Página 1 de 1

Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 06:55
por Szkorpion
Imagen

Ser Oscuro


Imagen


En el frío bosque de la desgracia me encontraba,
junto al lago de la tristeza
y a la sombra del árbol de la desesperanza.
A lo lejos a una bella dama yo vi,
con los cabellos tan negros como la noche misma,
sus ojos tan expresivos y bellos como la luna misma,
al momento de verla yo en mi alma luz sentí,
las sombras del olvido desaparecieron,
la noche en que yo te vi,
el frío de mi alma te encontró
y desde ese día nunca mas algo así sentí,
te quiero con lo oscuro de mi alma y las sombras de mi ser.


Imagen

Szkorpion

(Derechos Reservados)



Imagen


Re: Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:01
por Alicia Morales
PRECIOSOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

FELICITACIONES....UNA OBRA PRECIOSA COMO NO MUCHAS...

Con afecto, Alicia

Re: Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:32
por navegante
El amor siempre irradia luz y felicidad, muy bien Szkorpion! Saludos.

Re: Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:24
por Scorpio
Szkorpion

El olvido siempre nos deja ese sinsabor en
el alma, pero el tiempo ayuda a borrarlo.

Un gusto visitar tus sentimientos, gracias
por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.

Re: Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:40
por Mujer de Espuma
"]
Imagen

Ser Oscuro


Imagen


En el frío bosque de la desgracia me encontraba,
junto al lago de la tristeza
y a la sombra del árbol de la desesperanza.
A lo lejos a una bella dama yo vi,
con los cabellos tan negros como la noche misma,
sus ojos tan expresivos y bellos como la luna misma,
al momento de verla yo en mi alma luz sentí,
las sombras del olvido desaparecieron,
la noche en que yo te vi,
el frío de mi alma te encontró
y desde ese día nunca mas algo así sentí,
te quiero con lo oscuro de mi alma y las sombras de mi ser.


Imagen

Szkorpion

(Derechos Reservados)



Imagen

Bienvenido amigo mío a formar parte de nuestra Comunidad.
Un placer recibirte y enmarcar tu poema como regalo que espero te haya gustado.
Seguiré leyéndote.
Un abrazo con cariño de tu nueva amiga...

Queta

Re: Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:41
por Sanctus Nebula
Szkopion.

La oscuidad también tiene su luz
ahí la verdaera magia.

Preciosa prosa.

Re: Ser Oscuro

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:24
por Esmeralda
Imagen


Imagen