Página 1 de 1

VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Sab Ene 07, 2012 17:27
por Héctor Omar Masi
Voy a escribir.

Voy a escribir de nuevo unas palabras,
con la esperanza en la rima, y el amor,
que va buscando encontrar un mundo nuevo,
que poco a poco se vuelva algo mejor.

Pienso soñar con días venideros,
donde se abra la más hermoza flor,
y en que los niños convivan muy felices,
con alegría, respero y con candor.

Y simplemente deseo ese camino,
que nos conduzca a los brazos del Señor,
para entregarme tranquilo y mansamente,
como sabiendo que acaso se cumplió.

Re: VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 09:50
por Esmeralda
Estimado HECTOR OMAR, hermoso deseo expresado por
medio de tus versos.
No debemos de perder la esperanza de tener un mundo mejor, si todos aportamos
nuestro granito de arena.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 11:32
por Almatriste


Placer pasar a leerte.
Saludos
Almatriste.

Imagen




Re: VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 13:35
por Olga Digon
Creo que cuando hablas sin escribir escribes
esas rimas que de tu alma nacen
eres unico en tu rama
asi como Carlitos
cantaba como un jilguero
tu escribes como si fueras
de Gardel su jilguero
que aun sigue paradito en la rama...

Felicitaciones mi querido amigo y compatriota
Dios te guarde siempre con talento
Abrazos grandes desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
Olgui

Re: VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 16:50
por Sanctus Nebula
Héctor.

Magnificos versos,
belleza sentimental
en cada frase que rima con la pluma.

Re: VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Lun Ene 09, 2012 17:27
por MHAR
plasmar en papel la fantasìs
de rear un mundo nuevo
donde reine la paz y la aventura
donde el niño juegue en cada sueño
lindo seria en maravilla y escuhar el canto del juilguero
un gusto dejarte mi huellita
querido Hèctor

besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: VOY A ESCRIBIR.

Publicado: Mar Ene 10, 2012 03:35
por V3r0n1k4
Muy lindos versos Héctor
llenos de fe y de esperanza
hacia un mañana mejor.

sigue escribiendo
que con cada granito de arena
se logran formar montañas!

Saludos ! :D