Página 1 de 1
Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 01:25
por Kobalto
Quiero perfumar tu alma,
con aromas de mi sur,
aromas de primavera,
del barrio de Santa Cruz,
callejones con encanto,
al mismo que tienes tu.
Y por fin, cuando tu alma,
se empape de primavera,
sentirás la dulce calma,
sentirás de otra manera.
Sevilla es "la niña guapa",
de toda mi Andalucia,
Sevilla te embruja y atrapa,
y te regala alegrias.
Sevilla es acogedora,
y te abraza con ternura,
Sevilla es una señora,
que lleva sangre moruna..
Kobalto.-
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 02:34
por ReyesFP
Kobalto escribió:
Quiero perfumar tu alma
Un placer, Kobalto, pasear la mirada
por los barrios de tu Sevilla,
aprovechando la escusa de estos versos.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:26
por Alicia Morales
Muy bonito canto Sevillano...que he disfrutado...muy musical...
Afectuosamente, KOBALTO, Alicia
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:31
por navegante
Pues, hay que visitar Sevilla, muy bien Kobalto! Saludos.
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:36
por Scorpio
Kobalto
Pues, has perfumado su alma con aromas
de azahar.
Precioso aporte poètico, un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 04:17
por Mujer de Espuma
Sevilla tuvo que ser con su lunita plateada, testigo de este cantar precioso que le trae un juglar enamorado de su niña guapa, embrujado por sus tantos encantos.
La tierra de la inolvidable Carmen como yo la llamo, fue vestida de gala en la pluma del poeta orgulloso de su tierra bella.
Cuando llegaré a conocer tu barrio de Santa Cruz y la plaza de Doña Elvira, mi querido Poeta, espero sea algún día.
Me encantó acompañarte amigo mío.
Un abrazo fuerte, fuerte que acorte distancias con todo mi cariño para ti.
Queta
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 07:41
por Esmeralda
Estimado KOBALTO y muy bien has perfumado tus
letras dedicadas a Sevilla, habrá que viajar algún día a ese lugar que pintas tan hermoso.
Con agrado paso dejando la huella de mi paso en tu tierna inspiración.
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:11
por Kobalto
Hola buenas noches Reyes, para mi, más que un poeta, eres un maestro que domina el arte
de la rima y buen hacer a tu antojo.. Mi respeto y admiración por las apartaciones que aqui nos dejas..
Un abrazo de este simple aficionado, trovador de estos tiempo.
Hasta pronto .
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:19
por Kobalto
Alicia, hola de nuevo. Gracias por esas palabras que animan a mi musa, y si mi musa
está animada, todo va sobre ruedas, jejejejeje, porque me anima tambien..
Sevilla se une a mi, en mi sincero abrazo fraternal..
Gracias-
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:31
por Kobalto
Queta mi entrañable y ya querida amiga. Si alguna vez tienes la oportunidad de
visitar Sevila, te puedo asegurar que cuando tengas que dejarla, será como dejar un trocito de tu
corazón aqui. Y si decides conocer mi ciudad, yo seré tu cicerone, te acompañaré a que compruebes
por ti misma, que lo que digo de ese barrio de Santa Cruz, con su plaza de Doña Elvira, es cierto.
Pero Sevilla tiene más que sus monumentos, y lugares de interés, lo que realmente
hace la hace rica y diferente son su gente. Acogedora y amable con el forastero..
Create una ilusion o un sueño nuevo en tu vida, que esa sueño nuevo sea, conocer
y vivir nuestra manera de ser. Y sabes, que tan solo con que Dios y el destino se pongan de acuerdo,
las ilusiones y sueños se cumplen.. Espero y deseo que se cumplan tus sueños. Me veo enseñandote
la plaza de España, y el Parque de Maria Luisa jejejejeje..
Un abrazo querida amiga.. Que Dios te bendiga, y no se olvide de tus sueños...
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:36
por Kobalto
Hola nuenas noches Navegante, mira si estoy seguro de que Sevilla gusta a quien la visita,
que si no es asi, me comprometo a devolverte los costes del viaje. jejejejeje.
Un afectuoso saludo Navengate, y gracias por tu visita.
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:42
por Kobalto
Gracias Esmeralda, tus comentarios siempre los agradezco. Y Sevilla tambien te espera.
Creo que me voy a dirigir a la oficina de turismo del ayuntamiento, para pedirles algún "detallito", si puede
ser económico mejor, estas fiestas ha sido de muchos gastos jejejeje. Esa gratificación, seria en pago a
esa promoción que con frecuencia hago de mi cuidad Sevilla. Por si alguien no se ha enterado, soy sevillano jejejejeje
Gracias por tus visitas, que te iré devolviendo.
