Página 1 de 1

DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Mié Ene 04, 2012 15:50
por literalyaritza
   
 


Poema=Imagen

DELICADAMENTE… SÍ



Imagen


Delicadamente…sí,
te doy mi amor por entero,
la agonía de mis sueños que te busca,
y solo quiero estar par ti.


Digo tímidamente…sí,
a tu amor que es verdadero,
a la dicha que es por entero,
que dedico solo a ti.


Amorosamente…sí,
que te amo con ternura,
que mi voz es la locura,
cuando quiero estar por ti.



Imagen


Y te digo que…sí,
que te amare por entero,
que tu luz es mí lucero,
y que yo te are feliz.


Delicadamente…sí,
un amor que tengo dentro,
que es más que sentimiento,
que es esto que siento por ti,


Y te digo que sí,
que te amare siempre… siempre,
que mi amor ya te comprende,
y que yo te are sentir.



Imagen


Literal Yaritza
Derechos de autor
Chile
28/febrero/2007



Imagen

DERECHOS RESERVADOS


Imagen

 
   

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:39
por MHAR
amor, ternura y entrega en cada una de tus
lindas letras un gusto pasearme por ellas
feliz año querida Literal yaritza
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Mié Ene 04, 2012 18:47
por V3r0n1k4
Un si que se pronuncia con los labios
pero que se dice con el alma ...

Un placer leerte Literal yaritza, saludos ! :D

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:25
por nitta52
HOLA LITERAL YARITZA
TIERNO Y ROMANTICO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:47
por Edith
literal

suave, tierno y amorosos son tus versos
con ese sentir que abraza los sentidos

besitos cálidos amiga

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:54
por safo
Un si tan rotundo y decidido porque nace del corazón,
como estos versos tan lindos que nos compartes y que
ha sido un placer leer.
UN ABRAZOTE GRANDE

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 04:40
por ReyesFP
literalyaritza escribió: DELICADAMENTE… SÍ

Unos versos, Literal Yaritza,
(que tú misma datas en 2007)
y que con los años perpetúan la calidad perenne
de los sentimientos que profesas.

Delicadamente…sí,
un amor que tengo dentro,
que es más que sentimiento,
que es esto que siento por ti.



Con los años, mejora su aroma...
como en los buenos vinos.

Mi abrazo, mi apluaso y mi enhorabuena.

Reyes


Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:35
por BrisaMarina
Encantada de detenerme en tu romantica inspiracion,mi saludo poeta amiga y un abrazo fraterno,linda tarde

Imagen

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 10:02
por Esmeralda
Bellas letras llenas de amor y ternura nos
comparte hoy tu inspirada pluma.
Por lo que paso dejando la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 13:09
por Pietro
Literalyaritza:

Romantico, tierno, suave, rico, me gustó, inspiración del alma.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:13
por como el viento
Que manera tan bella y llena de delicadeza para expresarte mi bella poetiza, un placer acompañarte en tu jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:39
por Ocervant
Delicadamente bien escrito el sentir
Mostrando el amor que hay en tu interior
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto saludarte

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:02
por literalyaritza
amor, ternura y entrega en cada una de tus
lindas letras un gusto pasearme por ellas
feliz año querida Literal yaritza
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Querida Mhar
Agradezco sinceramente tu visita
Y tu tan cordial comentario
También te deseo un feliz año
lleno de venturosos momentos
Te dejo mis saludos
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:07
por literalyaritza
Un si que se pronuncia con los labios
pero que se dice con el alma ...

Un placer leerte Literal yaritza, saludos ! :D
Querida V3r0n1k4
Es un agrado recibir tu comentario,
Y agradezco el que hayas visitado
este pequeño espacio
Sinceramente
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:12
por literalyaritza
HOLA LITERAL YARITZA
TIERNO Y ROMANTICO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen
Amorosa Nitta
Muchas gracias por dejar plasmada tu presencia
Y adornar este rinconcito
Con tu apreciado comentario
Feliz Año 2012
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:13
por literalyaritza
HOLA LITERAL YARITZA
TIERNO Y ROMANTICO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen
Amorosa Nitta
Muchas gracias por dejar plasmada tu presencia
Y adornar este rinconcito
Con tu apreciado comentario
Feliz Año 2012
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:18
por literalyaritza
literal

suave, tierno y amorosos son tus versos
con ese sentir que abraza los sentidos

besitos cálidos amiga
Amiga Edith
Tierno comentario que me haz dejado
Agradezco tu calidez y
Y tu presencia en esta inspiración
Feliz Año 2012
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:21
por literalyaritza
Un si tan rotundo y decidido porque nace del corazón,
como estos versos tan lindos que nos compartes y que
ha sido un placer leer.
UN ABRAZOTE GRANDE
Querida Safo
Que grata visita
Mee ha hecho muy feliz
leer tu apreciado comentario
De verdad que alienta mucho tus palabras
Te dejo un abrazote muuuy grande y
Feliz Año 2012
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Lun Ene 09, 2012 09:26
por literalyaritza
Unos versos, Literal Yaritza,
(que tú misma datas en 2007)
y que con los años perpetúan la calidad perenne
de los sentimientos que profesas.

Delicadamente…sí,
un amor que tengo dentro,
que es más que sentimiento,
que es esto que siento por ti.



Con los años, mejora su aroma...
como en los buenos vinos.

Mi abrazo, mi apluaso y mi enhorabuena.

Reyes


Reyes
Muy agradecida por tu comentario tan entusiasta
Y lleno de gratos halagos
Te dejo mis recuerdos y
Feliz Año 2012
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:17
por navegante
literalyaritza, parece que el amor a llegado a tu vida, que bonito que asi sea! Saludos!!!

Re: DELICADAMENTE… SÍ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:06
por Alicia Morales
LITERAL YARITZA...un hermoso y enamorado poema...

Saludos afectuosos...Alicia