Página 1 de 1
Siguen pasando los años.
Publicado: Dom Ene 08, 2012 17:58
por Almatriste

Tu cabello ya va pintando canas,
el paso, se va haciendo lento.
Tu voz es suave y casi murmura,
tus manos son suaves, regalan ternura.
Siguen pasando los años
a ellos nadie los detiene.
La vida tampoco con el tiempo interfiere
pero se hace mas difícil el desempeño.
Y yo, que siempre te he adorado
noto que mis ojos, han llorado.
Ahora queda menos tiempo para disfrutar
no quiero, no puedo, la verdad afrontar.
Llega el día en que todos partimos,
pero sé, que disfrutamos lo que vivimos.
Nos vamos, dejando en otros el recuerdo grabado,
y le decimos adiós, al tiempo, quizás acobardados.
Almatriste.
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Dom Ene 08, 2012 22:45
por ReyesFP
Almatriste escribió:[
Siguen pasando los años.
Todo el mundo físico que nos rodea,
AlmaTriste,
nuestrra propia vida,
lleva fecha de caducidad,
todo es transitorio y provisional.
El tiempo nos puede.
Los recuerdos,
nuestras pequeñas e insignificantes historias
pueden sobrevivirnos, solo temporalmente.
Un placer poder reflexionar al hilo de tus versos.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Lun Ene 09, 2012 01:50
por Alicia Morales
Siempre versos sensibles como vos, Haydee...que reflejan un horizonte repleto siempre de ternura...
Feliz Domingo, y semana, Alicia
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Lun Ene 09, 2012 04:21
por Karlox
La vida pasa, y nosotros con ella, debemos procurar llevarnos, más alegrías que penas… un placer disfrutar de tus emotivos versos, recibe un abrazo.
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:35
por Esmeralda
Y así va pasando el tiempo, los años, los días y las horas,
todo lo que hoy es presente mañana será pasado, y solamente los recuerdos nos
quedarán en la memoria.
Nadie detiene el tiempo aunque a veces quisiéramos hacerlo.
Encantada de haber disfrutado de tus letras compartidas en este foro.
Saludos desde la distancia.
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Lun Ene 09, 2012 17:06
por MHAR
todo pasa en la vida
el amor las alegrìas
las penas consumidas
y el querer de la aventura
y en cada paso que damos
solo debemos saber
como queremos ser recordados
nostalgicas letras
querida hydee
besitos de

con cariño MHAR
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 02:36
por V3r0n1k4
Muy bello tu poema Almatriste.
Ver como se le va la vida a un ser querido no es nada facil.
No podemos hacer nada para detener el tiempo
Pero podermos hacer que los días compartidos
con nuestros seres queridos sean memorables.
Cada instante cuenta.
Saludos!

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 03:55
por navegante
Almatriste, es inivitable la partida, lo hay que enfrentarla con serenidad y certeza, despues de haberla sacado a la vida el mayor provecho compartiendola con los demas! Saludos!!!
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:40
por Sanctus Nebula
Alma.
Aunque sea difícil aceptarlo
estamos de paso...
sembrando quizás el buen recuerdo
en quienes nos aman
y tal vez nunca estamos preparados para partir
pero es la ley de la vida
lo único seguro que poseemos.
Precioso poema
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:25
por PalomaNegra
inevitable el decir adiós a la vida... solo estamos de paso!
estupendo poema!!
un abrazo!
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 06:50
por Almatriste
Reyes...
Nuevamente te doy las gracias por tu presencia.
Siempre es un placer ver y leer tus comentarios.
Un abrazo.
Almatriste.

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 06:54
por Almatriste
Alicia,
Gracias por tu comentario , es un placer leerlo.
Feliz semana.
Almatriste,

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 06:57
por Almatriste
Hola Karlox,
Realmente es un placer leer tus comentarios en mis trabajos.
Gracias.
Almatriste.

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 06:59
por Almatriste
Esmeralda.
.Es un placer verla por mis trabajos.
Gracias.
Almatriste.

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:02
por Almatriste
Mhar,
Muchas gracias por estar presente en mi trabajo.
Placer verte aqui.
Almatriste,

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:05
por Almatriste
Veronica,
Gracias por dejar tus hermosos comentarios en mis trabajos.
Almatriste.
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:12
por Almatriste
Navegante,
Estimado compañero...
Gracias por llegar y dejar en mi trabajo, tus hermosas palabras.
Almatriste.

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:17
por Almatriste
Santus Nebula,
Mi estimada compañera, agradesco tu presencia en mi trabajo.
Graciasssss.
Almatriste.

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:20
por Almatriste
Paloma.
Aqui agradesco tu comentario en mi trabajo.
Gracias compañera.
Almatriste.

Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:18
por CaFeTinToo
Re: Siguen pasando los años.
Publicado: Jue Ene 12, 2012 13:42
por Almatriste
Hola CafeTinToo
cuando me haya ido...yo estare donde tu me quieras encontrar.
Hermosa la cancion gracias por llegar.
Almatriste.
