Página 1 de 1

EL ZAPATITO

Publicado: Lun Ene 09, 2012 16:26
por Pietro
Llamas para invitarme un café
me dices porque es diciembre,
cuestiono yo en mis adentros
esa no es nuestra costumbre,
muy raro se me hizo entonces
la cortesía imprevista,
puso a pensarme en mil cosas
hasta agotar la respuesta,
por más que vueltas le daba
entre muchas reflexiones,
concluía únicamente en
unas que otras deducciones,
llego puntual a la cita
justo en tu propia casa,
entro declino al café
deseo mejor recostarme,
acto que hice enseguida
mientras tú te aparecías,
cuando de pronto me abordas
con un presente en la mano,
una bolsita pequeña
en la que dan los regalos,
dije en tono preocupado
no te hubieras molestado,
más remedio ya no hubo
tomé el presente en mis manos,
curioseé en el interior y
¡oh! sorpresa que he llevado,
dentro de sí contenía muy bonita
y recortada, una base de cartón
al pulso bien delineada,
ubicando justo al centro un zapatito
pegado que mí hija me entregaba,
al retirar de la bolsa detalle por demás
bonito, anexo traía la frase
“Felicidades abuelito”,
respiré hondo y muy profundo
deshaciéndome los nudos,
propios de las emociones que no
llegan a menudo,
así que por ahora ya espero
con toda mis ilusiones,
el arrivo que en su momento, tendrá
con sus bendiciones,
el nacimiento anunciado no ha hecho
más que coronarme ya poquito en el
futuro, como un primerizo abuelo
aún exquisito y maduro.

(A mi hija, mi adoración y a su bebé por venir)

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos Reservados
8-01-12

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Lun Ene 09, 2012 16:29
por MHAR
felicidades abuelito
aunque seas primerizo
seras quien le adoquine
atu dulce nietecito solo amor bentido
un gusto saludar tus letras
querido prieto.

besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 00:44
por Alicia Morales
!QUUUUEEEEEEEE LINDO PIETRO! un bebesito que ya viene...es ese pajarillo que va cantar para usted....y le dará toda la alegría y felicidad de una nueva vida...que animara sus años que renacen de nuevo con la venida de esa almita nueva y vibrante...

En horabuena...para su hija, su familia y para usted...que pronto tendrá ese rayito de luz...que iluminará sus dias venideros...que lo convierte en un "padre nuevo" al que se le llama !ABUELO!

Bellisimo poema de principio a fin donde un cafecito se convierte en un ZAPATITO envuelto no solo en una bolsita de regalo sino en una alegría envuelta en felicidad...

Con mucho afecto, amigo....Alicia

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 02:56
por ReyesFP
Pietro escribió: EL ZAPATITO
Has logrado dar al relato una cierta intriga
hasta el final. Felicidades, lo primero, Pietro.

Que todo vaya bien... y bienvenido al club.

Un abrazo.

Reyes

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 03:08
por V3r0n1k4
¡¡¡ Felicidades abuelito!!!

Preciosa historia echa poema
Muchas gracias por comaprtirla
y muchas, muchas felicidades!
Los bebes siempre son bendiciones ;)

Saludos ! :D

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 03:43
por navegante
Pietro, que lindo detalle el de tu hija. Felicidades para los tres! Saludos.

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:15
por Ocervant
Excelentes letras
Mostrando esa bondad
Que en tu alma esta
Dedicando cada renglón
A quien se ama de verdad
Un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Saludos

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:28
por Sanctus Nebula
Pietro.

Ayy!!! que lindoooo
es de esos momentos tan maravillosos
que te imagino saltando de gozo (sin que te vean) :lol:
sabes? con tu hermosa poesía
disfruté mucho...
yo en un mes me estreno de tía abuela :oops:
joven y exquisita también :lol:

FELICIDADES, QUE TODO SALGA PERFECTO
YA NOS CONTARÁS EN ALGÚN OTRO POEMA
LA BELLEZA DE ESA VIDA QUE TRAE DULZURA.

