Página 1 de 1

LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mar Ene 03, 2012 21:44
por BrisaMarina
Romantyka escribió:
Imagen


LUNA INCANDESCENTE

Imagen

Ellos
mirando el cielo
transformándose
como el lapislázuli
casi tocando las estrellas,

Ellos,
descubren que se necesitan
se descubren
viéndose intenso a los ojos
misteriosa cabala...
mientras se respiran
un delicioso
aroma místico de rosas...

Imagen

sin titubear ellos comienzan
el fino roce de su borde azul,
atmósferas neón y océanos químicos
boca aboca,piel a piel
alma con alma
esencias...
encantos...

Ellos,
enlazados en lo intangible
existen para si,
teniendo variaciones irrepetibles

y en la orilla de sus sueños
sus soledades conversan maravillas
!!libertad legitima!!

y autentico amor
mucho mas allá...
tan carnal...tan espiritual...
Luna incandescente

y ellos...ellos


Autor
BrisaMarina
(Derechos de Autor)





Imagen

Imagen

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 05:51
por ReyesFP
BrisaMarina escribió: LUNA INCANDESCENTE


Otra vez la luna.
La luna siempre testigo y refugio de amantes solitarios.
La luna ocultando e iluminando con luz prestada...
el fino roce de su borde azul,
atmósferas neón y océanos químicos
boca a boca, piel a piel
alma con alma
esencias...
encantos...


Un placer leerte, Brisa.

Un abrazo y mi enhorabuena.

Reyes

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 07:42
por navegante
Un poema de amor lleno de sensualidad, muy bien BrisaMarina! Saludos!!!

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:06
por BrisaMarina
ReyesFP escribió:
BrisaMarina escribió: LUNA INCANDESCENTE


Otra vez la luna.
La luna siempre testigo y refugio de amantes solitarios.
La luna ocultando e iluminando con luz prestada...
el fino roce de su borde azul,
atmósferas neón y océanos químicos
boca a boca, piel a piel
alma con alma
esencias...
encantos...


Un placer leerte, Brisa.

Un abrazo y mi enhorabuena.

Reyes
---------------------------------------
Otra vez y siempre mi estimado Reyes, esa luna que nos inspira y para la cual se compone tanto y tanto,gracias por su amablidad y agradezco su comentario tenga una excelente tarde

Imagen

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:09
por BrisaMarina
navegante escribió:Un poema de amor lleno de sensualidad, muy bien BrisaMarina! Saludos!!!
Estimado Navegante,reciba mi saludo y a su gentileza mil gracias...tenga una feliz tarde

Imagen

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:04
por yanisbeth
BrisaMarina escribió:Ellos,
descubren que se necesitan
se descubren
viéndose intenso a los ojos
misteriosa cabala...
mientras se respiran
un delicioso
aroma místico de rosas...
BrisaMarina...Al leer se me van los versos
como llevar el guion de una historia de amor tan bella
en donde solo ellos son los protagonistas,
a parte de ese toque apasionado
que se desprende a mitad de la escena...
Me fascino y he disfrutado de tu versar,
un saludo y éxito este nuevo año,
besos y bendiciones.

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:06
por nitta52
HOLA
BRISITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:17
por Esmeralda
Ellos entregándose al amor, a su pasión, gozando de exquisitos
momentos, teniendo como testigo solamente a la luna.
Encantada como siempre estimada BRISAMARINA, de poder disfrutar de tus cálidas y románticas
letras compartidas por este foro, en donde te dejo mi cordial saludo.
Aprovecho para desearte un FELIZ AÑO 2012, que te traiga muchas cosas buenas para ti y los
tuyos, pero sobretodo muchas bendiciones.


Imagen

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 10:34
por Sanctus Nebula
Brisa Marina.

Una mirada al amor,
es que muchas veces nos hace sentir nostalgia
otra la felicidad de un reflejo.

Bello poema.

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 13:41
por Pietro
Brisa Marina:

Luna incandescente inspiradora y cómplice de pasiones y romances cobijados bajo el resplandor de tu luz y escondidos en la penumbra que se desprende de esta misma. Bonito Tema, ¡felicidades!.

Rebibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:17
por Leonardo Sáenz
se disfruta mucho tu arte poético querida amiga, saber plasmar los sentimientos con tu pluma y con tu buen gusto poner imágenes y melodías que acompañan y confortan.

Gracias por compartir tu bella expresión poética.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:52
por Mujer de Espuma
Lindo despliegue de un amor entre dos cuerpos y dos espíritus amándose en un entorno maravilloso creado por la autora de este flagrante poema que los sentidos agradeden.
Mi Brisita linda y querida, mi sincera felicitación por tu estupendo aporte lleno de seducción y magia.
Un estrecho abrazo con enorme cariño para ti mi bella amiga...
Te quiere y admira tu amiss espuma que al aplauso se suma...

Queta :cartadeamor:

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Mié Ene 04, 2012 18:28
por V3r0n1k4
Amor,pasion, y sensualidad en este poema que nos regalas
para deleite de todos nosotros mi querida Brisa marina.

Es un placer leerte ! Saludos :D

Re: LUNA INCANDESCENTE

Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:29
por Alicia Morales
LA LUNA ES ROMANCE PARA EL MAR...LA TIERRA Y LOS ENAMORADOS Y MUCHO MAS PARA LOS POETAS...

ENCANTO DE POEMA...QUERIDA SONIA..

FELIZ 2012...

UN ABRAZO,

Alicia