Página 1 de 1
Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 05:57
por german g
Depresión
Te detiene la bruma, el sol, la tarde;
la incógnita voraz del tiempo malo.
Por eso es que tus ojos se detienen
en el misterio inquieto del presente.
Y en medio de la noche te percibes
cotejando el pasado y el olvido.
Has conservado tanto en los recuerdos,
que la mente desglosa los pasillos
que formaron tu escala de emociones.
Hoy la vida te resta fortaleza
dominando tu espíritu dolido
por aquellos momentos transitorios
que gravaron su esencia lastimosa.
Tu conciencia lo sabe, y te lo dice
para oprimir el vuelo de tus pasos.
Opresión de la vida, cantos grises,
banderas de nostalgias depresivas
ondeando entre el vigor y la consciencia
para que ya no vuele tu esperanza
por el aire fugaz de la alegría...
german g
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 06:10
por Alicia Morales
Gracias GERMANG...por compartir su OBRA POETICA...que he disfrutado...bella y elegante...
Con afecto, Alicia
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 06:59
por PalomaNegra
estupendas letras german... estupendas!!
disfrute leerte... un abrazo!
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:22
por literalyaritza
Estimado German
Que verdad tienen tus palabras,
una hermosa escritura aunque su contenido es algo muy triste
me ha gustado la manera de describir esa terrible sensaciòn,
el cual nos da entender lo dificil que es explicar el como se siente.
mas tu nos deja una manera tan clara de esa depresiòn
yo solo puedo describirla en que quiero levantar mis brazos
mi mente lo quiere pero mi cuerpo no deja
o mi cuerpo sì quiere pero mi mente se niega,
es algo difìcil peotù lo haz dejado tan claro.
ha sido un honor
gracias por compartir
Literal Yaritza
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:51
por Esmeralda
Estimado GERMAN, describes muy bien la depresión
por medio de tus letras, esa nostalgia y tristeza que todos alguna vez
sentimos.
Muy bello aporte nos comparte tu pluma, ha sido grato disfrutarlo y
dejarte mi sencilla huella
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:36
por Scorpio
german g
Bajar los brazos ante la lucha de la vida,
llanto dolorido imaginando el vacío, desgano
de vivir porque la fuerza abandona al cuerpo
y al alma, la depresión es enemiga del
ser humano.
Esplendida manera de describir esta
angustiosa sensación.
Un gusto siempre visitar tus obras.
Un abrazo fraterno.
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:47
por nitta52
hola
german
un gusto leerte
abrazos
nitta
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:04
por Mujer de Espuma
Hoy la vida te resta fortaleza
dominando tu espíritu dolido
por aquellos momentos transitorios
que gravaron su esencia lastimosa.
Excelente forma de describir a la enemiga más poderosa para las almas débiles.
Quien pudo llegar a conocerla puede dar fe de ello.
Siempre es un gusto leerte querido german.
Gracias por ser y estar.
Te abrazo con cariño...
Queta
Re: Depresión
Publicado: Vie Ene 06, 2012 14:03
por Almatriste
La depre...como yo vulgarmente la llamo.
Que terrible que es mi amigo, no te deja pensar,
ver, sentir. es triste, muy triste, sufrir por ella...
Saludos amigo.
Haydee
Re: Depresión
Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:16
por ReyesFP
german g escribió:Depresión
¡Que bien dominas, amigo germán, los endecasílabos,
a los que sabes imprimir el ritmo preciso
para hacer que suenen con su propia música.
Tus reflexiones siempre inspiradas y autorizadas.
Mi enhorabuena y mi abrazo, una vez más al pie de tus versos.
Reyes
Re: Depresión
Publicado: Mié Ene 11, 2012 02:25
por german g
Un placer saludarte
Amiga Alicia
Gracias por tu saludo
Cuidate
german g
Re: Depresión
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:27
por Sanctus Nebula
German.
Quienes somos presas literarias
de nuestros propios estigmas
sabemos bien la definición
de todos los sentimientos grises
aunque de vez en vez un rayito
los pone multicolor.
Precioso poema.
Re: Depresión
Publicado: Sab Ene 14, 2012 15:04
por navegante
Amigo German, para que ya no vuele la esperanza, si que hay depresion. Me alegra saludarte aqui! Saludos.