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 08:46
por Kobalto
Mis felicitaciones Pietro, te lo dice un abuelo feliz,
que tiene un tesoro llamado Cristina mi nieta de 10 años. Es mi debilidad, hace de mi lo que quiere, jejejejeje.
Ya lo vivirás en propias carnes amigo. Yo fui abuelo joven diria yo, a los 47 años.
Para mi ser abuelo, fué una experiencia maravillosa, porque cuando tomé a mi nieta en mis brazos, senti que volvia a ser padre. Mi apreciado compañero, ya me contarás cual fué tu sensación.. ¿vale?, ya te lo recordaré por si se te olvida.
Un sincero abrazo Pietro... Y FELICIDADES

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:54
por Esmeralda
Muchas felicidades futuro abuelito "PIETRO".
Un niño siempre es una bendición de Dios y estoy segura que esperarás la llegada de
tu primer nieto con mucha emoción, felicidad y ternura.
Ha de ser algo muy hermoso poder ser abuelo por primera vez, así que a disfrutar
de todas esas emociones.
Muy bello tu primer aporte para ese angelito que dentro de unos meses verá la luz por
primera vez.
Encantada de poder dejarte mi huella y mi saludo.


Imagen

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:50
por Almatriste

UUUYYY que tierno el momento y tu poema.
Felicidades futuro abuelito.
Los nietos dicen ser la continuacion de cada uno de sus abuelos.
Bello, bellisimo poema compañero.
Mis saludos.
Almatriste.





Re: EL ZAPATITO

Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:49
por Pietro
Mhar:

Esta experiencia primera en mi vida es particularmente disfrutable desde que te hacen partícipe en el rol que te toca jugar, así que pués a integrarse y continuar dando seguimiento a la evolución de lo que viene sea niña o niño, bienvenidos!!!

Recibe un cordial saludo.


Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Vie Ene 13, 2012 11:10
por Mujer de Espuma
Los que tenemos la dicha de ser abuelos comprendemos ese sentir que despierta tanta alegría y emoción al recibir la noticia que la familia está pronta a crecer, verdad amigo?
Y que linda forma de darte la sorpresa de la pronta llegada de un angelito a vuestros hogares que les traerá una felicidad infinita.
Enhorabuena mi querido Pietro, a cuidar a la futura mamita.
Abrazos bendecidos para todos por allá, especialmente al futuro abuelito chocho.
Con enorme cariño mi abrazo esta vez con carita feliz...

Queta :cartadeamor:

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Vie Ene 13, 2012 13:50
por ••GATITAM••
Mi Querido Pietro he disfrutado de tus letras,de principio
a fin, Que bella manera de tu hija de darte linda sorpresa
que seras abuelo, felicitaciones querido amigo, dicen que
los abuelos son mas consentidores con los nietos, así que prepárese
me encanto estar aquí y ser participe de su alegría..Dios lo bendiga
siempre..saludos con cariño de esta peruanita..Mily :P

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:52
por Pietro
Alicia Morales:

Gracias por tus comentarios y buenos deseos, ya probaré el sabor de ser abuelo, y obvio que compartiré ese instante con ustedes.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:55
por Pietro
Reyes FP, Verónica, Navegante, Ocervant, Sanctus Nébula, Kobalto, Esmeralda, Alma Triste, Mujer de Espuma, Gatitam:


Tarde mi respuesta por un problema mayor de salud, pero siempre agradecido con cada uno de ustedes por su vigencia y amabilidad.

Reciban bendiciones y un saludo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Sab Ene 21, 2012 02:09
por Anveg
Felicidades y bendiciones a este angelito que viene de camino..

Fortuna contar con un abuelo tan amoroso y con alma poeta..

Bendiciones y Salud!

Re: EL ZAPATITO

Publicado: Dom Ene 22, 2012 09:23
por Pietro
Anveg:

Gracias por ser partícipe de este particular acontecimiento en mi vida, espero en su momento poder compartir no importa de manera virtual, ya sean puros o chocolates porque aún no se sabe el sexo.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico: