Página 1 de 1

Don Juan

Publicado: Mié Ene 11, 2012 05:54
por Israel Gayosso
Somos el llanto de la niña
El espasmo sonriente
O el beso acariciante
Y quizá el reflejo de la perla.

No cesa el torbellino crespón
Ni los cielos y su candor.
Medimos las arenas con el alma
Y los rayos punzando el amor.

Relámpago quien escucha
Nuestra dinamitada pasión
¡Trasluz historia, bello fuego!
Brillando mientras bailas.

Envueltos en agua y viento
El idioma vibra en sinfonía
De arrumacos.

Cual fija es tu mirada suave
Que los cerrojos de la alcoba
Estiran su sus ojos para amar
-para contemplar-
Vaho de suerte para mi tesoro.

Dos rociadas gotas de vino
Sobre tu pecho
Fecundando lunas por las montañas.
Y ésta colina con un río
Será nuestro tórrido hogar
Para los pequeños pinos.

Nada a la fuerza
Nada desterrado
Y el champagne en el vuelo
Sacudiéndose las medias.

Comba triunfante sobre el deseo
Solo eso… deseo
Pues soy un viejo burgués
Desafiando la astillada edad.

Y ella; ¡Virgen de quince primaveras!
Vacilando entre libros y cuadernos
Entre sus pasos y sus hombros
Entre los donjuanes y quimeras.

Re: Don Juan

Publicado: Mié Ene 11, 2012 08:17
por ReyesFP
Israel Gayosso escribió: Don Juan...

Un placer, poeta Israel Gayosso, pasear por tus versos
en esta preciosa inspiración.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: Don Juan

Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:14
por Sanctus Nebula
Israel.

La vida nos enrreda en laberintos
que a veces saben a pasión
a deseo y se hace necesidad
el torbellino.

Precioso poema, un placer leerte.

Re: Don Juan

Publicado: Mié Ene 11, 2012 14:38
por Ocervant
Complacido al leer
El sentir de tu corazón
Dejando el alma encada renglón
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: Don Juan

Publicado: Jue Ene 12, 2012 05:10
por Israel Gayosso
Gracias compañeros por sus visitas y comentarios.

Saludos