Página 1 de 1
- NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 04:00
por Karlox

- NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)

Entre tú, y la nada me hallo
como lluvia de otoño varada en la arena,
ni quieto ni andando;
escucho tiritar, entumecidos,
los versos ausentes
que no buscan el reflejo de la luna
-sentimientos sin voz que pueblan mi mente-.
Tan romo es el silencio en una caja de cartón
que ya no duele el dolor.
La sangre rota se apareo, cerro la herida,
brota el perdón de aquel adiós
sin despedida…
¡Qué fácil olvidaste!
Extiendo mi mano al aire para palpar la certeza:
se acerca la lejanía
y la cercanía se aleja.
La brisa de tu olvido todo lo invade,
y siento el hielo de tu ausencia
llegar al fondo de mi ser.
Cualquier aroma de vida me trae tu imagen,
y casi no soporto
la idea de olvidarte.
Entre tú, y la nada me hallo
con los labios desnudos en las manos,
ni callo ni hablo,
siento cansancio de esta boca
contenida de besos, vacía y llena…
Ni voy ni estoy junto a ti,
frente a ti esta la ausencia, tu olvido,
frente a tu ausencia mi alma…
y al borde de mí
la nada.

-Karlox-
08-01-2012
http://www.safecreative.org/work/1201080869252
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 06:10
por Soldeldía
Melancólicos versos lanzados al aire
que en lo menos pensado
seguro regresen en viento
a tu encuentro esperado…
Con aprecio,
Soldeldía
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=JsZ2cq3coO4[/youtube]
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 06:26
por ReyesFP
Karlox escribió:
- NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Buenas tardes, amigo Karlos, cuando acabo
de tropezar con estos versos tuyos,
tan cargados hoy de nostangia poética.
Para recordar que después de la tempestad...
siempre llega la calma.
Mi enhorabuena y mi abrazo, poeta.
Reyes
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 06:27
por PalomaNegra
Karlox...
habla tu corazón en cada verso... es profundo sentimiento el que de esta manera estupenda expresas!
espléndida tu poesía... un abrazo!!
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:41
por Esmeralda
Estimado KARLOX, de un amor vivido siempre quedan los
recuerdos, que se vuelven muy difíciles de olvidar, esas huellas a veces nos acompañan
siempre, aunque para otras personas que quizás no amaron de verdad se les haga
muy fácil olvidar.
Tristes y nostálgicos versos nos comparte hoy tu pluma.
Ha sido grato dejarte mi sencilla huella.
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:59
por Sanctus Nebula
Karlox.
La nada de los recuerdos
que constantemente atacan la razón
para llevar a una locura estacionaria,
pareciera detenerse el mundo
y la mente clavada en lo que no pudo ser.
Bellísimo.
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 12:34
por Alicia Morales
BELLISIMO POEMA...ROMANTICO...ME ENCANTO, AMIGO KARLOX
LE DESEO UN MUNDO DE DICHA EN ESTE 2012...
Afectuosamente, Alicia
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 16:44
por MHAR
amar es querer en el recuerdo
deslizar el pensamiento en el viento
con la esperanza de que toque
nuestra voz en su silencio
un gusto detenerme en tus letras querido Karlox
besitos de

con cariño MHAR
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 17:41
por safo
Ante todo quiero decirte que me alegra mucho verte por aquí de nuevo, se extrañan tus versos
con esa esencia de tu alma tan especial.
Creo que cuando se ha amado no existe el olvido, tal vez la resignación si y es cuando...
"se acerca la lejanía
y la cercanía se aleja."
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Lun Ene 09, 2012 18:31
por Pietro
Karlox:
Sentidos versos que denotan nostálgicos recuerdos, llenos de melancolía y añoranzas a un amor que dejó huellas difíciles de desterrar y aún prevalece en tí la escencia de ese amar pasado.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:09
por navegante
Karlox, el olvido siempre es amargo, siempre sucede cuando ama uno mas que el otro, la llama se va apagando poco a poco! Saludos.
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Mar Ene 10, 2012 14:02
por suspiro
KARLOX...QUÉ LINDO ES VOLVER A SABER DE TÍ..SE TE EXTRAÑABA...
ME ALEGRA TU REGRESO...EN EL QUE ENCUENTRO VERSOS SENTIDOS,
LLENOS DE SENTIMIENTOS Y COMO SIEMPRE EL AMOR LÁTIENDO EN TU ALMA
Y QUE HOY NOS DEJA SABORCITO A NOSTALGIA, PERO QUE NI AÚN ASI, PIERDEN
BELLEZA TUS LETRAS...MI ADMIRACIÓN SIEMPRE Y UN GRAN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Jue Feb 02, 2012 03:09
por Karlox
Soldeldía escribió:Melancólicos versos lanzados al aire
que en lo menos pensado
seguro regresen en viento
a tu encuentro esperado…
Con aprecio,
Soldeldía
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=JsZ2cq3coO4[/youtube]
Muchas gracias amigo por hacerte presente entre mis letras, por tu bello comentario y por el emotivo video que me dejas, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, recibe un sincero abrazo.
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Jue Feb 02, 2012 04:30
por Mujer de Espuma
Un aroma de mujer se quedó impregnado en el corazón poeta, con la pluma al viento hizo volar sus versos hacia un melancólico cielo de poesía en el que el amar es más fuerte que el querer y el querer imposible de poder llegar a olvidar a la musa ausente que lo dejó varado en playa de soledad.
Donde habré estado para no haber leído tu bellísimo poema amigo de mi corazón.
Ya se te echaba de menos.
¡Qué fácil olvidaste!
Extiendo mi mano al aire para palpar la certeza:
se acerca la lejanía
y la cercanía se aleja.
frente a ti esta la ausencia, tu olvido,
frente a tu ausencia mi alma…
y al borde de mí
la nada.
Me dejaste al borde de las lágrimas mi poeta por haber ahondado en la nostalgia poniendo alma, vida y corazón.
A la orilla de tu inspiración una espuma acongojada aplaudiendo tu exquisita pluma mi Karlox querido.
Precioso!!
Muchas abrazos bendecidos por todos los que te he dejado de dar todo este tiempo con inmenso cariño amigo del alma.
¡Vuelve pronto!
Te quiere mucho un corazón peruano...
Queta
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Jue Feb 02, 2012 09:38
por Npantoja
bellas palabras brotan de tu alma amigo..
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Jue Feb 02, 2012 16:45
por CaFeTinToo
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Sab Feb 04, 2012 10:15
por Kobalto
Hola buenas noches Karlox. Llevo poco más de un mes, perteneciendo a este foro
de Arte. Tu corazón y tu alma, a través de las palabras, que la nostalgia, el recuerdo, y la añoranza, han ordenado
de tal manera, que han creando este sentido poema, que transmite tu sentir.
Un afectuoso saludo compañero de aficion..
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Sab Feb 04, 2012 14:32
por como el viento
Mi querido amigo, que gusto encontrarte nuevamente, tenia tiempo que no te veía y por lo mismo no había podido disfrutar de tus hermosas inspiraciones gracias por compartirlas, nostalgia dejas en el ambiente pero cada línea llena de belleza, como siempre un placer, sabes que te mando mi cariño y un muy fuerte abrazo en la distancia.
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:19
por Romantyka
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Mié Feb 15, 2012 12:45
por Esmeralda
Re: - NUNCA QUISE QUERER, SIEMPRE AME - (Versos al aire)
Publicado: Mié Feb 15, 2012 13:52
por nitta52
HOLA
KARLOZ
ENCANTADA DE LEERTE COMO SIEMPRE
ABRAZOS
NITTA