Página 1 de 1

SER

Publicado: Mié Ene 04, 2012 20:58
por maximo
........................los primeros pasos del olvido...

...verdad o sed
luz o agua
encuentro o misterio
nada es algo que flote

verso de papel en el agua del olvido
mirada que se desnuda de versos frios
un algo es una nada
que se vuelve instante roto

sed y sed
verbo facil y causa justa
en el ser no estan
las preguntas

son el aire y su murmullo
esperas desde la estacion soledad
y la cancion se busca en cada lagrima
de la sed a la palabra

amanecer en OPORTO
la ria se muere en el fado
trapecistas del olvido
entretienen el presente

y el mar sigue
en la orilla que se pierde
en las nadas del ser
que se es lo que nos dimos en las miradas

paisaje
que algun dia
alguien
hara poema


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: SER

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:23
por nitta52
HOLA
MAXIMO
TE DIRE QUE TU PINTAS ESOS PAISAJES EN
TUS POEMAS.....
Y COMO LOS DISFRUTO AMIGO POETA
UN ABRAZO DESDE EL SUR
NITTA
Imagen

Re: SER

Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:43
por BrisaMarina
Me gusta leerte amigo mio, en verdad lo disfruto ..recibe uin abracito deseando feliz mitad de semana,ten buena tarde alla....gracias por compartirnos

Imagen