Página 1 de 1

ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 08:09
por Alicia Morales
Imagen


Vida mia…aún aqui
en las fibras de mi corazón
siento tu energía
tu vida con la mia
te quedas preso
en esta cárcel de ensueño
que es este cuerpo
que solo a ti pertenece…

Nadie es como tu…
eres luz…que irradia
en la distancia…
la fragancia de una rosa
celestial…
que me perfuma
Un manantial
de aguas cristalinas
con las que bañas
toda, toda mi vida…

Eres tu mi sonrisa
la brisa que calma
el vendabal de mis pasiones
mis oraciones al cielo
mi desvelo…

Me envuelves como el ángel
cuando melodias celestiales
en sus arpas entona…
con suavidad y dulzura
asi son tus palabras
repletas tambien de ternuras…

Me estremeces amor mio
y me llevas en ese abrazo
de nuestra despedida
despues de darnos la vida
en palabras, armonías
y sueños venideros…

Me abrazas y me llevas contigo
aunque te quedas tambien conmigo
ya que somos unión
de un solo sentido
el del amor
Nuestro incomparable
amor…

AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS
ENERO 7, 2012-01-07

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 08:57
por Pietro
Alicia Morales:

Sobre sale tu sensibilidad al amor, a la entrega, a la pasión, y lo mejor de todo, es que lo escenificas muy bien en tus letras, hermoso poema mi dulce e inspirada poetisa, felicidades.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 09:43
por CaFeTinToo
:queromantico: excelente bien por ti alice

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:05
por Esmeralda
Estimada ALICIA, como siempre tu pluma nos entrega y comparte
letras cargadas de amor, de ternura y de entrega de un corazón enamorado.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 15:07
por Alicia Morales
Alicia Morales:

Sobre sale tu sensibilidad al amor, a la entrega, a la pasión, y lo mejor de todo, es que lo escenificas muy bien en tus letras, hermoso poema mi dulce e inspirada poetisa, felicidades.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro
GRACIAS PIETRO, SIEMPRE TAN GENTIL...

Con afecto, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 15:28
por Sanctus Nebula
Alicia.

El amor debe ser único,
voráz...incomparable
siendo así tus etras cobran vida.

Bellísimo.

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 22:56
por Kobalto
Buenos dias Alicia. Bonita y romantica manera de acariciar con tus palabras
al rey de los sentimientos. EL AMOR.
Gracias Alicia POETISA, por dejarnos un trocito de tu sentir.
Desde Sevila mi sincero abrazo fraternal y amigo.

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 08, 2012 23:10
por ReyesFP
Alicia Morales escribió: ME ESTREMECES




Buenos días, Alicia, en esta mañana luminosa
de mi domingo mediterráneo.

Un doble placer poder degustar tus versos
entre las espirales de humo de mi café.

Saludos fraternos y mi enhorabuena por tu inspiración.

Reyes

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Lun Ene 09, 2012 02:32
por Mujer de Espuma
Ya que te veo por aquí mi Ali bella aprovecho en saludarte y felicitarte por sentir el estremecimiento de tu pluma presa en una cárcel sin barrotes ensimismada en esa luz de tu ángel que acorta la distancia abrazándose a tu corazón que va a su encuentro con la esperanza de verse al fin libre para ver realizados sus sueños.
Que estés pasando un lindo domingo mi cubanita.
Aquí lejos de los ojos pero cerca de tu corazón tu asidua compañera en tus veredas de amor...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Lun Ene 09, 2012 04:15
por Karlox
Una riada de amor inunda tu corazón, del cual rebosan tan bellos versos… un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Sab Ene 21, 2012 01:58
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, como siempre tu pluma nos entrega y comparte
letras cargadas de amor, de ternura y de entrega de un corazón enamorado.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.
GRACIAS MUY ESTIMADA ESMERALDA...SIEMPRE ATENTA...

