Página 1 de 1

UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:33
por Alicia Morales
Imagen

Una estrella fugaz

Se nublaba el cielo
con gotas de negrura
en la espesura
de un mar de sensaciones..

Y aquello que el alma sentía
quizás fantasias
o alegorías
de la a veces absurda
poesía
teñía de desilusión
la alegoría, la fantasia
y mucho mas negra se hacía
la triste poesía
por undirse en ese mar
de aburriciones…

Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando a su alma alguien
la toca…

Ahora en ese cielo
que se nubla en la espesura
de un mar de sensaciones
la noche me hace
una estrella fugaz
que no vuelve jamás
a un cielo…impío
se fue a otro Universo
por tirar un verso
al vacío
y romper aquello
que con tanto amor
dibujó…en un cielo azúl
que se pintó infeliz
en un lienzo
que de pronto
se volvía negro
como el cielo donde la estrella
se hizo fugaz…
perdida en el infinito
del olvido

SOLO UNA INSPIRACION

AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
ENERO 6, 2011

Imagen

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:45
por Mujer de Espuma
Divina locura a la que te lleva tu pluma para escribir con tanta magia mi Ali linda y querida.

Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando al alma alguien
la toca…


Esa luz y la alegría que transmiten tus letras, te acompañen siempre mi estrellita amiga, todo lo que tocas con tu plumita lo haces brillar.
Contigo y aquí, tu amiss dejando apaluso y abrazo...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:53
por Scorpio
Alicia Morales

Una estrella fugaz con luz propia que brinda
ese destello a quienes tenemos el gusto de
leer tu magnifica poesía

Gracias por compartir tu alma en verso.

Saludos fraternos.

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:27
por Esmeralda
Estimada ALICIA, sin duda una estrella fugaz que deja en
el cielo y en los corazons una suave y cálida luz.
Bellas letras nos compartes por este foro, en donde con agrado paso dejándote la
huella de mi paso y mi saludo.


Imagen

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab Ene 07, 2012 19:02
por Alicia Morales
Divina locura a la que te lleva tu pluma para escribir con tanta magia mi Ali linda y querida.
Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando al alma alguien
la toca…

Esa luz y la alegría que transmiten tus letras, te acompañen siempre mi estrellita amiga, todo lo que tocas con tu plumita lo haces brillar.
Contigo y aquí, tu amiss dejando apaluso y abrazo...

Queta TQM
GRACIAS MI DULCE ESPUMITA...TAN QUERIDA...

TU AMISSSSSSSSSS SIEMPRE,

Alicia

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Dom Ene 08, 2012 00:41
por Leonardo Sáenz
eres mar de sensaciones que te traen inspiraciones
para plasmar con tu pluma las vivencias del amor,
eres estrella que brilla irradiando poesía y amistad.

Gracias querida amiga por compartir lo que el corazón te dicta.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa Alicia

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Dom Ene 08, 2012 16:05
por Olga Digon
Querida amiga Alicia:
Personalmente diria que no eres una estrella fugaz...
Eres un inmenso y bello lucero, brillante como el sol
Brillas de noche y de dia
Eres una magnifica y querida amiga
Ademas de todo ese brillo una gran poetisa enamorada del amor!!

Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 00:23
por Alicia Morales
Querida amiga Alicia:
Personalmente diria que no eres una estrella fugaz...
Eres un inmenso y bello lucero, brillante como el sol
Brillas de noche y de dia
Eres una magnifica y querida amiga
Ademas de todo ese brillo una gran poetisa enamorada del amor!!

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
GRACIAS OLGUIS...la inspiración a veces se viste de luto por los momentos a veces deceptivos de la vida, pero vuelven a renacer con eso que todos buscan y adoran AMOR...

TQM, Alicia

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 00:25
por Alicia Morales
eres mar de sensaciones que te traen inspiraciones
para plasmar con tu pluma las vivencias del amor,
eres estrella que brilla irradiando poesía y amistad.

Gracias querida amiga por compartir lo que el corazón te dicta.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa Alicia
Gracias muy estimado amigo y POETA, LEONARDO...BELLO MENSAJE...

Saludos afectuosos, Alicia

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 03:59
por navegante
Alicia, lo bueno es que solo es inspiracion, que bien! Saludos!!!

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Jue Ene 12, 2012 01:45
por Alicia Morales
Alicia Morales

Una estrella fugaz con luz propia que brinda
ese destello a quienes tenemos el gusto de
leer tu magnifica poesía

Gracias por compartir tu alma en verso.

Saludos fraternos
GRACIAS MUY APRECIADA POETISA ESCORPIO....siempre su visita es agradable repleta de su delicada y fina personalidad...

Con afecto, Alicia

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:55
por Alicia Morales
Alicia, lo bueno es que solo es inspiracion, que bien! Saludos!!!

GRACIAS AMIGO NAVEGANTE...

SALUDOS,

Alicia

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie Ene 13, 2012 04:08
por safo
Una estrella que nos deja inundados de su luz
en estos lindos versos.
UN ABRAZO MUY GRANDE ALI

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie Ene 13, 2012 08:28
por Kobalto
Hola buenas noches Alicia: Dices..... SOLO UNA INSPIRACIÓN. Esa inspiración que te acompaña, te hará ser esa estrella fugaz, cada vez que lo desees. Te llevará a lugares increibles, donde tus recuerdos,
convivirán con tus inquietudes y tus sueños. Tu inspiración será tu aliada, para que tu corazón y tu alma se sientan libres,
y nos dejes esencias de tu sentir.
Un fraterno abrazo POETISA.