Página 1 de 1
Encontrarte asi
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:27
por joachis
Encontrarte asì:
Es como encontrar la mejor poesìa,
y sin siquiera salir a buscarla.
Porque mirar en tus ojos
es como mirar el paraiso prohibido.
E imaginar el roce de tus labios
es comenzar a sentirme vivo.
Re: Encontrarte asi
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:33
por Almatriste
Estimado Joachis.
Dejas algo que es muy romantico , a mi modo de ver.
Saludos.
Haydee

Re: Encontrarte asi
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:47
por Sanctus Nebula
Joachis.
Precioso breve,
la poesía, tu poesía
que existe en esos ojos.
Re: Encontrarte asi
Publicado: Vie Ene 06, 2012 15:04
por nitta52
HOLA
JOACHIS
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: Encontrarte asi
Publicado: Sab Ene 07, 2012 15:52
por joachis
Gracias por todos sus comentarios y lecturas.
Re: Encontrarte asi
Publicado: Sab Ene 07, 2012 16:02
por ••GATITAM••
Precioso todo lo que leo de ti amigo..
corto pero exquisito...saludos y Que
Dios te bendiga siempre...con aprecio...Mily 