Página 1 de 2
FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 03:01
por safo
Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.
Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.
Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 03:11
por ReyesFP
safo escribió:
FUGAZ.
Visión maravillosa y deslumbrante
en su efímero destello.
El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.
Un placer leerte.
Mi abrazo y mi enhorabuena.
Reyes
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 07:44
por navegante
Un beso rapido o un deseo que se tiene pero que se reprime amiga Adriana? De cualquier modo me agrado mucho leerte amiga! Abrazos!!!
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:53
por yanisbeth
safo escribió:Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Safo...Son tus letras que resplandencen al sentimiento,
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:03
por nitta52
HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:08
por Esmeralda
Estimada SAFO, a veces las cosas pasan como estrellas
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 10:45
por Sanctus Nebula
Safo.
Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:20
por Leonardo Sáenz
siempre disfrutando de lo que tu inspirada pluma nos regala, destellos de inspiración que tu pluma graba y recaba para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir estos encantos de versos.
Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 15:18
por Mujer de Espuma

FUGAZ

Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.
Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.
Su resplandor, apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.

safo
(Derechos de Autor)
 |
|
|
|
|
Fue tan rápido el momento que no llegó a concretarse el deseo anhelante de sentir los labios del amado que se los llevó la noche.
Y como broche a la mía me llevo tus versos mi pichoncita romántica a la que tanto admiro y quiero.
Aquí mi huellita humilde pero siempre con cariño para mi distinguida poeta de su mamuchi...
Queta
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:44
por MHAR
Fugaz sueño incandesente
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de

con cariño MHAR
Re: FUGAZ
Publicado: Mié Ene 04, 2012 18:46
por V3r0n1k4
Que lindo poema safo...
''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''
es un placer leerte siempre...
Saludos !

Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 02:38
por Alicia Morales
BELLISIMO, ADRIANA, ENVUELTO EN UN TALENTO DULCE Y SUTIL...
FELIZ 2012..CON UN ABRAZO,
Alicia
NO ES EL AMOR LO QUE ME INSPIRA
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA

Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:51
por como el viento
Fugaz y maravilloso mi querida y bella amiga, un deleite acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 15:08
por Almatriste
Safo...
Bellas letras, es un placer inmenso leerte.
Haydee.

Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 22:53
por safo
ReyesFP escribió:safo escribió:
FUGAZ.
Visión maravillosa y deslumbrante
en su efímero destello.
El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.
Un placer leerte.
Mi abrazo y mi enhorabuena.
Reyes
Mi buen amigo Reyes, un hermoso comentario me has dejado
y por demás acertado, es una alegría encontrar tus palabras
Muchas gracias.
Un abrazote
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 22:56
por safo
navegante escribió:Un beso rapido o un deseo que se tiene pero que se reprime amiga Adriana? De cualquier modo me agrado mucho leerte amiga! Abrazos!!!
Un sueño, un deseo que pasó con la rapidez de una estrella fugaz
pero que dejó huella.
Muchas gracias mi querido amigo Jasan por tu lindo comentario
que tengas un gran año.
Un abrazote
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:01
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Safo...Son tus letras que resplandencen al sentimiento,
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.
Mi Yanis tan querida, claro que no bastaría un beso ni lo fugaz de un sueño
para colmar lo anhelos de nadie, los cimientos de la felicidad son reales
y se construyen con tiempo.
UN ABRAZOTE ENORME Y AGRADECIDO CON TODO MI CARIÑO TQMMM

Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:03
por safo
nitta52 escribió:HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
Muchas gracias mi linda Nitta, yo disfruto de tu compañía
siempre.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:03
por safo
nitta52 escribió:HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
Muchas gracias mi linda Nitta, yo disfruto de tu compañía
siempre.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:05
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, a veces las cosas pasan como estrellas
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.
Me encanta encontrar tus comentarios, siempre tan acertados, pasan las cosas, es cierto
pero dejan su huella en el corazón.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:07
por safo
Sanctus Nebula escribió:Safo.
Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
Muchas gracias amiga, es cierto, tal vez por eso guarda
su magia, por pensar que hubiera sido verdad?
UN ABRAZOTE GRANDE
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:09
por safo
Leonardo Sáenz escribió:siempre disfrutando de lo que tu inspirada pluma nos regala, destellos de inspiración que tu pluma graba y recaba para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir estos encantos de versos.
Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo
Siempre disfrutando de tu presencia, de tus palabras tan bellas, de tu amistad,
siempre una alegría encontrarte por aquí mi querido amigo, muchas gracias
TE DEJO UN ABRAZOTE Y EL DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:32
por safo
Mujer de Espuma escribió:
FUGAZ

Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.
Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.
Su resplandor, apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.

safo
(Derechos de Autor)
 |
|
|
|
|
Fue tan rápido el momento que no llegó a concretarse el deseo anhelante de sentir los labios del amado que se los llevó la noche.
Y como broche a la mía me llevo tus versos mi pichoncita romántica a la que tanto admiro y quiero.
Aquí mi huellita humilde pero siempre con cariño para mi distinguida poeta de su mamuchi...
Queta
Tan rápido pero con la misma mágica sensación que nos deja ver el paso
de una estrella fugaz. Muchas gracias mi mamucha preciosa por la tablita tan
linda que me dejaste, por tus palabras y por esa luz que me ilumina el alma
cada vez que te encuentro en alguno de los rincones de esta casa.
UN ABRAZOTE ENORME CON TODO EL CARIÑO
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:33
por safo
MHAR escribió:Fugaz sueño incandesente
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de

con cariño MHAR
Precioso comentario mi querida Mhar, muchas gracias por pasar
y dejarme la alegría de tu presencia
UN ABRAZOTE MUY GRANDE
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:35
por safo
V3r0n1k4 escribió:Que lindo poema safo...
''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''
es un placer leerte siempre...
Saludos !

Muchas gracias amiga, para mi es una alegría encontrarte
por aquí con este lindo comentario.
UN ABRAZOTE