Página 1 de 1
A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 01:35
por Kobalto
Bella alma,
hermosa mente,
precioso corazón.
Ahi es precisamente,
donde habita nuestro mundo interior.
Donde moran los sentimientos,
la esperanza y la ilusión,
donde viven nuestras inquietudes,
que mantienen vivo nuestro corazón.
De qué sirve una cara guapa,
y un esbelto cuerpo,
si su mente, su corazón y su alma,
casi están muertos.
Las personas,
somos mucho más,
que todo eso.
El físico es el envoltorio,
de lo que llevamos dentro,
es como el papel de regalo,
un@s se envuelven en papel de lujo,
con sus ribetes dorados.
Otr@s se envuelven de humildad,
con periodicos usados.
No siempre lo que guarda dentro,
ese papel de regalo,
obstentoso, con sus ribetes dorados,
es lo que nos esperamos,
y nos decepciona a veces,
el sentir del ser humano.
Y te puedes sorprender,
lo que guarda en su interior,
ese periodico usado.
Las veces que yo elegí,
envoltorios de humildad,
cuando yo los descubrí,
pude vivir y sentir,
toda la grandeza humana.
Los periodicos guardaban,
los mejores sentimientos,
las almas más limpias y bellas,
que nunca estropea el tiempo.
Descubri, corazones generosos,
corazones desprendidos,
que nunca tiene reposo,
para ayudar a un amigo.
Descubrí mentes sinceras,
que espresaban su sentir,
mentes abiertas y claras,
que sabian lo que decir.
Con esto quiero expresar,
que a veces puede ocurrir,
que como dice el refrán,
" A veces las apariencias engañan".
Kobalto.-
PD::ACLARACIÓN., Quiero pediros disculpas, si mis respuestas a vuestros comentarios,
sobre mis aportaciones a este foro, llegan con cierto retraso. La razón es mi falta de tiempo
libre, mis ocupaciones no me dejan ese tiempo que yo desearia, pero bueno hay que amoldarse
a las circunstancias.. Un afectuoso saludo, y gracias por todo
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 02:31
por Anveg
Verdades expuestas ceremoniosa y musicalmente en sus letras
Salud por aquellos periódicos y aquellos papeles hermosos que lo que abracen sean
almas bellas y sinceras
Bendiciones

Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:58
por Esmeralda
Estimado KOBALTO, es cierto lo que dices lo que cuenta
es lo que se lleva dentro, porque todo lo demás con el tiempo se termina.
La belleza, la juventud pronto pasan y lo que queda son los buenos sentimientos y lo
que cada uno tenga en su corazón.
Respecto al tiempo, pues creo que todos estamos iguales, tratando de hacer un poco de tiempo
para dedicarlo a compartir con los compañeros, a contestar comentarios y tambien a dejarlos
en los aportes de los demás que nos dejan sus letras e inspiraciones.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte y dejarte mi sencilla huella.
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:01
por nitta52
HOLA
KOBALTO
CUANTA RAZON TIENES EN TU ESCRITO
LO HICISTE DE UNA MANERA MAGNIFICA
PORQUE EN LA VIDA SIEMPRE PASAMOS POR COSAS ASI.
UN ABRAZO ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 10:56
por Sanctus Nebula
Kobalto.
Mucha razón en tu poesía
y agrego para estar muerto de alma
no se necesita ser hermoso por fuera,
conozco personas feas en todo sentido
te enamoras de mascaras que te muestran
pensando que no son agraciados fisicamente
pero tienen un interior precioso, nos enrredamos en su labia
y oh sorpresa...nos damos cuenta que hasta el interior puede ser una farsa.
Me gustó mucho tu poema porque muestras un reflexión latente.
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:08
por Leonardo Sáenz
la belleza interior es es lo que hace grande y valiosa a una persona, desgraciadamente muchos se dejan impresionar por la fachada aunque por dentro no tengan nada, he disfrutado de tu escrito poeta, gracias por compartirlo, siempre es un gusto leerte.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:47
por Mujer de Espuma
La belleza del alma no se refleja en la belleza externa en la mayoría de los casos, hasta la belleza cansa, sin embargo la luz de un alma bella no se opaca jamás aunque venga envuelta en esas arrugas maravillosas que son signo de sabiduría y riqueza interna.
Gracias mi querido Poeta por regalarnos tus bellas inspiraciones de hondo contenido.
Hasta tu Sevilla llegue mi sincero y cálido abrazo amigo mío.
Con cariño siempre tu amiga...
Queta
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Mié Ene 04, 2012 18:23
por V3r0n1k4
Bella alma,
hermosa mente,
precioso corazón.
Ahi es precisamente,
donde habita nuestro mundo interior.
