Página 1 de 2

TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 05:56
por suspiro
Imagen



TODAVÍA

Imagen





TODAVÍA.....
todavia mis labios saborean tus besos
y mis manos añoran, acariciar tu cabello.
todavia se impone tu mirada en mis ojos
sabiendo que posees tus anhelos en ellos.

tadavía busco, aunque sea un instante,
sentir el aroma de tu piel que domina
todos mis sentidos y los paraliza..
y deja que mi alma se sienta gigante.

todavia me cuesta, aceptar la verdad,
que no eres mio, que con ella estas..
que fué solo un sueño y que al despertar
volveré a desearte sin encontrar paz.





Imagen






ImagenImagenImagen

AUTOR
SUSPIRO
© Derechos Reservados®



Imagen

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 06:11
por BrisaMarina
Mi querida Suspiro.....un placer leerte amiga linda gracias por compartir,un gran abrazo

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 06:14
por ReyesFP
suspiro escribió:
TODAVÍA

Versos reposados, serenos que dejan ver
un trasfondo de difícil resignación.

Un placer leerte otra vez, Suspiro.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 06:19
por Alicia Morales
En este BELLISIMO POEMA "TODAVIA" demuestra un deseo febril que permanece...en su ser..y que a volcado desde su corazón este tema...en poesía que es maravilloso...

Saludos, un abrazo, SUSPIRO...

Alicia

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 08:23
por Esmeralda
Estimadas SUSPIRO, hay cosas muy difícíles de aceptar y más si es
algo que nos duele profundamente.
Pero hay un tiempo para todo, para llorar, para sufrir, para recordar y tambien para olvidar, y
sabes el tiempo es el mejor aliado.
De nada sírve amar a alguien que no corresponde a nuestro amor.
Ha sido grato pasar y disfrutar de tu inspiración cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:11
por safo
Ay hermana, cuanto amor hay en estos versos tuyos
y cuanta belleza, esta vez sos vos la que me deja asi: :o :o
mira te lo voy a decir con dibujitos....

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y feliz de saber que todo el amor que te mereces lo tienes en tu vida
TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO
BESITOS

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 11:21
por CaFeTinToo

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:11
por navegante
Amiga Suspiro, me suena tan real y actual, porque sera? Me alegra volver a leerte amiga, abrazos!!!

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:17
por Sanctus Nebula
Suspiro.

Cómo luchar contra el amor?
no hay batalla que sepulte sentimientos,
el bendito tiempo tiene las respuestas
mientras toca navegar entre suspiros ocultos
profundos pero inmensos.

Querida, tu poema es un reflejo.

Re: TODAVÍA

Publicado: Sab Ene 14, 2012 09:16
por suspiro
BrisaMarina escribió:Mi querida Suspiro.....un placer leerte amiga linda gracias por compartir,un gran abrazo

GRACIAS MI AMIGA BRI...POR ESTAR SIEMPRE
PRESENTE EN MIS LETRAS...
TE ENVIO UN ABRAZO GRANDE...!!!
BESOTE..
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Sab Ene 14, 2012 09:23
por suspiro
ReyesFP escribió:
suspiro escribió:
TODAVÍA

Versos reposados, serenos que dejan ver
un trasfondo de difícil resignación.

Un placer leerte otra vez, Suspiro.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

MI QUERIDO REYES..
A VECES NO QUEDA OTRA QUE RESIGNARSE..O SER
TERCA Y SEGUIR PELEANDO HASTA QUE EL CORAZÓN DIGA " BASTA"
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE..
UN GRAN ABRAZO QUE CRUCE EL OCÉANO..
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:29
por Mujer de Espuma
Hola mi querida suspirito, aquí acompañando tus letras piba linda.
Si todavía el sentimiento sigue latente, queda en claro que el amor persiste aunque la razón le de un jalón de orejas al terco corazón que seguirá cargando su yugo.
Hacía tiempo que no te encontraba por aquí mi pichoncita, nos regalaste un poema de agridulce añoranza que celebro haberlo compartido.
Hasta tu cielo porteño abrazos y aplausos de tu mamichi siempre cerca...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: TODAVÍA

