Página 1 de 1

ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:24
por VICTOR SANTA ROSA
ENVIDIO CADA COSA.

Envidio esos instantes que están contigo,
que en su consumo pasan y te llevan,
envidio tanto esos abrazos del amigo,
en los que tus soledades se consuelan.

Envidio el suspiro que te mando y me deja,
y que pronto exhalado se anida en tu pecho;
También ese pensar que hay en tu cabeza,
sobre deseos míos que no llegan a tu lecho.

Envidio la distancia que ostenta tu belleza,
y al horizonte azul que a diario te acaricia;
Quiero ser esa emoción que tu alma apresa
y que a tu corazón le es ofrendada primicia.

Añoro tu apetecido aroma en la alcoba,
esa sensual esencia de tu cuerpo amado;
El nocturno viento la aspira y me la roba,
cómo la distancia que de ti me ha vedado.

Envidio esa intimidad que te posee plena,
que sabe tus apetitos, ansias y deseos,
fiel confidente de tus arcanos devaneos,
en la incertidumbre de mi alma en pena.

Codicio todo lo que de ti no tengo,
tu cuerpo, tu calor y tu fuego;
Y si tengo tu alma ¿Qué me falta?
Pues carne sin alma no me es grata.

Y celo cada cosa que de ti recuerdo,
tus ojos, tus labios.. Tu fresca sonrisa,
amo ese extasío en que sin ti me pierdo
y te pienso y te vivo.. Sin tiempo ni prisa.

Más no envidio al corazón que te ama tanto,
palpitando en la beatitud de tus ternuras;
Por que soy esa lágrima que enjuga tu llanto
y la miel que ha endulzado tus amarguras.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Enero 5 del 2012.

Re: ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:50
por nitta52

hola
Victor
un abanico de ternura romance y amor
has desplegado en este hermoso
poema
como siempre disfruto de tus inspiraciones
que me llegan al alma
mis respetos poeta.
abrazos
nitta
Imagen

Re: ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:13
por Mujer de Espuma
Envidio el suspiro que te mando y me deja,
y que pronto exhalado se anida en tu pecho;
También ese pensar que hay en tu cabeza,
sobre deseos míos que no llegan a tu lecho.


Lo que yo envidio es la facilidad que tienes para abrir el corazón y dejar fluir el sentimiento con tanto realismo a través de tu talentosa pluma mi querido Victor.
Una belleza de Poesía en la que el amor lo acapara todo.
Aplausos y bendiciones amigo lindo.
Siempre aquí tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:31
por Pietro
Víctor Santa Rosa:

Bello tema, escrito de una manera que hace uno se compenetre en el mientras se va leyendo, se vive y se disfruta.

Felcidades poeta, recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Sab Ene 07, 2012 04:19
por Almatriste


Y celo cada cosa que de ti recuerdo,
tus ojos, tus labios.. Tu fresca sonrisa,
amo ese extasío en que sin ti me pierdo
y te pienso y te vivo.. Sin tiempo ni prisa.

muy bello poema Victor.
Placer pasar a leerte.
Haydee.

Imagen



Re: ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:23
por BrisaMarina
Que decir..nada mas cuando asi se envidia,bellos sentires los que emocionan
un gran saludo amigo poeta,se feliz

Imagen

Re: ENVIDIO CADA COSA.

Publicado: Sab Ene 07, 2012 09:37
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Más no envidio al corazón que te ama tanto,
palpitando en la beatitud de tus ternuras;
Por que soy esa lágrima que enjuga tu llanto
y la miel que ha endulzado tus amarguras.


Sinceramente eres un hombre bendecido,
porque dios te ha dado la facultad de llegar
al alma de quien te lee con una ternura infinita
al momento en que los ojos se posan en tus versos.

Este poema en particular (aunque todos lo son)
es inmensamente bello, profundo de una delicadeza
y sentimiento inigualable, permíteme ponerme de
pie y aplaudir tu excelsa obra que se ha quedado
grabada en las paginas de los poemas mas bellos
que he podido leer desde que escribo poesía.

Mil gracias por dejarme disfrutar de tu sentimiento
en tu bella inspiración.

Un abrazo fraterno.