Página 1 de 1

♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 07:27
por Alicia Morales
Imagen



Frente a su mar…

Descansaré en la orilla
de esa playa que le cobija
aunque estaré ausente;
descansaré en ella
en el espacio
que no existe…

Descansaré en sus brazos
aunque esten vacíos de mi
estaré descansando en ellos..
en ese espacio que no existe…

Navegaré en el mar
hasta su orilla…
mirándole de lejos
desde mi barca
ausente
aunque estaré presente
en el espacio que no existe…

Le miraré tambien desde cerca
aunque mis ojos no encuentre
en la cercanía
tambien mis ojos estarán presentes
en el espacio que no existe…

Sumergida en su mar
todos los dias…
bañaré mi cuerpo
en sus tibias aguas
y sentirá sus aromas
a “mujer en celo”
que se deslizan
dentro de la brisa marina
..aunque no estaré presente
en su mar…
pero si en el espacio que no existe..
y quizás arribaré
a su playa…
dentro del pensamiento
donde el espacio…
tampoco existe…

Siempre, estaré con USTED
frente a ese mar…
bañado con su luna plateada
donde su pluma dorada engarzará
su playa…en poesías
Yo estaré soñando con ellas
aunque su tinta no sea mia
Aún así estaré soñando
que es toda mia
desde donde todo existe…
menos la distancia…


NOTA DE LA AUTORA…

No es necesario estar cerca
para brindar, amor, calor
ternura…dulzura…
solo consiste en brindar
un pedacito del alma
en la distancia.
Ya que el espacio para el alma
no existe..

ESTE POEMA ES UN ABSTRACTO
ANIMICO…

AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS…
ENERO 8, 2012-01-08




abstracto, ta.
(Del lat. abstractus).
1. adj. Que significa alguna cualidad con exclusión del sujeto.
2. adj. Dicho del arte o de un artista: Que no pretende representar seres o cosas concretos y atiende solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc.

anímico, ca.
(De ánima). (o del alma)
1. adj. psíquico.

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 08:17
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiraciòn;
versos que reflejan un alma ardorosa que vibra al suave roce de la
brisa marina, en cada palabra se desprenden como suaves pétalos
ese anhelo sanguíneo hacia ese ser que nos nutre día a día; se perciben
las sensaciones mas sublimes y lujuriantes, capaces de acercar la distancia
en esa barca llamada " mujer " que puede transportar y transcender ante
cualquier tempestad.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi estima y respeto.

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 08:27
por Esmeralda
Estimada ALICIA, tal como lo dices, no es necesario estar
cerca para brindar lo que nuestra alma y corazón sienten.
A veces desde la lejanía se pueden entregar muchas cosas, basta con desearlo y
con sentirlo.
Encantada de haber disfrutado de tu siempre bella y cálida inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 09:01
por Kobalto
Buenas noches Alicia, muy bonita manera, de acariciar "ese espacio que no existe"
Ese espacio que no existe, con tu manera de expresar y sentir, lo has llenao con tus nostalgias, tus recuerdos, tus añoranzas, tus ilusiones y sueños, y tus esperanzas. Has conseguido que "ese espacio que no existe" tenga alma..
Un sincero abrazo mi estimada amiga.

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:17
por navegante
Alicia Morales, el amor a traves de la distancia, que lindo lo describes! Saludos!!!

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:20
por Sanctus Nebula
Querida Alicia.

Un poema que va más allá de las frases,
que tiene un perfil significativo
para quien ama con distancia
para quien entrega y emana ilusiones,
y respeto mucho esa esencia que das a tu obra.