Publicado: Lun Ene 16, 2012 09:06
por eledendo
... ya, el título, revela cuánto duran a veces las cosas, y en cambio, otras, nada, y uno sigue buscando su chispa de vida, aquella que no diga que sí, que allí reside todo el aliento que esperábamos y que, por tanto, lo reconoceremos absolutamente; amiga Suspiro, son sólo aspectos con que hacemos discurrir la vida; lo apasionaqnte, en este caso, es que ello ha dado motivo a tu inspiración honda y sentida para conformar un buen poema por añadidura; un abrazo, Orión

Re: TODAVÍA

Publicado: Lun Ene 16, 2012 09:41
por Ocervant
siempre un placer
el poder admirar tu forma de escribir
entre letras esta escrito el sentir

un gusto leerte
Saludos

Re: TODAVÍA

Publicado: Mar Ene 17, 2012 09:16
por yanisbeth
suspiro escribió:todavia mis labios saborean tus besos
y mis manos añoran, acariciar tu cabello.
todavia se impone tu mirada en mis ojos
sabiendo que posees tus anhelos en ellos.
Suspiro...Todavia siente ese corazón
y una huella hace relieve en su interior,
el tiempo aunque pase dura para olvidar...
Que hermoso tu poema, ayyy todavia, todavia,
quiero compartir esta canción contigo
y espero que te guste, es una de mis preferidas,
besos y bendiciones, me encanto visitar tu portal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITUvErsDlaE[/youtube]

Re: TODAVÍA

Publicado: Mar Ene 17, 2012 09:34
por nitta52
hHola
SUSPIRO
QUE LINDO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: TODAVÍA

Publicado: Mar Ene 17, 2012 09:38
por Kobalto
Hola muy buenas noches Suspiro.. Esta noche quise visitar tu tallercito, donde tu inspiración.
se poner de acuerdo con tus sentimientos.Y nacen poemas nacidos de un alma, que sufre las penas, por no encontrar
calma... Ese alma entra en un círculo vicioso, del que solo el tiempo, junto al destino, harán que esa alma, encuentre la paz.. POETISA, gracias por dejarnos estos trocitos de tu alma,
Un sincero y fraterno abrazo.

Re: TODAVÍA

Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:39
por suspiro
Alicia Morales escribió:En este BELLISIMO POEMA "TODAVIA" demuestra un deseo febril que permanece...en su ser..y que a volcado desde su corazón este tema...en poesía que es maravilloso...

Saludos, un abrazo, SUSPIRO...

Alicia
ALISS..GRACIAS AMIGA POR TU LINDA PRESENCIA
Y COMPAÑIA EN MIS LETRAS, LA CUAL SIEMPRE
ES UN GUSTO RECIBIR...UN BESOTE AMISSS..
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:43
por suspiro
Esmeralda escribió:
Estimadas SUSPIRO, hay cosas muy difícíles de aceptar y más si es
algo que nos duele profundamente.
Pero hay un tiempo para todo, para llorar, para sufrir, para recordar y tambien para olvidar, y
sabes el tiempo es el mejor aliado.
De nada sírve amar a alguien que no corresponde a nuestro amor.
Ha sido grato pasar y disfrutar de tu inspiración cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

QUERIDA ESMERALDA..TUS PALABRAS SON SIEMPRE UN BÁLSAMO,
TIENES MUCHA RAZÓN...HAY UN TIEMPO PARA TODO Y ES NUESTRO MEJOR
ALIADO...MAÑANA SE VERÁ TODO DE OTRA MANERA..
GRACIAS POR TU CONTANTE PRESENCIA..UN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:46
por suspiro
safo escribió:Ay hermana, cuanto amor hay en estos versos tuyos
y cuanta belleza, esta vez sos vos la que me deja asi: :o :o
mira te lo voy a decir con dibujitos....

