Página 1 de 2

El encanto de tus ojos

Publicado: Jue Ene 05, 2012 12:39
por Alicia Morales
Imagen

Recuerdo tus ojos
tu ternura reflejada
como la luz de la alborada
como al crepúsculo
bañado por luz
Irradian ternura
cuando se mezcla
tu mirada a la mia…

Es el encanto
de tus ojos la ensoñación
que me arrebata en pasión
su dulzura ilumina
su oscuro tono…
dándole luz de estrellas…
en la mas bella de las noches…

Extraño tu mirada
que iluminan
esa luna de tu rostro…
donde llevo mis ojos
a los tuyos y me postro
en reverencia a mirarte…

Nunca te has percatado
que me fascinan tus ojos…
es tu alma la que los anima…
y reflejan en los mios…
Dices que te gustan mis ojos.
aunque no te has dado cuenta…
que son hermosos porque reflejan…
la bondad y el brillo de los tuyos…

El encanto de tus ojos…
me bañan y me envuelven…
no son solo un canto…
son melodías de ángeles y querubines…
se me encajan en mi rostro…
donde tu mirada me ilumina…
y me siento viajar al cielo…
en una alfombra mágica
como noches en el firmamento…
cuando al mirar tus ojos…
se borran al momento
todos mis lamentos…

Sonrío al recordarlos…
mil veces para mil veces
amarlos…por ser tus ojos
mi encanto
como una noche
bañada de luceros
brillantes
y estrellas del firmamento
las mas bellas…
prendadas en la noche
que me enamoran

PARA VOS AMOR DE MI VIDA
CON TODO MI AMOR POR SIEMPRE

TE AMO CON LA VIDA.....CON EL CORAZON, EL ALMA
MAS CON TODO EL UNIVERSO...
Y TAMBIEN CON MIS VERSOS....


AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 1, 2011

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Jue Ene 05, 2012 12:54
por Pietro
Alicia Morales:

Envolviste el poema en romanticismo puro, es disfrutable y muy fácil de hacerlo penetrar a nuestros sentidos para realizar un viaje enamorado a través de el.

Recibe un cordial saludo:

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:37
por como el viento
Muy hermoso mi bella poetiza, la profundidad de los ojos refleja la belleza del alma, romanticismo a flor de piel, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Jue Ene 05, 2012 15:04
por Almatriste


Bello poema ALICIA,
Placer leerte.
Haydee


Imagen

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Jue Ene 05, 2012 15:32
por Ocervant
Querida amiga
Una delicia el recorrer tu sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
sdaludos

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Jue Ene 05, 2012 18:20
por Sanctus Nebula
Alicia.

Hechizo de amor
que impregna todo el ser,
que se vive sin reservas.

Bellísimo.

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 00:28
por Leonardo Sáenz
grato es mirar ese mar de sentimientos que se entrelazan en las profundidades de una mirada
de la persona amada.

Gracias poetisa Alicia por compartir tu inspirada pluma.

Un abrazo feliz en la distancia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 00:42
por Scorpio
Alicia Morales

Que bella inspiración a logrado
expresar tu alma gracias a esos ojos
que tu amas.

Un gusto visitarte y aplaudir tu poesía
y sentimiento.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:36
por navegante
Alicia, un poerma de amor lleno re romanticismo, me gusto! Saludos!!!

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 03:44
por ReyesFP
Alicia Morales escribió: El encanto de tus ojos
Hermosos versos de amor nos deja tu pluma inspirada.

Un pacer leerte, distinguida poetisa Alicia.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 04:37
por Mujer de Espuma
Leerte siempre deja un encantador sabor mi querida cubanita enamorada.
Dichoso aquel a quien le entregas tanto amor, que la mirada que tanto amas y en la que hoy navegaron tus cálidos versos te acompañe siempre amiga linda.
Te abrazo con gran cariño mi Poeta del Amor.

Queta :cartadeamor:

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 05:19
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer estos hermosos
versos de amor, donde en cada palabra expresa el gran amor que
vive en su corazòn...En sus decires siempre se percibe esa fuerza
vehemente de su sentir, que hace que sus versos lleguen hasta
los corazones mas distantes con un soplo de ternura y frenesì.
Muchas gracias por compartir sus emociones en este fragmento de
crepúsculo literario.
Le deseo un feliz comienzo de año junto a sus seres queridos.
Reciba mi respeto y admiración.

