Página 1 de 1

POCOS

Publicado: Dom Ene 08, 2012 14:47
por ULEMA
Pocos son
los que éntrelos nudos de nadie
se abren
desde el alma
como un ramo de aciertos.
Como so del árbol en frutos;
Pendiente del tiempo…
se aflojara la dulzura de un verso,
que alimente el alma
con el néctar de un Dios.
Pocos son
los que entre el radio de un puño.
Afloran intermitentes
como un Jerusalén mítico;
casi fuera del alcance… del miedo.
Pocos son
los que se muestran;
Valiéndose aun…
De su propio castigo.
Pocos son
los que en la cruz mayor
de un verso…
se les puede encontrar.
Solo con el rezo …de sus propios versos.

Re: POCOS

Publicado: Dom Ene 08, 2012 16:24
por Olga Digon
Buen trabajo Ulema

Tal vez pocos se hacen hoy de los rezos...
En mi caso fueron tantos como miles para otros,
que ya hoy, no me importa, si la hago corta
y quedo entre pocos...
Y tu lo sabes amigo...
Un abrazo grande de quien siempre te aprecia
Un besito
Olgui

LINDISIMO REGALO MI ADSORABLE OLAGUITA. FELIZ AÑO NUEVO

Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:35
por ULEMA
Olga Digon escribió:Buen trabajo Ulema

Tal vez pocos se hacen hoy de los rezos...
En mi caso fueron tantos como miles para otros,
que ya hoy, no me importa, si la hago corta
y quedo entre pocos...
Y tu lo sabes amigo...
Un abrazo grande de quien siempre te aprecia
Un besito
Olgui