Página 1 de 1
Quizás...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:56
por Almatriste

Si pruebo que soy débil
cuando me creo fuerte.
¿ Debo calmar mi herido corazón
pensando que no soy yo ?
Si olvido una promesa hecha
y mi mente cae en el polvo.
¿Aun es posible creer
que alguien en mí puede confiar ?.
Si busco en vano un rostro envejecido
aterrorizado por terribles dudas,
¿ debo buscar y mantener el voto
de envejecer con gracia, con los años ?.
Si pierdo la confianza en un hombre
al salir de una vida triste,
me repetiré una y otra vez..."no perderé"
buscaré el camino de la verdad.
Es para mí el único modo...
ser lo que quiero ser.
Sin mirar lo que son otros.
Haydee.
Re: Quizás...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 15:11
por Ocervant
Y el camino encontraras
Después de la tormenta siempre viene la calma
Excelentes letras
Un gusto poder leerte
Saludos
Re: Quizás...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 15:34
por como el viento
Un placer mi bella poetiza, encantada de acompañarte en tu jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: Quizás...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 18:24
por Sanctus Nebula
Almatriste.
Ser, dar sin condicionar
deja satisfaciones personales
que no siempre son recíprocas.
Bellísimas letras,
no perderse es esencial.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:44
por Alicia Morales
ASI ES...hay que quererse a uno/a mismo/a....La flor es siempre flor...aunque se ande marchitando, regarla con el rocío de la aceptación...olvidando el tiempo y amandose como se es, es lo importante....
En los jardines de la vida, hay flores siempre de todos colores...perfumadas con el amor es lo que las hace bellas...
Saludos, Haydee, hermosa forma de exponer los "quizás"
Con afecto, Alicia
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:52
por Scorpio
Almatriste
La felicidad consiste en ser siempre,
lo que uno quiere ser.
Bella inspiraciòn nos regala tu alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:55
por ReyesFP
Almatriste escribió:
QUIZÁS...
Alma triste, muy reflexiva te muestras en estos versos.
Siempre es un placer leerte,
porque se adivina una verdadera dulzura
detrás de ese manto de tristeza
con el que a veces cubres tus versos.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 04:48
por Mujer de Espuma
Somos únicos mi querida amiga, con nuestras cualidades y defectos debemos aceptarnos tal cual somos.
En nuestras manos está el obtener lo que nos propóngamos conseguir siempre y cuando seamos honestos con nosotros mismos.
Disfruto leyéndote porque en tus letras encuentro contenido sensible y humano mi querida almita.
Un abrazo grande y con todo mi cariño...
Queta
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 05:07
por PalomaNegra
sabias letras... estupendo poema!!
da gusto leerte almatriste... un abrazo!
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:09
por Almatriste
Gracias Ocervant,
Por tus amables palabras.
Un saludo grande.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:11
por Almatriste
Muchas gracias Como el viento.
Por llegar a mi trabajo.
Saludos.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:13
por Almatriste
Amiga Santus...
Encantada de verte aqui.
Saludos.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:15
por Almatriste
Gracias Alicia ,
Por llegar a mi trabajo.
saludos.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:17
por Almatriste
Veronica K.
Te saludo con gran placer y agradesco tu visita.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:20
por Almatriste
Reyes,
Es un placer verte aqui, en mi trabajo.
Gracias,
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:21
por Almatriste
Hola Queta.
Gracias por llegar a leerme.
Un abrazo.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:24
por Almatriste
Paloma negra,
Muchas gracias por leer lo que escribo.
Mis saludos,
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:29
por Soldeldía
Y encontraras la verdad,
que tu corazón
reconocerá.
Ya que hay tantas verdades, como personas en el mundo
¡De respuestas! Que la experiencia te otorgará.
Con cariño,
Soldeldía
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:46
por IvanOrtega
Es para mí el único modo...
ser lo que quiero ser.
Sin mirar lo que son otros.
Muy bien dicho! Y muy bonito poema! Recibe un saludo con mi humilde huella. Iván.
Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:54
por Almatriste
Soldeldia...
Gracias por tu visita a mi trabajo.
Gusto en verte aqui.
Saludos.
Haydee.

Re: Quizás...
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:57
por Almatriste
Gracias IvanOrtega
Por estar en mi trabajo...
Muy agradecida.
Un saludo enorme.
Haydee.
