Página 1 de 1
A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 06:42
por Almatriste

A veces es el temor,
el sentimiento de soledad.
Generalmente influenciado
por nuestra inseguridad.
La incertidumbre es nuestra.
¿Quien sostendrá nuestra mano?,
¿quien secará nuestras lágrimas?.
¿Quien nos amara por siempre,
y calmará nuestros miedos?.
Asi que buscamos, pensando...
No me importa que sea castaño oscuro,
en ves de rubio, bajito, en ves de alto,
pero que me preste atención
y no me deje en el vacío caer.
Su auto, no importa que no sea elegante,
y el verde, no es mi favorito.
pero que siempre me abra la puerta,
y sea apacible, en sus maneras.
"Te amo", que sea, su frase favorita,
y que durante el día,
muchas veces, la repita.
Almatriste
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:31
por Alicia Morales
El verdadero amor no es de lujos, autos...etc...es de esa frase TE AMO dicha con ternura...
Me gusto mucho esta forma poetica de enfocar el amor de alguien....
Un abrazo, Haydee, Alicia
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:44
por Almatriste
Hola Alicia.
Creo que no lograre mostrar, lo que pense cuando escribi este trabajo.
No me atrevi a expresarlo bien, fue algo asi como una mujer en su deseo por no estar sola ,
Toma lo que encuentra, busca afanosamente.
Se que el amor no es eso, ni lujos, ni esto.
Bueno gracias por tu comentario, un beso.
Haydee.
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:56
por Alicia Morales
Haydee, te entendía la perfección quizás no expresé todo lo que sentí...me di cuenta de tu deseo de encontrar una pareja que se compenetré con uno...que es lo importante y no las cuestiones materiales...
Espero que ya me expresé mejor...
Saludos...Alicia
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:03
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, a veces la soledad es muy grande, nos hace
ir en busca de alguien que nos haga sentir amadas, deseadas, estimadas, apreciadas.
Pero lo importante es que de verdad nos ame y nosotras amarlo también, ya que si el amor no
es compartido y se siente de verdad, la soledad puede volverse aún más grande.
Encantada de poder disfrutar de tus letras compartidas por este foro y que están llenas de
sentimiento.
Saludos desde la distancia.
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:50
por CaFeTinToo
Su auto, no importa que no sea elegante,
y el verde, no es mi favorito.
pero que siempre me abra la puerta,
y sea apacible, en sus maneras.
"Te amo", que sea, su frase favorita,
y que durante el día,
muchas veces, la repita.

deseo buscado deseo encontrado mi querida " piba "


como siempre escribis con sentimiento "che " sos genial mi querida piba gracias por
compartirlo ...cuidate che '
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:23
por Almatriste
Gracias Esmeralda,
como siempre muy agradecida, con su presencia en mi trabajo.
Mis respetuosos saludos.
Almatriste.
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:29
por Almatriste
Ok CafeTinToo,
Te dejo un mensaje para ese Cute extratarrestre.
Que gracia, que increible, que bien baila.
Creo que... es precioso...
Agradesco siempre tu presencia en mis... ya no se ni que llamarles. jajaja.
Un abrazo.
Almatriste.
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:23
por Leonardo Sáenz
atención y compañía, ser siempre un apoyo
al caminar juntos acariciando el amor,
así debe ser la pareja de enamorados
que, abrazados, caminen unidos bajo la luna y el sol.
Gracias poetisa por compartir tus bellas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: A veces.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 13:08
por Rafaela
Amiga, no porque nos sintamos solos
busquemos una puerta falsa en lo que respecta
al amor, este sentimiento sé da solo no tenemos
que buscarlo el llega solo.
Mis saludos sinceros.
Re: A veces.
Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:46
por Almatriste
Hola Leonardo...
Que bonito es verte en mis trabajos.
Muchas gracias.
Almatriste.
Re: A veces.
Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:48
por Almatriste
Rafaela,
Muy agradecida, por verte en mi trabajo.
Te dejo saludos especiales.
Almatriste.
Re: A veces.
Publicado: Mié Ene 11, 2012 08:28
por safo
Claro que no importa ni la apariencia ni nada material, la capacidad
de amar y hacer feliz es lo único que cuenta, importa encontrar quien comparta con
uno la vida. Precioso poema Almita
UN ABRAZOTE
Re: A veces.
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:06
por Almatriste
Hola Safo,
Muchas gracias por leerme y siempre estar en mis trabajos.
Siempre agradecida.
Almatriste.
Re: A veces.
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:11
por Sanctus Nebula
Alma.
El amor es impedecible
cuando llega no pide autorización
nada está escrito en el papiro del sentimiento
más tu anhelo es noble
y seguramente llegará lo que necesitas.
Bellísimo