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 17:49
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiraciòn;
versos que reflejan un alma ardorosa que vibra al suave roce de la
brisa marina, en cada palabra se desprenden como suaves pétalos
ese anhelo sanguíneo hacia ese ser que nos nutre día a día; se perciben
las sensaciones mas sublimes y lujuriantes, capaces de acercar la distancia
en esa barca llamada " mujer " que puede transportar y transcender ante
cualquier tempestad.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO Y POETA SEBASTIAN...me alegra que mi poema pueda brindar esas sensaciones sublimes y lujuriantes...que puedan acercar esa barca llamada "mujer"...diría que dentro de esa barca...puede haber diferentes o multiples sensaciones...las cuales encajan muchas veces en este rompecapezas de la vida....donde se puede estar cerca o lejos, no importa, lo que importa es poderse transportar y transcender en la calma y como dice cualquier tempestad...Lo importante es que el mástil, sea mayor o menor se pueda mantener....señalando un rumbo hacia su destino y arribar a esa playa...donde dirige su viaje...

Para mi es un PLACER ENORME que USTED aprecia como dice "mi arte y talento" pues ese aprecio me sirve como ese mástil de mi embarcación para llegar a mi destino....ese que Dios tenga predestinado para mi como mujer y ser humano...

GRACIAS SIEMPRE, por su aporte a mis poemas....

Le mando un abrazo enorme ¿en la distancia?.....

Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 18:31
por Alicia Morales
Buenas noches Alicia, muy bonita manera, de acariciar "ese espacio que no existe"
Ese espacio que no existe, con tu manera de expresar y sentir, lo has llenao con tus nostalgias, tus recuerdos, tus añoranzas, tus ilusiones y sueños, y tus esperanzas. Has conseguido que "ese espacio que no existe" tenga alma..
Un sincero abrazo mi estimada amiga.

GRACIAS SIEMPRE MI MUY ESTIMADO KOBALTO...usted, su estima y bello comentario me hacen sentir que mis poemas le agradan y que le llevan con exactitud el mensaje que envuelven...

Un abrazo afectuoso y tambien sincero para usted con mi agradecimiento

Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Jue Ene 12, 2012 23:07
por ReyesFP
Alicia Morales escribió:
Frente a su mar…

Es uno de los muchos placeres que nos ofrece
la vida... poder contemplar el mar.
El mar siempre infinito, inabarcable, siempre quieto
y siempre en movimiento, que parace un desiero de agua
y sin embargo constituye la mayor reserva de vida.

El mar... para extasiarse.

Fue un placer leer tus reflexiones frente al mar.

Un abrazo, Alicia.

Reyes

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 05:50
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, tal como lo dices, no es necesario estar
cerca para brindar lo que nuestra alma y corazón sienten.
A veces desde la lejanía se pueden entregar muchas cosas, basta con desearlo y
con sentirlo.
Encantada de haber disfrutado de tu siempre bella y cálida inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
GRACIAS MUY ESTIMADA ESMERALDA...ASI ES....me alegro la haya disfrutado y que esa belleza y calidez que siente...la envuelva en una energía vibrante...

Saludos, Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:41
por suspiro
ALISSSS...ESTA POESÍA QUE HOY NOS COMPARTES, MAS ALLÁ DE DELEITARNOS
NOS MUESTRA UN ALMA HERMOSA, UN CORAZÓN GENEROSO...DISPUESTOS
A DAR SIN MEDIDA Y ESO ES HERMOSO...!!!! NUNCA PIERDAS ESA CAPACIDAD
QUE TE HACE ESPECIAL...
TE DEJO UN BESOTE GRANDE Y MI ADMIRACIÓN..!!!
SUSPIRO.

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:52
por Leonardo Sáenz
excelentes versos los que nos compartes querida amiga los que salen de tu alma
y como colofón de ellos una gran verdad que comparto plenamente, gracias por dejarnos disfrutar tu bella inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:40
por Alicia Morales
Querida Alicia.
Un poema que va más allá de las frases,
que tiene un perfil significativo
para quien ama con distancia
para quien entrega y emana ilusiones,
y respeto mucho esa esencia que das a tu obra.
GRACIAS POR SU VISITA NEBULA...SIEMPRE TAN ATENTA,

AFECTUOSAMENTE, Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 11:07
por Pietro
Alicia Morales:

Hermosa tu inspiración transformada en este bello poema para beneplácito nuestro.

