Página 1 de 1
Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 01:34
por Kobalto
No todo lo que yo escribo,
en mis versos compartidos,
son vivencias personales,
que no encontraron mi olvido.
Mi musa me inspira temas,
que yo jamás he vivido,
corre sangre por mis venas,
de soñador consentido.
Dejo a mi imaginación volar,
la dejo libre y tranquila,
donde me quira llevar,
disfrutaré la partida.
Ella se siente viajera,
y viaja por el mundo,
conociendo cosas nuevas,
enriqueciendo mi mundo.
Ese mundo sin fronteras,
donde tanta gente buena
convive con su calvario.
Kobalto.-
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:28
por Alicia Morales
Excelente, asi es la imaginación, no lleva rumbo ni final...
Saludos, KOBALTO,
Alicia
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:42
por Scorpio
Kobalto
Sublime imaginación y suerte de tu musa
que te inspira de esta forma tan bella.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 04:27
por Mujer de Espuma
Así es ella, romántica y soñadora, viajando libre por el cielo de la inspiración exigiendo sean nuestras plumas las emisarias de lo que desea expresar en vivencias propias o ajenas, sean unas de cal u otras de arena.
Que ella nunca deje de acompañarte.
Siempre será un placer leerte mi querido Kobalto.
Mi abrazo siempre con cariño y sincera admiración.
Queta
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 05:56
por PalomaNegra
estupendas tus letras... placer leerte!
un abrazo!!
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:42
por Kobalto
Hola buenas noches Alicia, siempre es grato ver caritas nuevas en mi rincón
de los sueños, de las ilusiones, pero tambien de las verdades como puños.
Gracias sinceras por tu visita, y gracias por tu bonito comentario..
Desde Sevilla mi afectuoso saludo, y espero que me sigas visitando,
mis puertas están siempre abiertas, como el albergue del peregrino..
Hasta cuando te apetezca...
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:51
por Kobalto
Hola Scorpio buenas noches: Ya me vais siendo familiares, ya no me siento tan novato jejejeje.
Muchas gracias por visitarme, y por tus agradables comentarios. Seguiremos por aqui dando querra con la rima jejejej.
Asi que cuando quieras, como le he dicho a Alicia, mis puertas están siempre abiertas.
Bueno, no siempre, porque cuando me desconecto, cierro la puerta no por desconfianza, es para que no se escape
el gato jejejejeje.
Un fraternal abrazo en la distancia... Y aunque pierda algo de su fuerza en el
camino, seguro que algo de ese abrazo te llega...
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:59
por Kobalto
Oleeeeee oleeeee y oleeeeeeeeee, mi amiga Queta. Pero que bien lo dices todo,
mente clara, alma y corazón de poetisa. Tus visitas son una alegria para mi musa y para mi..
Tus comentarios como siempre para ponerlos en un marco. jejejejeje,
Mi sincero y sentido abrazo Queta,
Gracias amiga mia.
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:06
por Kobalto
Buenas noches, Paloma Negra: Un placer recibir visitas nuevas, con la
esperanza de que no será la última. Me satisface saber que te agrada mi sentir..
Gracias sinceras por tu comentario, y espero seguir viendote por mi
rinconcito que comparto con mi musa.
Un afectuoso saludo Paloma Negra, color opuesto al color de tu alma..
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:24
por Esmeralda
Estimado KOBALTO y creo que así escribimos todos
poniendo a veces un poco de imaginación, o fantasía, vivencia del día a día
o simplemente inspiración.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 09:01
por Kobalto
Esmeralda, paciente y eficiente moderadora. Mi musa es inquieta,
y como es muy amiga de mi imaginación, cuando coinciden las dos en mi tallercito,
nunca se lo que puede ocurrir jejejejeje..
Gracias Esmeralda. Que los Reyes Magos de oriente, te traigan
felicidad, porque teniendo felicidad, es señal de que todo, o casi todo estña bien
Un sincero abrazo.
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:33
por nitta52
hola
kobalto
increible tu musa...
ojala y siempre la mantengas asi de
activa y positiva
abrazos
nitta
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Sab Ene 07, 2012 00:40
por Kobalto
Muchas gracias Nitta por tus deseos, y que tu lo veas...
Mi cariñoso abrazo mi entrañable amiga Nitta..
Un abrazo fraterno para un alma buena..
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Sab Ene 07, 2012 16:22
por ••GATITAM••
Mi Querido amigo Kobalto verdades llevan tus letras,
ya que no siempre la pluma desea escribir cosas nuestras,
sino vivencias ajenas, algo así como una pluma metiche jaja.
en mi caso, al plasmarlos lo hago como si fuera vivencia mia,
aunque no lo fuese, al menos se me hace mas fácil...bueno cada quien
con su cuento verdad jaja...Se me esta haciendo una adicción leerte
hermanito mayor, pues me agrada como lo haces,y desde aquí
aplaudo a tu pluma...beshitos pero muchos para que te llegue al
menos una ya sabes por lo de la distancia, que pueda que en el camino
se pierdan jaja...Dios protega siempre tu familia...con cariño
de esta tu hermanita peruana...Mily 
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Sab Ene 07, 2012 21:51
por Kobalto
Hola Mily mi hermanita adoptiva, jejejeje. Mi corazón te adoptó. Agradezco a quien tramita las
adopciones, por haber agilizado toda esa documentación necesaria, para que la adopción fuera legal.
Los certificados que he tenido que presentar para tu adopción has sido los siguientes:
Certificado, de cariño fraterno
Certificado, de amistad pura y sincera.
Certificado, de respeto.
Ya eres legalmente mi mi "hermanita adoptiva". Y como lo de "hermanita adoptiva" se me hace largo,
lo dejaremos en "hermanita" jejejejeje.
Tu dices que... "cada quien con su cuento", yo digo, como decimos por aqui. "Cada loco con su tema",
porque tod@s temos algo de loc@s, aunque nos creamos muy cuerdos.
Ayyyy, como tira la sangre, jejejejeje. Lo digo por tus bonitas palabras de tu comentario..
Tu visita a mi rinconcito, ha dejado un agradable aroma de cariño y amistad.
Que tengais un bonito fin de semana, y que disfruteis de él.
Desde Sevilla, mi sentido abrazo hermanita, y mi cariño sincero..
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Dom Ene 08, 2012 00:35
por Leonardo Sáenz
bella imaginación que captura sentimientos
para plasmar con amor los versos y sentimientos
que le dejan a la pluma la más rica inspiración.
Gracias estimado Kobalto por deleitarnos y atendernos con tu poesía y amistad.
Un abrazo fraterno en la distancia poeta amigo
Re: Imaginación viajera.
Publicado: Dom Ene 08, 2012 04:55
por Kobalto
¿Que tal Leonardo?. Gracias compañero y amigo: Tus visitas, al igual que tus comentarios.
son de agradecer. Estas semillas de amistad, que he ido sembrando, parece ser que ya están germinando.
Un sincero abrazo Leonardo mi amigo..