Página 1 de 1
CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:43
por BrisaMarina

CON LAS MANOS ABIERTAS
Te brindo mis sueños
todos ,y cada uno
quizás piensas sean pequeños
pero son abundantes
en sustancia
para esperanzarte,
para ilusionarte,
para cuidarte,
permíteme sostenerte
niña mía,
para que tu vuelo
ese que recién asoma
sea mas placentero,
con las manos abiertas

niña mía,
sostente fuerte por
si por algún motivo
alguna situación intentara
desprenderte de tu camino,
seguro encontraras algunas piedras
¿pero sabes? esas serán
aprendizajes en tu vereda
¿entonces?
Ven y habla conmigo,
acomódate tranquila
ven, mira conversa,
que yo seré tu cómplice
y formare parte integrándome
a tus anhelos así mi niña
dulce hija mia,

sabes
que siempre cuentas conmigo…
y cuando te llegue el día
de seguir enfrentando por
fin tu destino, aun por ahí
estaré cercas
niña mía,
dulce hija., para apoyarte
siempre estaré para ti
con las manos abiertas
Dedicado a mi dulce hija
quien hoy ya es una mujercita
*A EDDY K .S. H.
Autor
BrisaMarina
|
|
|
|
|
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:51
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:CON LAS MANOS ABIERTAS
Palabras sinceras y llenas de emoción
dedicas, Brisa, a tu hija.
Un placer acercarme a tus reflexiones
y desearos lo mejor, madre e hija,
en este nuevo año que se presenta como un libro
por explorar y que ya empieza a abrir sus primeras páginas.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:52
por PalomaNegra
no solo tus manos se abren... también tu corazón... tu alma
para cuidar... proteger y apoyar con amor a tu hija!
dulce y hermoso tu poema Brisa... lo disfrutre... un abrazo!!
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:22
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, hermosas y tiernas letras le dedicas
a tu hija.
Con las manos abiertas para abrigarla y sostenerla cuando lo necesite.
Con tu corazón abierto para prodigarle ternura, cariño y comprensión.
Con tus brazos abiertos para abrazarla y apoyarla en todo lo que emprenda.
Con tus ojos abiertos para poder verla como crece cada día y no perderte ningun detalle de su existencia.
Con tu mente abierta para poder comprenderla y entenderla, pero sobretodo
con todos tus sentidos abiertos para protegerla y poder guiarla por el difícil camino de la vida.
He disfrutado mucho de tus letras y de tu inspiración, te dejo mi sencilla huella y un cordial
saludo, desde la distancia.
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:26
por Scorpio
BrisaMarina
Es un poema sublime, bello en esencia,
has logrado traspasar la pantalla con la
ternura con que has grabado tus versos,
te felicito por este aporte poetisa.
Mil gracias por dejarnos visitar tú
maravillosa obra poética.
Un abrazo fraterno.
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:44
por Alicia Morales
Un bello poema...de manos abiertas a su hija...las madres nos protegen y nos guardan en su alma y corazón...
Su poema es un corazón de una madre dulce, abnegada...y super protectora....divino!!
Cuando mi madre vivia...me sentía protegida...no me daba cuenta hasta que murió y a pesar de que soy ya muy grande me siento desprotegida desde su partida y recien me doy cuenta de esa protección...
Afectuosamente, Alicia
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:51
por safo
Me emocionó profundamente tu poema Brisita, tanto amor, tanta dedicación,
tanto empeño por verla crecer bajo tu amparo y tu guía, que seguramente
será la luz que alumbre su camino, como bien dices, encontrará algunas piedras
en él pero estoy segura que sabrá sortearlas y que acudirá a ti cada vez que le
haga falta, bendita niña que cuenta con tu amor y tu apoyo y bendita tú con
ese corazón de madre dedicada.
UN ABRAZOTE ENORME
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Vie Ene 06, 2012 09:18
por Kobalto
Bonito y sentido regalo para tu hija, carne de tu carnes, ha sido un placer
haber compartido tu alma y tu corazón en este hermoso trabajo..
Un afectuoso saludo Brisa Marina, esa brisa que infla las velas
de un velero llamado AMOR DE MADRE..
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:14
por BrisaMarina
ReyesFP escribió:BrisaMarina escribió:CON LAS MANOS ABIERTAS
Palabras sinceras y llenas de emoción
dedicas, Brisa, a tu hija.
Un placer acercarme a tus reflexiones
y desearos lo mejor, madre e hija,
en este nuevo año que se presenta como un libro
por explorar y que ya empieza a abrir sus primeras páginas.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
---------------------------------------------------------
Estimado Reyes, gracias por acompanar estos versos ,agradezco tus amables comentarios, excelente inicio de semana,poeta amigo

