Página 1 de 1

El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 12:07
por Soldeldía
   
 


Poema=Imagen

El laberinto del desierto

Imagen




Me despierto como un lucero sincero,

tumbado en la duna de mi desconcierto

en anima de un cielo claro y abierto,

amplio, grande y desierto me contento.

En compañía inmensa de granos de arena

a mis pies descalzos acarician sin faena,

de un estimulo, que el horizonte me atrae

por un viento que mi cuerpo hace volar.

En laberinto de pensamientos

desplegados por desiertos

que acompaño sin lamentos

por una vida sin argumentos.

En íntima soledad de sentimientos

de un final que encauzo la frescura

en encuentro de manantial fresco

por sendero que atravesó el cerco

de a un estación, me destino en prímula.

De un bien cautivador, de cariño sincero,

acariciando en versos por sus gestos;

por desierto me acompañó,

desfilando como grano de arena

¡Sin faena! En compañía, por estos senderos.




Dedicado a Scorpio, por su cariño y dedicación que entrega con bondad.


Imagen


Soldeldía


Imagen

 
   

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 12:23
por Pietro
Soldeldía:

Hermoso tema, felicidades.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:05
por Alicia Morales
MUY MERECIDO BELLO POEMA PARA NUESTRA COMPAÑERA...SCORPIO...

FELICITACIONES POR SU BELLO POEMA Y GESTO DE COMPAÑERIZMO...

Alicia

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:07
por Ocervant
Bella forma de expresar el sentido de la amistad
Dedicando cada renglón a alguien muy especial

Excelentes letras
Un gusto leerte
Saludos

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:33
por Scorpio
Soldeldìa

Querido Compañero Poeta,

REGALO DEL CIELO DE ESTA NAVIDAD PASADA

PARA SIEMPRE AMIGO SECRETO DEL ALMA.

Con humildad profunda quiero agradecerte este obsequio
invaluable que tu bondad ha sabido dispensarme.

Hay veces que los designios de Dios son infinitamente
bondadosos y van poniendo en nuestro camino, seres
que representan la luz que quizá en algún momento de la
vida nos esta haciendo falta.

Personas que nos brindan la amistad respetuosa, sincera,
en estado puro y verdadero, almas generosas que sin tenerlas
a nuestro lado, sabemos o tenemos la certeza que siempre
estarán en espíritu extendiendo su mano para acompañándonos
en momentos de soledad, felicidad o tristeza, acompañándonos
en silencio con lágrimas o sonrisas.

Eso fue exactamente lo que mi alma sintió cuando por suerte
tuve la oportunidad de recibir como lo llame yo, UN REGALO
DEL CIELO EN ESTA NAVIDAD, tu nombre, tu Nick como
MI AMIGO SECRETO.

Fueron días muy bonitos en los que trate de regalarte con respeto,
en cada granito de arena que dejaba para ti, la posibilidad de
conocerme y sembrar en la tierra fértil de tu alma la semilla de
la amistad sincera y verdadera.

Hoy, cosecho ya el fruto de mi siembra, fruto bueno y generoso
que me ha hecho llorar de alegría, porque ahora se con certeza
que Dios me ha dado la oportunidad de poner en mi camino un
amigo de verdad con el que se, siempre podré contar y quien sabe
ya, que siempre contara conmigo.

Que Dios te pague por este regalo que hoy me haces y que lo guardo
como el tesoro mas grande en mi alma y corazón, porque la amistad
es un tesoro que hay que cuidar y proteger.

Es de bien nacidos, ser agradecidos y yo te agradeceré eternamente
este detalle hermoso que me has entregado.

Recibe un abrazo fraterno desde mi corazón al tuyo.


Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:41
por Almatriste

Hermosa dedicatoria para Veronica k.
Te luces al mostrar tu forma de ser,tan cordial.
Mis saludos y felicitaciones.
Haydee.


Imagen






Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:45
por Sanctus Nebula
Soldeldía.

