poetisa que cautiva con su inspiración
dando vida con su intensa sensación
de un amor latente que le dejo su magia encantada...
Precioso es muy temprano el leerte
y me encantaron tus versos
tan sencillos pero intensos como tu.
Besos, bendiciones y TQMMMMM.
Ay mi Yanis, ya quiero que tengas vacaciones ¡¡te extraño!!
y ni la estrella me alcanza amis.
Muchas gracias por el comentario tan lindo que me dejaste, sabes
que siempre escribiré libre desde el sentimiento
TE QUIERO MUCHO, MUCHO
UN ABRAZOTE INMENSO
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:47
por safo
Kobalto escribió:Hola buenas tardes, querida amiga Adriana (Safo) POETISA. Tus recuerdos, tus nostalgias,
y quizás tus deseos, han sido los ingredientes, para este bonito poema. En tu linea en la manera de expresar y de
sentir. UN FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ABRAZOOOOOOOOOO, mi querida Adriana.
Mi querido amigo sevillano, ya hasta me has hecho tomarle cariño
a tu Sevilla, luego de aquel poema tan bonito que leí.
Muchas gracias y si, la verdad que espero poder seguir siempre
en la linea de mis sentimientos...¿sino para que verdad?
OTRO ABRAZOTE ENOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:50
por safo
Alicia Morales escribió:Considero que en el amor la mas bella expresión es un beso, no hay nada mas sublime que un beso de amor...de ahí parte todos los demas sentimientos...en cadena y asi lo ha expresado en estos sublimes versos de amor...ADRIANA...
Con un saludo cariñoso le dejo mi humilde huella...
Feliz Dia...
Alicia
Indiscutible tu consideración Ali, muy de acuerdo, como
decía por aquí Roberto Galán..."hay que besarse mas"
voto por eso
Si te cede el piso en un beso...ya estás sonada
Muchas gracias por tu justo comentario
UN ABRAZOTE ENORME CON CARIÑO
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:53
por safo
ReyesFP escribió:safo escribió:
APENAS UNOS VERSOS...
Tus versos, Adriana,
siempre llevan una magia especial
que sabes compartir
y con los cuales nos contagias un día tras otro.
Preciosa evocación al despuntar el día.
en el umbral preciso del recuerdo inminente.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Yo creo, mi buen amigo Reyes, que es mi falta de discreción
y esta extremada necesidad de expresarme.
Me alegra muchísimo que te gustara y te agradezco tu comentario,
siempre generoso por demás.
UN ABRAZOTE