El alma, las ilusiones y los deseos son abstractos en escencia, y no necesitan distancias ni espacios para permanecer, existir y brindarnos parte fundamental de nuestras vivencias, sobre todo aquellas que flotan y que nunca desean tocar el suelo.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 11:10
por nitta52
ALICIA
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y DISFRUTAR DE TAN EXQUISITA
INSPIRACION
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Vie Ene 13, 2012 12:32
por Alicia Morales
excelentes versos los que nos compartes querida amiga los que salen de tu alma
y como colofón de ellos una gran verdad que comparto plenamente, gracias por dejarnos disfrutar tu bella inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia
GRACIAS AMIGO Y POETA LEONARDO...por su bello mensaje,

Un abrazo fraterno para usted tambien,

Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Sab Ene 14, 2012 03:28
por Alicia Morales
Es uno de los muchos placeres que nos ofrece
la vida... poder contemplar el mar.
El mar siempre infinito, inabarcable, siempre quieto
y siempre en movimiento, que parace un desiero de agua
y sin embargo constituye la mayor reserva de vida.

El mar... para extasiarse.

Fue un placer leer tus reflexiones frente al mar.

Un abrazo, Alicia.

Reyes
EL MAR ES PARTE DEL HOMBRE (COMO SER HUMANO) pues somos seres de AGUA...es por ello que el MAR nos hechiza de alguna manera...es uno de los elementos...tambien...AGUA, FUEGO Y AIRE....

Gracias por su aporte a mi poesía...se le agradece AMIGO REYES...

Con un fuerte abrazo, Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Sab Ene 14, 2012 03:31
por Alicia Morales
Alicia Morales:

Hermosa tu inspiración transformada en este bello poema para beneplácito nuestro.

El alma, las ilusiones y los deseos son abstractos en escencia, y no necesitan distancias ni espacios para permanecer, existir y brindarnos parte fundamental de nuestras vivencias, sobre todo aquellas que flotan y que nunca desean tocar el suelo.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro
HERMOSISIMO SU MENSAJE, PIETRO...muy agradecida siempre....

Un saludo para usted tambien y abrazo fraterno,

Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:50
por Mujer de Espuma
No es necesario estar cerca
para brindar, amor, calor
ternura…dulzura…
solo consiste en brindar
un pedacito del alma
en la distancia.
Ya que el espacio para el alma
no existe..


Comienzo por el final luego de haber recorrido tu playa de inspiración en que la distancia no es un impedimento para vivir y soñar lo que el corazón desea en ese espacio que une a las almas enamoradas.
Lindo poema mi querida cubanita de la pluma de arco iris...
Te quiero mucho...

Queta :cartadeamor:

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Dom Ene 15, 2012 01:42
por Alicia Morales
ALISSSS...ESTA POESÍA QUE HOY NOS COMPARTES, MAS ALLÁ DE DELEITARNOS
NOS MUESTRA UN ALMA HERMOSA, UN CORAZÓN GENEROSO...DISPUESTOS
A DAR SIN MEDIDA Y ESO ES HERMOSO...!!!! NUNCA PIERDAS ESA CAPACIDAD
QUE TE HACE ESPECIAL...
TE DEJO UN BESOTE GRANDE Y MI ADMIRACIÓN..!!!
SUSPIRO.
GRACIAS AMIGA SUSPIRO...su mensaje es bello...y me alegra captó con claridad el mensaje que lleva

UN BESOTE GRANDE PARA USTED TAMBIEN...PRECIOSA AMIGA,

Alicia

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Publicado: Dom Ene 15, 2012 23:45
por Alicia Morales
A
LICIA
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y DISFRUTAR DE TAN EXQUISITA
INSPIRACION
UN ABRAZO
NITTA
GRACIAS NITTA, por su visita y mensaje,

Afectuosamente, Alicia