Página 1 de 1
Extendí mis alas
Publicado: Vie Ene 06, 2012 14:39
por como el viento
Re: Extendí mis alas
Publicado: Vie Ene 06, 2012 14:49
por Scorpio
Como el Viento
Sentí que todo lo que necesitaba lo llevaba dentro de mí
Mi paz, mi corazón
Son solo míos, y me sentí dueña del firmamento
Salí del laberinto de mis propios sueños
Aprendí que lo más importante lo llevo dentro
Desperté y volé
Con la confianza de un mundo más bello
Volé y me eleve a lo más alto del cielo
Sentí el calor del sol
Me libere de todo mal en mi corazón
Aprendí que puedo renacer en un momento
Soy como el ave fénix
Que resurgí de entre el laberinto de mis sentimientos
De ese fuego que me quemaba por dentro
Volé, soñé, aprendí
Que todo en mi mundo si yo quiero, es más bello
Volé, soñé, sentí
Que mis ilusiones son mías
Y yo las dejo crecer para volar con libertad por el firmamento
Soy más libre que nunca
Querida amiga, y es lo único que realmente
importa, renacer y levantar nuevamente
el vuelo con la sensación infinita de libertad
y paz.
Bellísimo aporte el que nos deja tu magnifica
pluma.
Un gusto visitarte
Mi cariño y amistad sincera para ti.
Re: Extendí mis alas
Publicado: Vie Ene 06, 2012 14:56
por nitta52
HOLA
COMO EL VIENTO
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y SENTIR LA LIBERTAD
DE SER LO QUE QUEREMOS
UN ABRAZO
NITTA
Re: Extendí mis alas
Publicado: Vie Ene 06, 2012 15:07
por Soldeldía
Como el viento, que grandeza descubrir tus versos
¡Los que otorgan!
El ejemplo de lo que un lleva por dentro
En el mejor de los regalos de un año de encantos
Que en amistad brinda, descubriendo tu talento.
Sabios versos, para reflexionar de forma profunda.
Con cariño,
Soldeldía
Re: Extendí mis alas
Publicado: Vie Ene 06, 2012 15:40
por Leonardo Sáenz
volar con libertad abrazado a nuestros profundos sentimientos, valorando lo que trae uno muy adentro
eso es vivir con una dirección que trazamos en el cielo dejándonos llevar por nuestros vientos.
excelente manera de expresarte poetisa, siempre es un placer leerte querida amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: Extendí mis alas
Publicado: Vie Ene 06, 2012 22:16
por ReyesFP
como el viento escribió:
Extendí mis alas
Versos de altos vuelos, Diana (como el viento),
majestuosos, que irradian luz y serenidad.
Vistas las cosas desde la altura siempre presentan
una perspectiva más completa. Se te nota feliz.
Mi mejor enhorabuena, mi aplauso por estos vibrantes versos
y mi abrazo.
Reyes
Re: Extendí mis alas
Publicado: Sab Ene 07, 2012 02:24
por Alicia Morales
Me encantó su poema COMO EL VIENTO...no recuerdo haberle leído antes...este poema es muy hermoso...
Un saludo y mi admiración a su poesía
Alicia
Re: Extendí mis alas
Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:46
por BrisaMarina
Me gustaron tus versos ,un agrado detenerme en tu espacio ,a veces conviene darse unos momentos y espacios para poder observar desde otra perspectiva amiga,.ten una linda tarde

Re: Extendí mis alas
Publicado: Sab Ene 07, 2012 08:03
por Kobalto
Hola buenas noches Como el Viento. Hoy he vuelto a leerte, y de nuevo te felicito,
por esa manera de expresar tu sentir. Sientete libre, y disfruta de tu libertad, libre como ese viento que es parte
de tu seudónimo. Nunca pierdas tu libertad, se libre, porque la libertad es el mayor derecho que tenemos.
Se libre para sentir, se libre para opinar, se libre pensar, se libre para vivir tu vida, y compartirla con quien desees.
y se libre para expresar tu sentir.. Y por cierto, tu sentir lo expresas muy bien.
Desde mi Sevilla un cordial abrazo...
Re: Extendí mis alas
Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:55
por Mujer de Espuma
Salí del laberinto de mis propios sueños
Aprendí que lo más importante lo llevo dentro
Desperté y volé
Con la confianza de un mundo más bello
Esa sensación de sentirse como un ave, libre al viento, la viven las almas que gozan de paz.
No hay nada más hermoso que la libertad y fue Dios con su Infinito Amor el que nos dio esa potestad, la de ser libres.
A seguir volando mi Diani, extiende tus alas y déjate llevar hacia ese mundo al que sólo las almas transarentes pueden llegar.
Me contagiaste el deseo de hacerlo reina, volemos juntas y gocemos de la vida, como Dios lo quiere.
Te abrazo y felicito por tu tierna poesía mi niña linda.
Cerquita de ti ...
Queta
Re: Extendí mis alas
Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:38
por Esmeralda
Así es estimada DIANA, todo lo que necesitamos para sentirnos
libres, para poder disfrutar de la vida, del amor, de las ilusiones, todo lo llevamos dentro.
Solo es cuestión de buscarlo, porque la fuerza, la energía y la luz está dentro de nosotros mismos.
Es bueno extender las alas, desprendernos de cualquier cosa que nos estorbe y poder sentir que
tenemos esa ansiada libertad.
Encantada de poder disfrutar de estas bellas letras que nos dejas y compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Extendí mis alas
Publicado: Dom Ene 08, 2012 09:49
por CaFeTinToo
bien diana muy bien tenes madera para escribir ...me encanto
Re: Extendí mis alas
Publicado: Lun Ene 09, 2012 05:02
por Karlox
Así es mi estimada amiga, cuando nos reencontramos con nosotros mismos volvemos a volar en plena libertad… un honor disfrutar de tus sabios y sentidos versos, recibe un ENORME abrazo.
Re: Extendí mis alas
Publicado: Lun Ene 09, 2012 07:04
por PalomaNegra
se disfrutan tus letras... son fabulosas!!
un abrazo1
Re: Extendí mis alas
Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:29
por Sanctus Nebula
como el viento.
Encontrar un rumbo no es tan importante
como sentirse libre y lista para empezar
cada vez que sea necesario.
Bellísimo.
Re: Extendí mis alas
Publicado: Lun Ene 09, 2012 17:18
por MHAR
Con tus alas extendidas
alcanzas el limite del cielo
la libertas de esparcir tus sueños
un gusto dejarte mi huellita
querida omo el viento
besitos de

con cariño MHAR
Re: Extendí mis alas
Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:52
por suspiro
HERMOSA POESÍA AMIGA, MUY REFLEXIVA..EN ALGÚN MOMENTO
DE NUESTRAS VIDAS TOMAMOS LA DESICIÓN DE SER Y HACER POR NOSOTROS MISMOS,
ES AHI CUANDO NOS DAMOS CUENTA, TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO Y LO POPCO QUE LO DISFRUTAMOS,
POR EL MOTIVO QUE SEA....PERO NADA VALE MÁS QUE ALIMENTARNOS DE AMOR, SABIDURIA Y TODOS ESOS GRANDES VALORES QUE PERSONAS COMO TÚ, NO DEJAN QUE MUERAN...Y EXTIENDEN SUS ALAS PARA CONTAGIAR AL MUNDO DE ESA HERMOSA PAZ...!!!! ME ENCANTÓ LEERTE...BESOSSSS.
SUSPIRO.