Página 1 de 2
DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Mié Ene 11, 2012 14:44
por Ocervant
*
DOS COPAS Y UNA ROSA
Dos copas y una rosa
bajo la luz de las estrellas,
brindemos por nuestro encuentro,
la espera termino a tu lado estoy.
Mírame a los ojos siente mi corazón
latiendo con fervor por tu amor
Se ha cumplido el juramento,
sientes lo feliz que me encuentro.
En esta noche de magia y fantasía
te entrego mi alma, vida mía,
dos copas y una rosa,
tu eres la mas hermosa..
*
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Mié Ene 11, 2012 21:46
por ReyesFP
Ocervant escribió:
DOS COPAS Y UNA ROSA
Hoy, Ocervant, nos traes un hermoso brindis al amor.
Dos copas, una rosa y la soledad de dos en compañía.
Completo.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Mié Ene 11, 2012 23:59
por Leonardo Sáenz
un encuentro romántico donde se brinda por el amor
siempre es una poesía que se lleva en el corazón, gracias poeta
por deleitarnos con tu inspirada pluma.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Jue Ene 12, 2012 01:35
por safo
Ayyy, una belleza tu poema, pleno de romanticismo,
encantada de pasar a disfrutar de tus lindos versos
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Jue Ene 12, 2012 01:55
por Alicia Morales
Una hermosisima poesía donde el poeta...no solo escribe SIENTE...la belleza y la frescura de una mujer comparandola con una rosa...
Me encantó su fino y delicado poema...amigo de siempre OCERVANT...
Un abrazo en la distancia, Alicia
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Jue Ene 12, 2012 02:10
por BrisaMarina
*
DOS COPAS Y UNA ROSA
Dos copas y una rosa
bajo la luz de las estrellas,
brindemos por nuestro encuentro,
la espera termino a tu lado estoy.
Mírame a los ojos siente mi corazón
latiendo con fervor por tu amor
Se ha cumplido el juramento,
sientes lo feliz que me encuentro.
En esta noche de magia y fantasía
te entrego mi alma, vida mía,
dos copas y una rosa,
tu eres la mas hermosa..
------------
Bellisima!! Mi querido amigo simplemente Maravillosamente romántica obra,gracias por compartirla un abracito al corazón mi amigo, sea feliz

Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Jue Ene 12, 2012 08:06
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, dos copas y una rosa son suficientes
para festejar el encuentro de dos corazones que se aman, en una noche romántica.
Encantada de pasar por tus versos y dejarte mi sencilla huella.
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:24
por Sanctus Nebula
Ocervant.
Versos dulces,
tiernos, aromáticos,
el sudor de un corazón enamorado.

Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Jue Ene 12, 2012 13:37
por navegante
UNa cita muy romantica amigo Ocervant, que bien! Saludos.
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Vie Ene 13, 2012 09:48
por Pietro
Ocervant:
Siempre un placer leerte, y en esta ocasión nos traes un poema con escenario romántico que de acuerdo al tema solo me queda decirte ¡salud!
Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
Pietro

Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Vie Ene 13, 2012 14:15
por suspiro
UNA MÁGICA NOCHE PARA QUE EL AMOR
ANIDE Y LA FELICIDAD INVADA EL ALMA..
AMOROSOS VERSOS, AMIGO..UN PLACER LEERTE.
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:14
por Anveg
Breve y exquisito
entregado,
apasionado..
enamorado..
Salud!
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:56
por Ocervant
ReyesFP
Gracias amigo
Un gusto el encontrar tu huella en mis letras
Saludos
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:57
por Ocervant
Leonardo Sáenz
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:58
por Ocervant
safo
Querida amiga
Un gusto el contar
Con tu presencia en mis letras
Gracias
Saludos
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 04:59
por Ocervant
Alicia Morales
Mi querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un abrazo
Saludos
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:00
por Ocervant
BrisaMarina
Gracias querida amiga
Por estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:01
por Ocervant
Esmeralda
Querida amiga gracias
Por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:03
por Ocervant
Sanctus Nebula
Gracias queridas amiga
Siempre es un gusto
El encontrar tu huella en mis letras
Saludos
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:04
por Ocervant
navegante
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:06
por Ocervant
Pietro
Gracias amigo
Un gusto contar con tu presencia
Saludos
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:07
por Ocervant
suspiro
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:08
por Ocervant
Anveg
Gracias amigo
Por estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 05:37
por Mujer de Espuma
Y llegó el momento esperado en que el brindis se convirtió en Poesía para el bardo enamorado.
Hermosa inspiración, romance pleno mi querido amigo.
Abrazos y aplausos con mi siempre cariño mi Poeta...
Queta
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 15:58
por Ocervant
Mujer de Espuma
Gracias querida amiga
Por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Abrazos