Página 1 de 2

VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:46
por safo
Volver a empezar es comprender
que el fracaso del ayer
es el camino al triunfo del mañana
que todo lleva una razón de ser,
el levantarse y aprender
va construyendo la confianza.
Que hay un desafío en cada amanecer
si abrimos los ojos a la esperanza.
Volver a empezar es creer
que las oportunidades no se acaban,
es doblegarse, pero saber
que desde el suelo los cimientos se levantan,
es descubrir que el camino de la dicha
tantas veces se riega con las lágrimas.

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:53
por Alicia Morales
Volver a empezar es comprender
que el fracaso del ayer
es el camino al triunfo del mañana
que todo lleva una razón de ser,
el levantarse y aprender
va construyendo la confianza.
Que hay un desafío en cada amanecer
si abrimos los ojos a la esperanza.
Volver a empezar es creer
que las oportunidades no se acaban,
es doblegarse, pero saber
que desde el suelo los cimientos se levantan,
es descubrir que el camino de la dicha
tantas veces se riega con las lágrimas.
ASI ES MI QUERIDA ADRIANA...no dejarse vencer por las adversidades y seguir hacia delante buscando un mejor mañana

Un abrazo y que Dios le bendiga siempre en su camino,

Alicia

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 02:45
por Leonardo Sáenz
con esa forma positiva de pensar nada podrá parar el andar por el camino que tu misma forjas en tu diario transitar,
gracias poetisa por compartir tus versos y manera de pensar.

un abrazo feliz en la distancia

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 04:34
por Almatriste


Safo...
Con sumo placer paso a leer hoy,
este precioso y sentido poema.
Te dejo mis saludos.
Haydee.

Imagen


Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:32
por Mujer de Espuma
Sabia reflexión mi safito querida

Volver a empezar es comprender
que el fracaso del ayer
es el camino al triunfo del mañana


y aunque no parezca el fracaso es la mejor oportunidad para volver a empezar.
Quien se rinde ante el, pierde, quien lo acepta como parte de su vida, crece.
Es una verdad tan clara lo que tus letras expresan mi pichoncita que demuestra esa madurez que se necesita para emplazar los avatares de la vida, de los cuales nadie se libra.
Me pareció excelente esta inspiración porque todo lo que se vierte en ella es una realidad.
Veo que la tinna crece como espumita y eso me alegra mi piba poeta e hijita del alma.
Abrazos pericuchitos para ti y para suspirito que hace días que no la veo.
Cerquita siempre tu muchita...

Queta :cartadeamor:

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:46
por Esmeralda
Tienes razón estimada SAFO, a veces el camino para lograr
algo se vuelve difícil, pero sabemos que al final lograremos alcanzar a base de esfuero
lo que deseamos, quizás con equivocaciones, lágrimas y sufrimientos, pero todo tiene
su razón de ser.
Llegaremos a la meta, sintiéndonos más fuertes, valientes y con más sabiduria, pues de
los errores comentidos aprendemos más que de los aciertos.
Un placer haber disfrutado de tus reflexivas letras.
Saludos, desde la distancia.


Imagen

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 12:41
por navegante
Vlover a empezar, levantarse de las ruinas, es lo que hace grande a las personas y a las naciones amiga Adriana. me gusta como escribes! Abrazos!!!

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 13:21
por como el viento
Hermosa reflexión mi bella amiga, empezar, levantarse, es retomar la fuerza que todos llevamos dentro, encantada de acompañarte, sabes que te mando mi cariño.

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 13:47
por Scorpio
Safo

Volver a empezar es darse una oportunidad
de rectificar cualquier error que como seres
humanos pudimos haber cometido, es renacer
a la vida buscando la felicidad que se creyó
perdida, volver a empezar es de valientes, es
la mejor opción que debemos elegir.

Precioso tu aporte amiga, como siempre
dejas tu alma grabada en cada verso.

Gracias por compartir.

Un abrazo y mi cariño sincero.

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Sab Ene 07, 2012 14:00
por Sanctus Nebula
Safo.

Precioso poema nos compartes,
bueno de ti siempre recibo eso jeje...
Así es...las lágrimas a veces son la purificación
para merecer la dicha.
Entonces...vamos adelante que pa' trás ni para echar impulso ;)

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Dom Ene 08, 2012 09:22
por Pietro
Safo:

Se podrá volver a empezar muchas veces en la vida, más lo importante no es empezar una vez más si no estar siempre de pié, vigentes y caminando hacia adelante.