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y feliz de saber que todo el amor que te mereces lo tienes en tu vida
TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO
BESITOS
EL APOSTAR AL AMOR O JUGARSE TODO( AUNQUE MUCHAS VECES
SEA UN GRAN RIESGO) VALE LE PENA...
COMO YA SABES..VALIÓ LA PENA CADA LÁGRIMA...
UN BESOTE..!!!!
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:50
por suspiro
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wIuTRQSZGT4[/youtube]

MI AMIGOTE...!!!!!!! QUE LINDO ENCONTRARTE AQUI...
Y QUE LINDO VIDEO...Y LAS PALABRAS...???? :quelloro: :quelloro:
mmmmm...BUENO PARA LA PROXIMA....SI???
ES BROMA, ME AGRADA TU MANERA DE EXPRESARTE CON MUSICA..
UN BESOTE..
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:57
por suspiro
navegante escribió:Amiga Suspiro, me suena tan real y actual, porque sera? Me alegra volver a leerte amiga, abrazos!!!
MI AMIGO JASAN...LA ALEGRIA ES MIA DE QUE ESTES AQUI...!!!
TÁN REAL Y ACTUAL...mmmm POR QUÉ SERÁ...???
HISTORIAS PARECIDAS TAL VEZ....
GRACIAS POR COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS..
ES UN GRAN REGALO CONTAR CON AMIGOS COMO TÚ..
UN GRAN ABRAZO....
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:01
por suspiro
Sanctus Nebula escribió:Suspiro.

Cómo luchar contra el amor?
no hay batalla que sepulte sentimientos,
el bendito tiempo tiene las respuestas
mientras toca navegar entre suspiros ocultos
profundos pero inmensos.

Querida, tu poema es un reflejo.
QUÉ BIEN QUE HAS INTERPRETADO MIS LETRAS, AMIGA..!!!!
NO HAY LUCHA POSIBLE CONTRA EL AMOR, SOLO EL TIEMPO
SERÁ QUIÉN NOS DE UNA TREGUA Y AHI DECIDIR COMO SEGUIR
O QUE CAMINO TOMAR..GRACIAS POR TUS PALABRAS MUY SABIAS..
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.

Re: TODAVÍA

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:44
por MHAR
No es facìl decierle al amor adios
cuando el sentimiento es profundo
cuando se ha amado con intensidad
y siempre habra momentos donde los recuerdos se hagan presentes
solo tiempo al tiempo
un gusto visitar tus letras
querida Suspiro
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: TODAVÍA

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:07
por suspiro
Mujer de Espuma escribió:Hola mi querida suspirito, aquí acompañando tus letras piba linda.
Si todavía el sentimiento sigue latente, queda en claro que el amor persiste aunque la razón le de un jalón de orejas al terco corazón que seguirá cargando su yugo.
Hacía tiempo que no te encontraba por aquí mi pichoncita, nos regalaste un poema de agridulce añoranza que celebro haberlo compartido.
Hasta tu cielo porteño abrazos y aplausos de tu mamichi siempre cerca...

Queta TQM :cartadeamor:

HOLA MI MUCHITA LINDA...QUÉ LINDO ES CONTAR CON TU PRESENCIA...!!!!
SI..HACIA RATO QUE NO TE ENCONTRABA, EL TRABAJO ME TIENE A LAS ANDADAS,
PERO NO DEJO NUNCA DE TOMARME UN RATITO PARA LEERLOS, AUNQUE SE ME COMPLIQUE
UN POCO PARA ESCRIBIR...SIEMPRE ESTAN EN MIS PENSAMIENTOS Y CORAZÓN..
TE DEJO MUCHOS BESOS Y AUNQUE NO ME VEAS.. AQUI ESTOY SIEMPRE.. :cartadeamor:
NO SE LIBRARÁN DE MI..JEJEJE...!!!! :lol: :lol:
TE ADOROOOOOOO......
SUSPIRO.