Precioso poema,
con la calidez que distingue a tu pluma,
tu musa cristalina es bella. ;)

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Vie Ene 06, 2012 19:43
por ReyesFP
Soldeldía escribió:
El laberinto del desierto

Feliz inspiración plasmada en hermosos versos.

Uno mi voz en este cálido elogio a la amistad
porque la causa de tu inspiración y digna destinataria
del poema lo merece sin duda alguna.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:53
por safo
Un hermoso poema, nacido de tu gran corazón y dedicada a un alma
buena que nos ilumina con su luz, acompaño con felicidad este regalo
tan bonito para nuestra amiga, esta muestra de amistad genuina que
seguramente la llenó de dicha.
Feliz por Verito y por ti que tienes un hermoso corazón
UN ABRAZOTE PARA LOS DOS

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:38
por navegante
Soldeldía, muy buena dedicacion a nuestra cpmpañera Scorpio. Saludos.

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:07
por Mujer de Espuma
Lindo regalo de Reyes para quien bien lo merece, nuestra querida Scorpioncita tan dulce y entregada.
Te la llevaste hasta tu desierto en tu hermosa Poesía pero era para hallar ese oasis de cariño en el que alma encontró la fuente de amistad donde se halló la llave para salir del laberinto.
Muy lindo mi querido Sol, para ambos siempre mi cariño y mi gran admiración.
Los quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:52
por Esmeralda
Estimado SOLDELDIA, un hermoso y merecido regalo para nuestra
compañera Scorpio, quien brinda su compañía, compañerismo y amistad a todos los que
navegamos por este mar de letras llamado foroshoshan.
Un bello gesto de amistad de un amigo secreto (que ya no es tan secreto)
a quien ella dedicó su tiempo y su amistad.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Te dejo mi cordial saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Sab Ene 07, 2012 11:21
por nitta52
hola
solecito
me ha encantado leerte
abrazos
nitta
Imagen

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Mar Ene 10, 2012 07:58
por suspiro
HOLA SOOOLLLL...MUY LINDA POESÍA Y HERMOSO REGALO
A VERO, QUÉ TÁN MERECIDO LO TIENE, PORQUE CÓMO TÚ DICES,
HAY QUE DESTACAR SU DEDICACIÓN, SU BUENA VOLUNTAD Y EL CARIÑO QUE PONE
EN TODO LO QUE HACE....ENCANTADA DE LEERTE Y ME UNO DE CORAZÓN
A ESTE HOMENAJE..UN BESO PARA TÍ Y UNO BIEN GRANDE PARA VERO...!!!!!
SUSPIRO.

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:10
por Soldeldía
Pietro escribió:Soldeldía:

Hermoso tema, felicidades.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Así es, un tema propio: el cual se sustenta, de amistad…

En apoyo del versar, al otorgar…

Muchas gracias, Pietro


Con aprecio,

Soldeldía

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:30
por Soldeldía
Alicia Morales escribió:MUY MERECIDO BELLO POEMA PARA NUESTRA COMPAÑERA...SCORPIO...

FELICITACIONES POR SU BELLO POEMA Y GESTO DE COMPAÑERIZMO...

Alicia
De gestos, el rostro contento

de caricias, el alma agradecida

¡La mía!

De ese reflejo de alegría

¡De amiga!

Que me brindo su alegría,

por lo que mi pluma salto de tinta

en versos que alcanzaron su faena…

¡De la buena!


Entre buenos compañeros, siempre llega la dicha.

Apreciada y estimada, Alicia Morales.

Re: El laberinto del desierto

Publicado: Jue Ene 12, 2012 00:13
por Leonardo Sáenz
siempre es un gusto acompañarte en tus decires poéticos y deleitarme con los sentimientos vertidos en ellos,
gracias por compartir tu inspirada pluma que dedica tus versos en esta oportunidad a nuestra entrañable amiga Scorpio.

Un abrazo fraterno en la distancia