Gracias por compartir tus letras mi siempre visitada poeta.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Dom Ene 08, 2012 09:48
por CaFeTinToo
:flor: bien mi querida ' piba " lo definiste como vos sabes querida viste " che "
sos grande piba .... :cena:

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Dom Ene 08, 2012 23:36
por Kobalto
Muy buenos dias Safo mi POETISA ARGENTINA. Tu manera de sentir y expresar
me es muy familiar. Eres hoptimista ante la vida, y ante las decepciones, los desengaños, las desilusiones,
las traiciones y las mentiras, que en otras personas, harian caer su ánimo al suelo, para quizás nunca levantarse.
Tu te has levantado una y otra vez, aprendiando de cada caida, y acumulando sabiduria que la vida
te fué dejando. Mi sincero y sentido abrazo amiga mia..

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Lun Ene 09, 2012 00:29
por ReyesFP
safo escribió:Volver a empezar es comprender


Siempre muestras, Safo, una actitud positiva ante la vida.
Porque la vida siempre vale la pena.
Los fracasos y las caídas nos dan la oportunidad
de medir nuestras fuerzas,
darnos un baño de humildad,
y enriquecer nuestras experiencias.
Y volver a empezar...

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Lun Ene 09, 2012 04:46
por Karlox
Volver a empezar es renacer… volver a abrirse paso en un amanecer…; la vida esta llena de idas y vueltas hasta llegar un día a la meta… Un lujo disfrutar de tan sentidos y bellos versos, recibe un abrazo.

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mar Ene 10, 2012 14:10
por suspiro
BUENO..BUENO..BUENO..!!!! HOY SI QUE QUEDE ASI... :o :o
SI LO SABREMOS HERMANA...NO..???? GRANDES LECCIONES DE LA VIDA,
QUE NOS CONSTRUYEN COMO PERSONAS Y NOS ENCAMINA A LA DICHA,
PORQUE SI NO VOLVEMOS A EMPEZAR UNA Y OTRA VEZ, APRENDIENDO DE
LO VIVIDO..JAMAS ENCONTRAREMOS LA ANSIADA FELICIDAD, AUNQUE ESTO NOS
CUESTE UN CAMINO DE LÁGRIMAS..HOY TE APLAUDO FUERTE..ME ENCANTÓ..
BESOTES...!!!
SUSPIRO.

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:30
por safo
Alicia Morales escribió:
Volver a empezar es comprender
que el fracaso del ayer
es el camino al triunfo del mañana
que todo lleva una razón de ser,
el levantarse y aprender
va construyendo la confianza.
Que hay un desafío en cada amanecer
si abrimos los ojos a la esperanza.
Volver a empezar es creer
que las oportunidades no se acaban,
es doblegarse, pero saber
que desde el suelo los cimientos se levantan,
es descubrir que el camino de la dicha
tantas veces se riega con las lágrimas.
ASI ES MI QUERIDA ADRIANA...no dejarse vencer por las adversidades y seguir hacia delante buscando un mejor mañana

Un abrazo y que Dios le bendiga siempre en su camino,

Alicia
Muchas gracias ALI, por tu presencia y tus lindas
palabras, lo mismo creo.
UN ABRAZOTE

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:33
por safo
Leonardo Sáenz escribió:con esa forma positiva de pensar nada podrá parar el andar por el camino que tu misma forjas en tu diario transitar,
gracias poetisa por compartir tus versos y manera de pensar.

un abrazo feliz en la distancia
Esta forma de pensar y vivir, mi querido amigo, es la que quiero transmitirle a mi hija,
para quien están escritos estos versos y en tus palabras, bien resumes la idea: que forje
su propio camino sin que nada la detenga. Valoro mucho, muchísimo tu aporte y tu amistad.
Cuidate siempre.
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:35
por safo
Almatriste escribió:

Safo...
Con sumo placer paso a leer hoy,
este precioso y sentido poema.
Te dejo mis saludos.
Haydee.