Un placer leerle Kobalto y disfrutar de su poesi'a,
saludos !

Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 00:49
por Kobalto
¿Que tal Anveg?. gracias por tu visita y por tus bonitos comentarios,
Esto cada vez lo domino mejor. ya tardo menos en responder a los comentarios
que me haceis en mis aportaciones a este foro.. Hoy me siento menos novato que ayer,
pero más que mañana, se que es una frase un poquito plagiada, jejejejej.
Desde Sevilla mi afectuoso saludo.
Que tengas un bonito dia..
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 00:54
por Kobalto
Hola Esmeralda, leer tus comentarios siempre son de agradecer,
demuestras en ellos, el amplio conocimiento de la vida, asi como del llamado mundo
de los sentimientos.. Gracias por tus palabras que siempre dejan tu sentir..
Un sincero abrazo en la distancia.
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 00:59
por Kobalto
Nitta, mi ya entrañable y querida amiga, nuestra sincera amistad,
hará mas fuerte ese lazo que siempre unió a España y Venezuela.
POETISA. Porque para mi lo eres, tu sentir asi lo demuestra en tus aportaciones.
Un fuerte y sentido abrazo mi querida amiga, y que sepas que
ya estás ocupando un trocito de mi corazón. El tiempo dirá si ese trocito que ahora
ocupas, se hará mayor, y asi te sentirás más cómoda, tendrás más espacio jejejeje.
Que Dios te bendiga siempre...
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 01:06
por Kobalto
Hola Nebula, agradecido de tu visita a mi pequeño taller
de ilusiones, sueños y sentimientos.. Claro que estoy de acuerdo contigo, por eso
no se puede generalizar. La riqueza de nuestro mundo interior, no depende de
nuestro fisico, pero en muchas ocasiones el fisico, no corresponde con lo que nos
encontramos en el interior de esas personas, a las que tambien llamamos
"personas agraciadas", agraciadas solo de belleza fisica, pero muy excasas de
alma y corazón..
Para ti mi abrazo sincero y gracias de nuevo por tu visita.
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 01:09
por Kobalto
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, si está aqui mi amigo Leonardo, jejejejej.
Me alegra saludarte compañero y amigo. Y QUE VIVA MEJICOOOOOOOOOOOOOO. jejeje
Gracias por tus siempre sensatos y sabios comentarios.-
Un abrazo mi POETA amigo..
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 01:14
por Kobalto
Hola Queta, me permito con tu permiso., jejejejeje,
llamarte asi, es más cortito que Mujer de Espuma. Hay que ahorrar tinta, que
la cosa está muy mala. jejejeje.. Muchas gracias por esos comentarios sentidos
y que dicen mucha verdad..
Desde mi Sevilla tierra del sur. Un fuerte, fuerte, fuerte, fuerte
abrazo, lo he escrito tantas veces, porque como el viaje es tan largo, algo de
su fuerza perderá,. asi seguro que te llega,. jejejejejej
Que Dios te cuide y proteja. Que tengas un bonito dia
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 01:20
por Kobalto
Verónica, me alegro de saludarte nuevamente. . Gracias por tu comentario y tu visita,
y no olvides que las puertas siempre las tengo abiertas, para que me visites cuando te apetezca.
Hoy dejaré una pequeña aportación que titulo "Quiero perfumar tu alma".. Ya aprovecho
para hacer pormoción de este poema, jejejejeje que pondré ahora cuando termine de contestar
a vuestros comentarios..
Hasta pronto mi estimada Verónica, mi afectuoso saludo para ti..
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 04:24
por Scorpio
Kobalto
Siempre he creído firmemente que
el envoltorio solo es una vestimenta
que no refleja lo que en verdad se
lleva dentro, para mi humilde opinión,
como veo es la tuya, el alma y el corazón
es lo mas importante que no se deja
acabar con los años de la vida, que
perdura para siempre y que nos deja
una mejor huella que un simple envoltorio.
Ha sido un honor conocerte un poco más
por medio de este aporte.
Gracias por permitirme descubrir tú
alma.
Un abrazo fraterno para ti.
Verònica K.
(Scorpio)
Re: A veces las apariencias engañan
Publicado: Vie Ene 06, 2012 09:29
por Kobalto
Scorpio, coincidimos en nuestro sentir, relacionado con ese tema.
Y estoy seguro, que no será la única vez que coincidiremos, ya lo verás jejejejeje.
Gracias por tu comentario, ya tendrás oportunidad de conocer mejor
mi alma, y tambien mi corazón, que si no se encela jejejejeje.
Un abrazo fraternal Scorpio, que tus visitas a mi tallercito,
te dejen sensaciones que alimenten tu alma y tu corazón..