Mi sincero abrazo en la distancia--
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:51
por Kobalto
Hola Scorpio, oleeeee, oleeee y oleeee, esta nueva visita tuya
es de agradecer, porque eso quiere decir, que mis versos te dejan alguna sensación
agradable. Sevilla en primavera, tambien tiene aronas de azahar, de dama de noche
y gazmin, y de ramitas de romero, que llevan esas gitanas nuestras, cuando te leen
en la plama de la mano, la buena ventura..
Gracias Scorpio.. Un afectuoso saludo desde mi Sevilla..
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 08:54
por safo
Si que tus versos perfuman el alma y la brisa sevillana
se queda impregnada en estos versos hermosos.
UN ABRAZOTE AMIGO
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 09:10
por Kobalto
Safo que alegria volver a verte, y esto es porque según va pasando el tiempo,
te voy sintiendo más y más cercana. Argentina, si ahora alargo un poco el brazo, casi te puedo tocar jejejeje.
Mi entrañable amiga. Gracias por tus visitas, que siempre me dejan un buen sabor.
Un fuerte y sentido abrazo mi amiga Safo
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:27
por nitta52
hola
kobalto
que hermoso esos versos
que describen
sitios de tu ciudad tan
bien inspirados
un abrazo
nitta
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Sab Ene 07, 2012 00:45
por Kobalto
Hola buenos dias Nitta, mi ya amiga y hermana,
gracias por tu siempre grata visita, y por esas palabras que nacen de un corazón
sincero. Un abrazo en la distancia, y un hasta pronto mi amiga..
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Sab Ene 07, 2012 02:39
por Leonardo Sáenz
con esa manera de expresarte
quedará no solo perfumada su alma
sino también encantada al tenerla en tus vivencias Sevillanas
que llevas en el corazón.
Gracias poeta por regalarnos tan bella inspiración.
un abrazo fraterno desde México
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Sab Ene 07, 2012 07:39
por BrisaMarina
Cuando se ama,cuando se respira el aroma de la tierra ......su tierra,su lugar hermoso!!,un gran saludo dejo y de paso mi felicitacion un trabajo que esta creado con amor.,excelente tarde poeta

Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Sab Ene 07, 2012 08:23
por Kobalto
Buenas noches Leonardo........ le dijo un poeta a otro. jejejejeje.. Gracias compañero
y para mi tambien amigo, por tus palabras que se agradecen de corazón.. Espero que esa amistad de la que
hablo, algún dia sea una amistad sólida y duradera. Ya una vez comenté. que para la verdadera amistad,
no importan distancias ni fronteras, y hoy añado... Ni razas, ni religión, ni ideologia politica. La verdadera
AMISTAD, no entiende de esos conceptos..
Gracias por tu visita, un sincero abrazo mi amigo mejicano..
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Sab Ene 07, 2012 08:33
por Kobalto
Buenas noches Brisa Marina, agradecido por tu agradable visita. Tu brisa,
ha dejado en mi pequeño taller de sueños, ilusiones y sentimientos, un agradable aroma a mar.
Gracias por tus comentarios, y hasta cuando desees.
Un afectuoso abrazo.
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Dom Ene 08, 2012 09:53
por CaFeTinToo
excelente bien definido bien por ti y por compartirlo cuidate
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Dom Ene 08, 2012 21:56
por Kobalto
Gracias Cafetintoo, compañero conocedor de la vida,
un abrazo sincero, y que la distancia, no sea impedimento del valor de mi abrazo.
Para dar consejos, hay que predicar con el ejemplo,
asi que imagino que te cuidas, no dejes de hacerlo.
POETA.
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Lun Ene 09, 2012 07:38
por Soldeldía
Sevilla atrapa, adorna las calles contentas,
de festejo se manifiesta, en fiestas
el alma cobija, de música de alegría.
Estuve recientemente en Sevilla
y doy prueba de ello (Tiene encanto)
Con aprecio,
Soldeldía
Re: Quiero perfumar tu alma
Publicado: Lun Ene 09, 2012 08:10
por Kobalto
Buenas noches Soldeldia. Siempre es agradable recibir visitas nuevas,
y la tuya lo es. Gracias por tus comentarios, y me alegra saber que Sevilla te dejó esa huella, y ese
bonito recuerdo, Un afectuoso saludo Soldeldia..