Imagen

Y yo con mucha alegría recibo tus palabras y tu presencia,
muchas gracias Almita triste
UN ABRAZOTE AMIGA

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:41
por safo
Mujer de Espuma escribió:Sabia reflexión mi safito querida

Volver a empezar es comprender
que el fracaso del ayer
es el camino al triunfo del mañana


y aunque no parezca el fracaso es la mejor oportunidad para volver a empezar.
Quien se rinde ante el, pierde, quien lo acepta como parte de su vida, crece.
Es una verdad tan clara lo que tus letras expresan mi pichoncita que demuestra esa madurez que se necesita para emplazar los avatares de la vida, de los cuales nadie se libra.
Me pareció excelente esta inspiración porque todo lo que se vierte en ella es una realidad.
Veo que la tinna crece como espumita y eso me alegra mi piba poeta e hijita del alma.
Abrazos pericuchitos para ti y para suspirito que hace días que no la veo.
Cerquita siempre tu muchita...

Queta :cartadeamor:
Mi muchita, que comentario precioso me dejaste, muchas gracias, estos versos
que escribí para una de mis hijas intentan transmitir justamente esa verdad que
me dejas en tus palabras, no aprenderíamos si no fracasáramos, desde esos fracasos
nos construímos y crecemos, es parte de madurar aprender a usarlos en el mayor beneficio
posible y todo eso es lo que espero que aprenda para que llegue muy lejos y segura de si misma
Desde aquí, tanto suspirito como yo te queremos y recordamos siempre
UN ABRAZOTE ENORMEEEEEEE BIEN LLENO DE CARIÑO REINA

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:46
por safo
Esmeralda escribió:
Tienes razón estimada SAFO, a veces el camino para lograr
algo se vuelve difícil, pero sabemos que al final lograremos alcanzar a base de esfuero
lo que deseamos, quizás con equivocaciones, lágrimas y sufrimientos, pero todo tiene
su razón de ser.
Llegaremos a la meta, sintiéndonos más fuertes, valientes y con más sabiduria, pues de
los errores comentidos aprendemos más que de los aciertos.
Un placer haber disfrutado de tus reflexivas letras.
Saludos, desde la distancia.


Imagen
Muy cierto, mi querida Esmeralda, el esfuerzo es el que le otorga el valor a todo
aquello que logramos alcanzar y no importa cuanto nos cueste, lo importante es cuanto tenemos
dentro nuestro para hacerlo.
Muchas gracias por tu aporte, como siempre, muy sabio y certero.
UN ABRAZOTE

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:48
por safo
navegante escribió:Vlover a empezar, levantarse de las ruinas, es lo que hace grande a las personas y a las naciones amiga Adriana. me gusta como escribes! Abrazos!!!
Muchas gracias mi querido amigo Jasan por tus palabras y creo
que es cierto lo que dices.
UN ABRAZOTE ENORME

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:50
por safo
como el viento escribió:Hermosa reflexión mi bella amiga, empezar, levantarse, es retomar la fuerza que todos llevamos dentro, encantada de acompañarte, sabes que te mando mi cariño.
Muchas gracias mi dulce amiga y que verdad grande me dejas en tus palabras
si, es retomar esas fuerzas que llevamos dentro.
UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:54
por safo
Scorpio escribió:
Safo

Volver a empezar es darse una oportunidad
de rectificar cualquier error que como seres
humanos pudimos haber cometido, es renacer
a la vida buscando la felicidad que se creyó
perdida, volver a empezar es de valientes, es
la mejor opción que debemos elegir.

Precioso tu aporte amiga, como siempre
dejas tu alma grabada en cada verso.

Gracias por compartir.

Un abrazo y mi cariño sincero.
Si mi reinita, es muy cierto todo lo que dices y sobre todo que volver
a empezar es de valientes y que suerte que tengamos la posibilidad de corregir
nuestros errores siempre que también tengamos la humildad de reconocerlos
y aceptarlos. Me encanta encontrarte Verito, siempre presente en mi corazón
amiga TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME Y AGRADECIDO

Re: VOLVER A EMPEZAR

Publicado: Mié Ene 11, 2012 07:57
por safo
Sanctus Nebula escribió:Safo.

Precioso poema nos compartes,
bueno de ti siempre recibo eso jeje...
Así es...las lágrimas a veces son la purificación
para merecer la dicha.
Entonces...vamos adelante que pa' trás ni para echar impulso ;)
Te aseguro que siempre recibo lo mejor de ti en tus comentarios, como se que también
lo haces con los demás compañeros, es una verdadera alegría encontrar tus palabras
Muchas gracias de corazón
TE DEJO UN ABRAZO ENORME