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 05:38
por PalomaNegra
me envolvio el encanto de tus versos... románticos y tiernos!

hermoso tu poema Alicia... lo disfrute... un abrazo!!

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:37
por nitta52
hola
alicia
me ha encantado leerte
abrazos
nitta
Imagen

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:28
por Alicia Morales
Alicia Morales:

Envolviste el poema en romanticismo puro, es disfrutable y muy fácil de hacerlo penetrar a nuestros sentidos para realizar un viaje enamorado a través de el.

Recibe un cordial saludo:

Atentamente


GRACIAS PRIETO por su amable visita y bello mensaje,

Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:30
por Alicia Morales
[
center]Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer estos hermosos
versos de amor, donde en cada palabra expresa el gran amor que
vive en su corazòn...En sus decires siempre se percibe esa fuerza
vehemente de su sentir, que hace que sus versos lleguen hasta
los corazones mas distantes con un soplo de ternura y frenesì.
Muchas gracias por compartir sus emociones en este fragmento de
crepúsculo literario.
Le deseo un feliz comienzo de año junto a sus seres queridos.
Reciba mi respeto y admiración.[/center]
Gracias AMIGO SEBASTIAN, por sus siempre apreciadas palabras...

Con admiración y respeto, Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:32
por Alicia Morales
Muy hermoso mi bella poetiza, la profundidad de los ojos refleja la belleza del alma, romanticismo a flor de piel, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
GRACIAS, COMO EL VIENTO..por sus bellas palabras,

Afectuosamente, Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Sab Ene 07, 2012 01:56
por safo
Nada mas hermoso que ver el alma en los ojos de quien se ama
y descubrir el brillo de las estrellas en ellos, la luz del amor que
los ilumina.....PRECIOSO ALI!!!
UN ABRAZOTE

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Sab Ene 07, 2012 02:19
por Kobalto
Muy buenas tardes Alicia, y ahora mejores, después de leer tu sentida
inspiración.. Una mirada puede dedir tantas cosas.... Unos ojos pueden ser tan expresivos,
que sin decir nada, lo dicen todo.. Mis felicitaciones POETISA.
Mi afectuoso y sincero abrazo desde mi Sevilla..

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Sab Ene 07, 2012 12:15
por V3r0n1k4
''Extraño tu mirada
que iluminan
esa luna de tu rostro…
donde llevo mis ojos
a los tuyos y me postro
en reverencia a mirarte…

Nunca te has percatado
que me fascinan tus ojos…''

Que bellos versos de amor nos regalas
Esa pluma llega cargadita de tinta nueva y vibrate !!!
Es un placer leerte y disfruta de tu linda poesía, saludos !

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 01:59
por Alicia Morales
Bello poema ALICIA,
Placer leerte.
Haydee
GRACIAS...HAYDEE...POR LEERME Y TUS ELOGIOS...

Afectuosamente, Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 02:01
por Alicia Morales
Querida amiga
Una delicia el recorrer tu sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
sdaludos
Gracias amigo de siempre OCERVANT...

Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 02:02
por Alicia Morales
Alicia.

Hechizo de amor
que impregna todo el ser,
que se vive sin reservas.

Bellísimo.
GRACIAS SACTUS NEBULA, siempre tan atenta,

Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 02:05
por Alicia Morales
grato es mirar ese mar de sentimientos que se entrelazan en las profundidades de una mirada
de la persona amada.

Gracias poetisa Alicia por compartir tu inspirada pluma.

Un abrazo feliz en la distancia
Gracias amigo Leonardo por sus alentadoras palabras,

Un abrazo para usted tambien,

Alicia

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 02:07
por Alicia Morales
Alicia Morales

Que bella inspiración a logrado
expresar tu alma gracias a esos ojos
que tu amas.

Un gusto visitarte y aplaudir tu poesía
y sentimiento.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.
GRACIASVERONICA POR SUS PALABRAS,

UN ABRAZO, Alicia

Alicia