Página 1 de 1

•• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Jue Ene 12, 2012 18:00
por ••GATITAM••
   
 


Poema=Imagen


TU TIEMPO, TU ABANDONO


Imagen

Hoy delira mi tristeza, clamando tu presencia,
Es de noche, perdida en mis recuerdos
le pregunto al viento, ella solo va fingiendo,
Mintiéndome el porque de tu olvido y ausencia.

Sentenciaste mi alma, a tu cruel abandono,
Mi esperanza, tu rostro, en el cielo gris hallar,
pero gotas de lluvia caen, como si quisieran llorar,
Me iré callada, ya mas nada te cuestiono.

Anhelaba en tus brazos, todo el tiempo estar,
pero son tus sueños, tus anhelos, tu única verdad,
competir no puedo, esa es mi triste realidad,
ya no robare de tu tiempo, minutos para amar.

El tatuaje de tu nombre, intentare borrar
en los brazos que me llaman e invitan a soñar,
Escribiré tus promesas en las orillas del mar
donde una hambrienta ola se las lleve sin parar.


Imagen

Autor:Mily H.V
Lima-Perú 12/01/2012
©(derechos reservados)

Imagen

 
   

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Jue Ene 12, 2012 21:29
por ReyesFP
••GATITAM•• escribió:
   
 


Poema=Imagen


TU TIEMPO, TU ABANDONO


Imagen

Hoy delira mi tristeza, clamando tu presencia,
Es de noche, perdida en mis recuerdos
le pregunto al viento, ella solo va fingiendo,
mintiéndome el por qué de tu olvido y ausencia.

Sentenciaste mi alma, a tu cruel abandono.
Mi esperanza, tu rostro, en el cielo gris hallar,
pero gotas de lluvia caen, como si quisieran llorar,
Me iré callada, ya más nada te cuestiono.

Anhelaba en tus brazos, todo el tiempo estar,
pero son tus sueños, tus anhelos, tu única verdad,
competir no puedo, esa es mi triste realidad,
ya no robaré de tu tiempo, minutos para amar.

El tatuaje de tu nombre, intentaré borrar
en los brazos que me llaman e invitan a soñar,
Escribiré tus promesas en las orillas del mar
donde una hambrienta ola se las lleve sin parar.


Imagen

Autor:Mily H.V
Lima-Perú 12/01/2012
©(derechos reservados)

Imagen

 
   
Hoy nos dejas unos versos que parecen invitar
a una resignada y serena melancolía.

Ha sido un placer, Mily, acercarme a tu espacio poético.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:02
por ••GATITAM••

Hoy nos dejas unos versos que parecen invitar
a una resignada y serena melancolía.

Ha sido un placer, Mily, acercarme a tu espacio poético.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Mi Querido Reyes el placer es todo mio el haber tenido
tus pupilas aquí en mis vagas melancolías de esta
mi pluma...mil gracias nuevamente por estar aquí
y por quitarme tan feo cerito..Saludos y Que
Dios te bendiga siempre..saludos con cariño
y aprecio de esta tu amiga..Mily :P

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:18
por Pietro
Mily:

Melancólico tema, un corazón que ama y añora al amor que le hizo sentir esas emociones profundas, ahora trata de borrarlos de sí para llenar ese espacio.

Siempre grato leerte sensible peruanita, Dios te bendiga.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:29
por Kobalto
Hola buenas noches querida hermanita. Contento de saludarte, pero triste
por tu poema, desprende aromas de tristeza y dolor de alma. Espero hermanita, que lo que nos dice
ese poema, solo sea una inspiración no vivida. Ahhhhhhh ¿Has visto?, ya tengo a mis caballos, chapoteando
en la playa, de ese mar al que mi alma pertenece.. Pero como verás me he equivocado, jejejejeje,
la puesto donde no era, jejejeje. Mañana intentaré ponerla donde corresponde, pero esta no la elimino,
voy a tener caballos, como decimos en Andalucia, en nuestro dialecto andaluz, diria... "" Voy a tené caballos
por tos laos". Eso traducido al castellano. seria.... Voy a tener caballos por todos los lados. jejejejejeje,
Bueno mi querida hermanita, espero que todo esté bien, que descanseis
Un besito para tu tesoro, bueno y para ti tambien hermanita jejejeje
.......

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:42
por Mujer de Espuma
En la pluma explotó la tinta por la honda nostalgia de vivir una soledad agobiante, por la tristeza que se desprende en las letras ante el abandono en que ella se haya sumida al ver morir sus anhelos indefectiblemente ante promesas no cumpidas.
Mi querida Gatita bella, una vez más complacida de haber compartido tu tinta gris, este estilo de Poesía me gusta mucho por ser mi preferida.
Besitos a tu Dámaris y para ti mi aplauso y mi corazón reinita linda y querida...
TQM
Tu mamichi...

Queta

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Vie Ene 13, 2012 15:19
por ••GATITAM••
Pietro escribió:Mily:

Melancólico tema, un corazón que ama y añora al amor que le hizo sentir esas emociones profundas, ahora trata de borrarlos de sí para llenar ese espacio.

Siempre grato leerte sensible peruanita, Dios te bendiga.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Mi Querido Pietro gracias por tu grata presencia en mis letras
y tu acertado concepto en este marco de emociones, recuerdos
por borrar a aquel amor que la abandono...gracias nuevamente
por posarte en esta humilde inspiración querido amigo...
cuidate y Que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño y aprecio de esta peruanita...Mily :P

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Sab Ene 14, 2012 03:09
por Sanctus Nebula
GATITAM.

Pasan los años,
pasan auroras
y de pronto...sigue ahí
marchito quizás pero presente
ese amor que ahora yace con nombre de
"Recuerdo"

Precioso.

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Sab Ene 14, 2012 03:45
por Almatriste


MUY SENTIDO TU POEMA.
SIENDO AUN UN RECUERDO LATENTE.
MUY BUEN TRABAJO, MUY LINDO.
SALUDOS.
ALMATRISTE.

Imagen




Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Sab Ene 14, 2012 14:44
por navegante
Mily, como dices abajo, ojala y sea solo meramente inspiracion, me gusto leerte! Saludos!!!

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:55
por nitta52
HOLA
GATITA LINDIS
UFF LA NOSTALGIA
AVECES
NUESTRA COMPAÑERA...
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y ME TOCO TU MELANCOLIA
PERO ESO PASARA...
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: •• TU TIEMPO, TU ABANDONO ••

Publicado: Dom Ene 15, 2012 12:53
por como el viento
Maravilloso y nostálgico versar lleno de sentimiento y emociones profundas, un deleite acompañarte en tu jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.