Página 1 de 2
Re: "El espejo"
Publicado: Mar Ene 03, 2012 17:53
por Sanctus Nebula
Alma Gitana.
Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.
Bellísimo poema.
Re: "El espejo"
Publicado: Mar Ene 03, 2012 23:39
por safo
Que alegría Almita encontrarte otra vez con esa magia
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 01:51
por Kobalto
Hola buenas tardes Alma Gitana- Llevo muy poco tiempo perteneciendo a este
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 07:49
por navegante
Alma gitana, levantandose de las ruinas o retomando esa habilidad que tienes! Saludos!!!
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:15
por BrisaMarina
Mi querida Alma gitana un gustazo leerte de nuevo ,dando una muestra de tu gran talento...mi saludo y aprecio me gusto tu trabajo...linda tarde y se feliz amiga

Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:10
por nitta52
HOLA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:11
por Esmeralda
Estimada ALMA GITANA, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:25
por Leonardo Sáenz
un gusto disfrutar de tu buen decir querida alma Gitana, siempre hay reflejos de sentimientos al mirarse al través de un espejo donde se contempla el alma.
Gracias poetisa por compartir tus versos.
Un abrazo feliz en la distancia
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 04, 2012 15:07
por Mujer de Espuma
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…
Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...
Queta
Re: "El espejo"
Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:34
por Edith
Almita
feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.
hermoso poema amiga, cuidate mucho
te quiero mares
besitos
Re: "El espejo"
Publicado: Jue Ene 05, 2012 04:32
por ReyesFP
alma gitana escribió:
EL ESPEJO
Retomando lentamente...
volviendo a lo que tanto me gusta: escribir...
y leerlos,
Un cariño grande para todos.
Un gran placer, ALMA GITANA, es volverte a encontrar
entre los amigos del foro.
Versos cálidos, llenos de nostalgia y sensatez.
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:21
por alma gitana
Sanctus Nebula escribió:Alma Gitana.
Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.
Bellísimo poema.
"Así es mi querida amiga... nuestras decisiones
marcarán un rumbo diferente o no... confiar
en que haremos buenas elecciones, nos ayudará al menos
a dar el primer paso..."
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:22
por alma gitana
safo escribió:Que alegría Almita encontrarte otra vez con esa magia
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME
"Qué lindo es leerte amiga! te quiero mucho eh!
Besotes... y sí... aquí andamos queriendo volar jejej
aunque un poco a los golpes todavía..."
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:24
por alma gitana
Kobalto escribió:Hola buenas tardes Alma Gitana- Llevo muy poco tiempo perteneciendo a este
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..
"Muchísimas gracias mi querido amigo... para mi es un gusto leerte también!
Te mando un cálido abrazo desde mi Argentina y miles de bendiciones.
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:25
por alma gitana
navegante escribió:Alma gitana, levantandose de las ruinas o retomando esa habilidad que tienes! Saludos!!!
"¡jajaj mi querido amigo... las dos cosas!!
Un gusto leerte... Besotes!
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:26
por alma gitana
BrisaMarina escribió:Mi querida Alma gitana un gustazo leerte de nuevo ,dando una muestra de tu gran talento...mi saludo y aprecio me gusto tu trabajo...linda tarde y se feliz amiga

"Mi querida amiga, me da mucha alegría volver a leerte!
Un abrazote!
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:26
por alma gitana
nitta52 escribió:HOLA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA
"Graciassss amiga!!! Un cariño inmenso para vos!"
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:29
por alma gitana
Esmeralda escribió:Estimada ALMA GITANA, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
"GRacias mi querida amiga!
Disfruto mucho escribir y me encanta leerlos...
Aunque no puedo sentarme mucho tiempo en la pc. y dejarles mensajitos, siempre intento darme una vueltita
y los leo.
Besotes y miles de bendiciones!"
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:29
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:un gusto disfrutar de tu buen decir querida alma Gitana, siempre hay reflejos de sentimientos al mirarse al través de un espejo donde se contempla el alma.
Gracias poetisa por compartir tus versos.
Un abrazo feliz en la distancia
"Gracias mi querido amigo por tu valiosa huellita.
Un cariño grande para vos!"
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:33
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…
Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...
Queta
"Tardé en responder mi querida hermana! pero te había leído antes...
Estoy tan agradecida de cada gesto que has tenido conmigo!!!
En los momentos más difíciles estuviste... y en las alegrías también! eso habla tan lindo de tu corazón bueno...
Sinceramente no me canso de decir que me siento feliz de haberte conocido a través de este medio...
Compartimos tantas cosas... y todas las que seguiremos compartiendo no?
Aquí, esperándote con el matecito ehh!
Te quiero muchísimo!!!!!
Que Dios te bendiga cada día! Un besote grande!
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:34
por alma gitana
Edith escribió:Almita
feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.
hermoso poema amiga, cuidate mucho
te quiero mares
besitos
"Así es mi querida amiga!!!!
Te quiero mucho!"
Re: "El espejo"
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:35
por alma gitana
ReyesFP escribió:alma gitana escribió:
EL ESPEJO
Retomando lentamente...
volviendo a lo que tanto me gusta: escribir...
y leerlos,
Un cariño grande para todos.
Un gran placer, ALMA GITANA, es volverte a encontrar
entre los amigos del foro.
Versos cálidos, llenos de nostalgia y sensatez.
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
"Gracias mi querido amigo!
Yo también te mando un cariño grande!"
Re: "El espejo"
Publicado: Mar Ene 24, 2012 01:43
por german g
Recibe un saludo cordial amiga.
Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
Re: "El espejo"
Publicado: Mié Ene 25, 2012 06:02
por alma gitana
german g escribió:Recibe un saludo cordial amiga.
Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
"GRacias por tu apreciación mi querido amigo.
Un cariño grande para vos!"