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:19
por BrisaMarina
PalomaNegra escribió:no solo tus manos se abren... también tu corazón... tu alma
para cuidar... proteger y apoyar con amor a tu hija!
dulce y hermoso tu poema Brisa... lo disfrutre... un abrazo!!
--------------------------------------------------------------
PalomaNegra, mi querida poeta cuanta razon,eso y mas hacemos las madres verdad? amiga feliz inicio de semana,se feliz
y gracias por comentar

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:19
por Sanctus Nebula
Brisa.
El amor más puro que existe
es el de la madre,
esa que está siempre
la que acuna a quien siempre verá
como bebé...
Precioso poema
y hermosa dedicación,
que Dios te cuide siempre a tu nena.
Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:30
por BrisaMarina
Esmeralda escribió:Estimada BRISAMARINA, hermosas y tiernas letras le dedicas
a tu hija.
Con las manos abiertas para abrigarla y sostenerla cuando lo necesite.
Con tu corazón abierto para prodigarle ternura, cariño y comprensión.
Con tus brazos abiertos para abrazarla y apoyarla en todo lo que emprenda.
Con tus ojos abiertos para poder verla como crece cada día y no perderte ningun detalle de su existencia.
Con tu mente abierta para poder comprenderla y entenderla, pero sobretodo
con todos tus sentidos abiertos para protegerla y poder guiarla por el difícil camino de la vida.
He disfrutado mucho de tus letras y de tu inspiración, te dejo mi sencilla huella y un cordial
saludo, desde la distancia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta todo eso que has escrito mi querida Esmeralda,mucha razon y desde luego como madres no escatimamos en cuidado,a veces nos pasamos y sobreprotegemos...un gran abracito al corazon y gracias por estar

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:36
por BrisaMarina
Scorpio escribió:BrisaMarina
Es un poema sublime, bello en esencia,
has logrado traspasar la pantalla con la
ternura con que has grabado tus versos,
te felicito por este aporte poetisa.
Mil gracias por dejarnos visitar tú
maravillosa obra poética.
Un abrazo fraterno.
----------------------------------------------
Salido del corazon mi querida Scorpio,para ese regalo y bendicion que me brindo el senor,y bueno que decir...
gracias por acompanar y por tu gentileza, feliz lunes

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:39
por BrisaMarina
Sanctus Nebula escribió:Brisa.
El amor más puro que existe
es el de la madre,
esa que está siempre
la que acuna a quien siempre verá
como bebé...
Precioso poema
y hermosa dedicación,
que Dios te cuide siempre a tu nena.
------------------------------------
Que asi sea, y mi estimada Sanctus Nebula,desde mi lugarcito recibe mis mejores deseos y buena vibra, ten un excelente inicio de semana ,.se feliz

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:42
por BrisaMarina
Alicia Morales escribió:Un bello poema...de manos abiertas a su hija...las madres nos protegen y nos guardan en su alma y corazón...
Su poema es un corazón de una madre dulce, abnegada...y super protectora....divino!!
Cuando mi madre vivia...me sentía protegida...no me daba cuenta hasta que murió y a pesar de que soy ya muy grande me siento desprotegida desde su partida y recien me doy cuenta de esa protección...
Afectuosamente, Alicia
-------------------------------------
Con afecto tambien ,mi querida amiga recibe mi saludo fraterno y siempre mi afecto...ten una hermosa semana Alicia
y gracias por estar

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:46
por BrisaMarina
safo escribió:Me emocionó profundamente tu poema Brisita, tanto amor, tanta dedicación,
tanto empeño por verla crecer bajo tu amparo y tu guía, que seguramente
será la luz que alumbre su camino, como bien dices, encontrará algunas piedras
en él pero estoy segura que sabrá sortearlas y que acudirá a ti cada vez que le
haga falta, bendita niña que cuenta con tu amor y tu apoyo y bendita tú con
ese corazón de madre dedicada.
UN ABRAZOTE ENORME
---------------------------------------
Y seguramente mi querida Safo,todas las madres sentiremos igual.lo digo sin temor a equivocarme...amiga linda recibe mi aprecio y tb en tu hogar bendiciones ese es mi deseo para ti

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 05:49
por BrisaMarina
Kobalto escribió:Bonito y sentido regalo para tu hija, carne de tu carnes, ha sido un placer
haber compartido tu alma y tu corazón en este hermoso trabajo..
Un afectuoso saludo Brisa Marina, esa brisa que infla las velas
de un velero llamado AMOR DE MADRE..
--------------------------------------------------------
Gracias Kobalto un placer tenerte en este espacio dedicado a un ser tan especial para mi, ten linda tarde y mejor semana
se feliz amigo poeta

Re: CON LAS MANOS ABIERTAS
Publicado: Mar Ene 10, 2012 08:02
por Almatriste
Sin duda una maravillosa dedicatoria, llena de amor.
Es un real placer leerla.
Mis respetos y saludos.
Almatriste.