Página 1 de 1
Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:59
por Kobalto
Por ti mi niña,
daria la vida,
si necesario fuera.
Sembraria semillas,
de eternas primaveras,
para que tú,.... mi chiquilla,
cuando las semillas crezcan,
pudieras andar de "puntillas",
por esos campos de fresas.
Imaginaria un reino,
donde tu serias la Reina,
y el Rey mi yerno.
Un reino justo y sensato,
un reino de libertad,
donde el amor prevalezca,
y no exista la maldad.
Que generoso fué Dios,
por permitir que nacieras,
mi alma casi gemela,
mi linda y preciosa flor.
Para ti son estos versos,
nacidos del corazón,
tambien colabora el alma,
porque tiene su razón.
Que Dios te ayude en la suerte,
yo te ayudaré en la vida,
y hasta el dia de mi muerte,
serás mi niña querida.
Kobalto.-
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:12
por Alicia Morales
Cuanto amor y ternura para su niña, Raquel que en estos versos ha expresado todo su sentir por ella.
Preciosos...en excelencia y amor...
Con afecto sincero, Alicia
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:15
por Kobalto
Tengo que aclarar que fué mi hija la que me dijo que pusiera su poema en est foro,
En este caso ella ha querido compartir de alguna manera parte de sus sentimientos.
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:24
por Alicia Morales
Muy bien pues mucho mejor que se siente orgullosa de sus sentimientos hacia ella y de la obra que ha realizado...
Felicito a Raquel por tan lindo gesto repleto de orgullo hacia su amado padre...
Saludos, Raquelita...un beso...
Alicia
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:32
por Kobalto
Buenas noches Alicia, gracias por esa grata visita, y por tus palabras sentidas.
Y me he quedado corto, podria haber escrito en verso cosas que decirle a mi hija el equivalente al Quijote, jejejejeje,
Y si no lo he hecho, ha sido por no ocupar tanta pantalla y me llamen egoista jejejejejeje,,
Bueno y despues de esta pequeña broma. No hay poeta en el mundo, que pueda expresar con sus versos,
lo que yo siento por mi hija. Y con eso creo que ya lo he dicho todo jejejeje.
Gracias compañera de aficion, un afectuoso saludo desde mi sur,
Que Dios te bendiga
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:37
por Alicia Morales
Cuando se habla o se expresa de los hijos, no existe el egoísmo...ni siento o creo alguien lo piense asi, los compañeros poetas... en fin es su sencillez y su compañerizmo...
Gracias por compartir estos versos repletos de sentimientos tan bellos para su hija...
Yo se que el corazón y el alma nunca es suficiente para expresar cuanto se aman los hijos/as
Un abrazo...Alicia

Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:47
por CaFeTinToo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=QSkKOK21BjI[/youtube]
disfrutala companero de tinta..azul
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mié Ene 11, 2012 00:17
por Kobalto
Hola Alicia buenos dias. Ya dije cuando hice ese comentario, sobre el egoismo que era una broma.
Leeló otra vez, verás como es asi. jejejeje.
Hasta pronto estimada Alicia, un sincero y fraterno abrazo..
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mié Ene 11, 2012 00:23
por Kobalto
Hola Cafetintoo, me alegro saludarte, como siempre compañero de tinta, aciertas de pleno
en tus videos relacionados con los temas que vamos dejando en este foro..
Gracias Cafetintoo, un sincero abrazo, cuidate Poeta
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mié Ene 11, 2012 01:02
por Leonardo Sáenz
palabras que destilan amor y buenos deseos para quien inicia esta relación de unión y amor formando, y ampliando, la familia.
siempre es un placer leerte poeta, gracias por compartir tu sentir en versos.
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mié Ene 11, 2012 08:44
por Kobalto
Buenas noches Leonardo mi POETA amigo, siempre agradezco tus
sinceros y bonitos comentarios. Eso demuestra la gran capacidad que tienen nuestros corazones,
para albergar tantos sentimientos de cariño y amor que tenemos repartidos entre nuestros seres
queridos y amigos de verdad, esos que se llevan en el corazón..
Agradedcido de tu visita, y ya que es estado en mi pequeño tallercito de
ilusiones, sueños, inquietudes, y verdades como puños,. ¿No habrás visto un gato blanco por ahi?.
Hace varios dias, se fué de "picos pardos", y aún no ha regresado jejejejejeje.
Un abrazo amigo, y perdona la broma jejejejejeje
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:10
por Almatriste
Todos los poemas dedicados a los hijos, son como las flores,
Tienen un perfume muy especial.
Encantada de leerlo.
Almatriste.
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Jue Ene 12, 2012 00:20
por sebastian solana
Estimado poeta Kobalto, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y posar mis humildes
pupilas en tan bella y emotiva obra; versos sublimes que anegan
el ánfora de la vida, con el alma, el corazòn y esa caricia eterna
que fluye cada dìa cuando damos todo por amor.
Muchas gracias por compartir sus sentimientos.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi respeto y amistad.
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Jue Ene 12, 2012 00:45
por Kobalto
Hola Almatriste, buenos dias: Antes de nada quiero agradecerte esa primera visita
a mi pequeño tallercito, de ilusiones, sueños, inquietudes, y verdades como templos..-. Espero que no sea
la última, mis puertas está siempre abiertas. Solo las cierro, como ya una vez dije... "Cuando me desconecto,
pero no por desconfianza, es para que no se escape el gato blanco que tengo. jejejejej
Gracias por tu bonito comentario. Y desde Sevilla mi cordial saludo, compañera de afición..
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Jue Ene 12, 2012 00:52
por Kobalto
Buenos dias Sebastian....... Le dijo un poeta a otro, jejejejeje.
Gracias compañero, primero por tu visita, y segundo por tus comentarios poéticos.
Ahhh, se me olvidaba, jejeje Te agradeceria me trataras de "tu" como yo hago,
porque eso no implica falta de respeto, el respeto se demuestra de otras maneras...
Desde Sevilla un abrazo compañero, hasta cuando lo desees, por aqui estaremos.
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Jue Ene 12, 2012 01:23
por safo
No hay amor mas grande, entregado y puro, que el que sentimos
por los hijos, ojalá pudiéramos sembrarles un sendero de pétalos
y que nunca conocieran las espinas. Lo has dicho con tanto sentimiento
en estos versos preciosos para tu niña.
Que Dios la bendiga siempre y a ti por ese amor que te ilumina.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: Para mi niña Raquel
Publicado: Jue Ene 12, 2012 01:30
por Kobalto
Safo muchas gracias por tus deseos, los agradece mi corazón.
Los sentimientos son asi.... Se tiene o no se tienen, se sienten o no se sienten
se viven o no se viven, se comparten o se guardan. Yo prefiero compartirlos, como hacemos
tod@s l@s que pertenecemos a este foro de POETISAS y POETAS.
Gracias querida Safo, un fuerte abrazo mi amiguita argentinaaaaaaaaaaaa. jejejejeje