Con afecto, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Sab Ene 21, 2012 01:59
por Alicia Morales
Ya que te veo por aquí mi Ali bella aprovecho en saludarte y felicitarte por sentir el estremecimiento de tu pluma presa en una cárcel sin barrotes ensimismada en esa luz de tu ángel que acorta la distancia abrazándose a tu corazón que va a su encuentro con la esperanza de verse al fin libre para ver realizados sus sueños.
Que estés pasando un lindo domingo mi cubanita.
Aquí lejos de los ojos pero cerca de tu corazón tu asidua compañera en tus veredas de amor...

Queta TQM
GRACIAS MI QUERIDA QUETA...siempre dulce y atenta...

Con un abrazo....sincero, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Sab Ene 21, 2012 02:01
por Alicia Morales
B
uenos días, Alicia, en esta mañana luminosa
de mi domingo mediterráneo.

Un doble placer poder degustar tus versos
entre las espirales de humo de mi café.

Saludos fraternos y mi enhorabuena por tu inspiración.

Reyes
GRACIAS AMIGO REYES....

UN ABRAZO GRANDE, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Sab Ene 21, 2012 07:31
por BrisaMarina
Mi querida amiga,un gusto leerte ...versos por demas romanticos,sensualidad sutil y encantadora...contenido exquisito,,,mis aplausos un gran saludo con aprecio sincero...excelente tarde

Imagen

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 22, 2012 03:42
por Alicia Morales
excelente bien por ti alice
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO CAFECITOTINTO...

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 22, 2012 03:44
por Alicia Morales
Una riada de amor inunda tu corazón, del cual rebosan tan bellos versos… un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO KARLOX POR TAN BELLO MENSAJE,

Con mucho afecto, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:56
por nitta52
HOLA
ALICIA
DERROCHAS MUCHO ROMANTICISMO
MUY BELLO!
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Lun Ene 23, 2012 04:34
por Alicia Morales
Mi querida amiga,un gusto leerte ...versos por demas romanticos,sensualidad sutil y encantadora...contenido exquisito,,,mis aplausos un gran saludo con aprecio sincero...excelente tarde
GRACIAS BRISITA LINDA...por su visita y bello mensaje...

Un afecto sincero tambien para usted,

Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:20
por MHAR
Amor y sentimiento comulgan
en tus letras por ese bello amor
que ha tocado tu puerta
un gusto saludarte
querida Alicia
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Mar Ene 24, 2012 03:44
por navegante
Alicia, el amor se hace presente en tu vida y te llena de inspiracion! Saludos!!!

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Jue Ene 26, 2012 05:07
por Alicia Morales
HOLA
ALICIA
DERROCHAS MUCHO ROMANTICISMO
MUY BELLO!
ABRAZOS
NITTA
GRACIAS QUERIDA NITTA....BELLO MENSAJE..

Con afecto sincero, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Jue Ene 26, 2012 05:09
por Alicia Morales
Alicia, el amor se hace presente en tu vida y te llena de inspiracion! Saludos!!
GRACIAS AMIGO NAVEGANTE...por su visita y mensaje...

Afectuosamente, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Jue Ene 26, 2012 05:11
por Alicia Morales
Alicia.

El amor debe ser único,
voráz...incomparable
siendo así tus etras cobran vida.

Bellísimo.
GRACIAS QUERIDA NEBULA...por su visita y mensaje...

Afectuosamente, Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Jue Ene 26, 2012 05:12
por Alicia Morales
Buenos dias Alicia. Bonita y romantica manera de acariciar con tus palabras
al rey de los sentimientos. EL AMOR.
Gracias Alicia POETISA, por dejarnos un trocito de tu sentir.
Desde Sevila mi sincero abrazo fraternal y amigo.
GRACIAS SEVILLANITO KOBALTO....

Precioso mensaje, un abrazo fraternal,

Alicia

Re: ME ESTREMECES

Publicado: Jue Ene 26, 2012 07:01
por Dulce Malicia
Bella inspiracion rebosante de amor
y que comprates con nosotros
un placer leerte mi querida amiga
Te dejo un fuerte abrazo