Página 1 de 1

LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:15
por ULEMA
Yo sé que tú sabes,

que las cuerdas de tu piel cantan

para que dancen mis sentidos.



Y en esas melodías de latidos.



Los suspiros cual aves

vuelan agitando en azules destellos

lo que en un mundo pleno y bello…

se traduce en mil suspiros.



Donde los ojos que encharcan

con océanos de agua fría…

van rompiendo la alegría,

que se produce

en los arrecifes de un panteón.



Yo sé que tú sabes…

¡Yo sé que tú sabes

lo que ni yo mismo sé que sabes…

Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:25
por como el viento
Bello poeta, muy bello, encantada de ser la primera en encontrarme en tu jardín de letras, bello de principio a fin, aunque yo creo que sabes más de lo que dices que no sabes, jajajajaja te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:30
por Ocervant
Excelentes letras
Un deleite el poder recorrer tu sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto saludarte

Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...

Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:43
por Pietro
Ulema:

Bonito, digerible para asimilarlo por si solo mientras al leerlo se disfruta de su contenido.

Felicidades.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

GRACIAS POR TUS ATENCIONES COMO EL VIENTO...

Publicado: Vie Ene 06, 2012 14:28
por ULEMA
como el viento escribió:Bello poeta, muy bello, encantada de ser la primera en encontrarme en tu jardín de letras, bello de principio a fin, aunque yo creo que sabes más de lo que dices que no sabes, jajajajaja te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.

LA QUEJA DEL HERMANO ZEYBO

De la tierra soy el fruto

marcado para la muerte.

porque siendo asi mi suerte...

esclavo soy del luto...

mas terrible de esta gente.

Caiman areceto y recto.

de blancas espumas y lunas...

sobre anacondas frondas.

Celoso guardian de las sombras...

con hachas de silencios y dolor.

De nada sirven esas hachas,

De nada sirven esos hechos.

De nada,,,de nada valen,

sin el perdon de aquellos ,

mostros...del pecho.

MI ADMIRABLE AMIGO...GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS

Publicado: Vie Ene 06, 2012 14:29
por ULEMA
Pietro escribió:Ulema:

Bonito, digerible para asimilarlo por si solo mientras al leerlo se disfruta de su contenido.

Felicidades.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

De la tierra soy el fruto

marcado para la muerte.

porque siendo asi mi suerte...

esclavo soy del luto...

mas terrible de esta gente.

Caiman areceto y recto.

de blancas espumas y lunas...

sobre anacondas frondas.

Celoso guardian de las sombras...

con hachas de silencios y dolor.

De nada sirven esas hachas,

De nada sirven esos hechos.

De nada,,,de nada valen,

sin el perdon de aquellos ,

mostros...del pecho.

Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...

Publicado: Vie Ene 06, 2012 15:00
por nitta52
HOLA
ULEMA
UN GUSTO VISITAR TUS LETRAS
ABRAZOS
NITTA

EN HORA BUENA NITTA

Publicado: Dom Ene 08, 2012 14:46
por ULEMA
nitta52 escribió:
HOLA
ULEMA
UN GUSTO VISITAR TUS LETRAS
ABRAZOS
NITTA

Pocos son
los que éntrelos nudos de nadie
se abren
desde el alma
como un ramo de aciertos.
Como so del árbol en frutos;
Pendiente del tiempo…se aflojara la dulzura de un verso, que alimente el alma
con el néctar de un Dios.
Pocos son
los que entre el radio de un puño.
Afloran intermitentes
como un Jerusalén mítico;
casi fuera del alcance… del miedo.
Pocos son
los que se muestran;
Valiéndose aun…
De su propio castigo.
Pocos son
los que en la cruz mayor
de un verso…
se les puede encontrar.
Solo con el rezo …de sus propios versos.