Página 1 de 1

A carta abierta

Publicado: Sab Ene 07, 2012 06:34
por Israel Gayosso
A mí, a mis sueños y a mi almohada
No nos despierten, sin la funda
De esa coral alegría.

Siendo este paño blanco
Unos brazos generosos
De las mil y una lagrima de risa.

Sombrero como de extranjero
Báculo de suerte para la alcurnia,
Y un cubano puro
Planchando la confianza de mis labios.

Eligiendo las cartas para el día
Para el cielo y para el juglar
-póker para ganar-
Bendito el que escribe con dinastía.

Los luceros de mis ojos
Cantando la melodía
Recordado al hijo de la Virgen María
Siento que lo merecía.

Somos sabor del fruto
Un diamante sonrosado
Una sonrisa mañanera
Tren de amor visitando la campiña.

Y las penínsulas y las desnudas islas
Harán del mar un rincón para el amor
Sedientas de pasión.

Amo el amarte vida mía
Siendo tu esbeltez figura
Un juro de montes en la lejanía
El beso de mi madre en la mejilla.

Fulgurosa estrella aquietante
Sois mi amante oliendo a la rosa.

Entre las flores, los ríos y las nubes
Los pájaros poetastros
Harán una rondalla de poesía.

Re: A carta abierta

Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:04
por Alicia Morales
Fulgurosa estrella aquietante
Sois mi amante oliendo a la rosa.
TODO PRECIOSO, PERO ESA ESTROFA ESTA OLIENDO A ESA ROSA..
ISRAEL GAYOSSO
Afectuosamente,

Alicia

Re: A carta abierta

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:04
por Scorpio
Israel Gayosso

Felicito su trabajo literario, que deja
grabada su inspiración en el pergamino
imaginario de bellas poesías.

Un gusto decir presente en su aporte.

Saludos fraternos.

Re: A carta abierta

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:05
por Esmeralda
Imagen

Re: A carta abierta

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:13
por Mujer de Espuma
A mí, a mis sueños y a mi almohada
No nos despierten, sin la funda
De esa coral alegría.


Que Poesía más linda mi querido Israel todo un despliegue de armonía que contagia tu alegría de vivir donde no falta nada, porque el amar la vida, viene a ser como el pan de cada día.
Agradecida quedo por este hermoso regalo que nos has traído.
A carta abierta eres un gran Poeta, amigo mío.
Con gran cariño, tu amiga siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: A carta abierta

Publicado: Sab Ene 07, 2012 12:27
por V3r0n1k4
Que lindo poema Israel,felicidades!

Saludos ! :D