Página 1 de 1
¿Que me dio la vida?
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:58
por Almatriste

¿Que me dio la vida?
Me dio entendimiento
para seguir adelante
con mi vida, cada día.
Me rodeo de amor
y me otorgo...
una caricia suave y tranquila.
Me entrego una mano
y una sonrisa
cuando creí mi vida perdida.
Me dejo conocer
el sueño de mi vida,
me dio paz, serenidad,
buenos amigos y amigas.
Por eso y por mucho más
le prometí vivirla tranquila,
muy segura de mí misma.
Que más podría pedirte
si ya todo me lo diste.
Ojalá que pueda yo vivirte;
como hasta ahora sabiendo
que me haces fuerte,
para afrontar cualquier dilema,
para vencer todo problema.
¿Que me diste vida?
la fortaleza para ser
¡mi propia amiga!
Almatriste.
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mar Ene 03, 2012 16:28
por Mujer de Espuma
Demos gracias a la vida que tanto nos sigue dando mi querida compañera.
Aparte de todo lo que mencionas te dio un corazón noble y generoso además de un talento que no todos poseen y por el que puedes expresar tus claros y valiosos sentimientos.
Me siento honrada y orgullosa de compartir letras con una personita como tú mi querida Haydée.
363 días de felicidad para ti almita querida.
Siempre cerca tu amiga...
Queta
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mar Ene 03, 2012 18:00
por Sanctus Nebula
Alma triste.
Bellos versos
que engrandecen la esencia del alma,
tener presente lo que somos y tenemos
nos hace siempre mejores personas.
Un abrazo.
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 07:59
por navegante
MIrando la vida con optimismo Almatriste, como de be ser! Saludos!!!
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:12
por nitta52
HOLA
ALMA TRISTE
LA VIDA LO ES TODO...
NADA MAS POR RESPIRAR DEBEMOS DAR GRACIAS LO DEMAS
CADA QUIEN LO CONSTRUYE..
UN GUSTO LEERTE MI NIÑA
ME HA ENCANTADO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:31
por yanisbeth
Almatriste escribió:Por eso y por mucho más
le prometí vivirla tranquila,
muy segura de mí misma
Almatriste...Buen poema que se encausa
hacia un buen comienzo, vivir y disfrutar
del aroma que nos brinda la vida...
Precioso y optimista tus letras.
mi huella y mi cariño, besos y bendiciones.
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:40
por ReyesFP
Almatriste escribió:
¿Que me dio la vida?
Un placer, AlmaTriste, estar presente en tu verso.
En este canto agradecido a la vida
definitivamente reconciliada contigo misma
cuando te sientes... ¡tu mejor amiga!
Un abrazo en este nuevo año.
Reyes
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 13:56
por Pietro
Alma Triste:
Considero que al terminar de escribir este poema fortaleciste tu autoestima, eso es magnífico, yo siempre he externado que del 100% de mi amor, de mis sentimientos, el 50% es mío, lop reservo para darmelo a mi mismo, el 50% restante es el que reparto hacia afuera, hacia mis seres queridos, etc., no se si estaré bien pero me funciona, mi autoestima siempre esta a la alza.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 16:03
por joachis
Dice la canciòn "doy gracias a la vida que me ha dado tanto... tengo dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo el negro del blanco (...) y a la mujer que amo entre las multitudes"
La vida nos da tanto
incluso las penas y desgarros son un deleite si aprendemos a vivirlas.
Me gusto tu mensaje
Saludos feliz 2012!
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:38
por MHAR
Gracias a la vida
por todo lo otorgado
por el amor y la tristeza
y la esperanza de cada dia
un gusto pasearme por tus letras querida
Alma triste
besitos de

con cariño MHAR
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 08:53
por Almatriste
Quetita...
Gracias mi amiga y que Dios siempre este a tu lado.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 08:56
por Almatriste
Hola Santus Nebula...
Mi agradecimiento, como siempre para vos.
Haydee.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 08:59
por Almatriste
navegante...
Que tu pluma nos de bellos poemas, como siempre.
Mi agradeciemiento para vos.
Haydee.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:01
por Almatriste
Hola Nitta...
Muy agradecida por tu llegada a mi trabajo.
Haydee.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:03
por Almatriste
yanisbeth...
Es un placer verte en mi trabajo, gracias mil.
Haydee.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:06
por Almatriste
Hola Reyes...
Encantadisima de verte aqui en mi trabajo.
Te dejo mis saludos.
Haydee.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:12
por Almatriste
Hola Pietro,
Gracias por tus palabras, realmente hermosas y sabias.
Un saludo cordial.
Haydee.

PAZ!!!!
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:15
por Almatriste
joachis...
Muy hermoso comentario, te lo agradesco mucho!!
Paz para este 2012
Haydee.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:18
por Almatriste
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:19
por Almatriste
MHAR...
Apreciada amiga.
Gracias por llegar a mi escrito.
Sabes que te lo agradesco mucho.
Un saludo y lo mejor para vos.
HAYDEE.

Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Sab Ene 07, 2012 04:56
por Alicia Morales
MUY BELLO POEMA, HAYDEE...ACEPTAR LA VIDA ES LA MEJOR FILOSOFIA QUE UN SER HUMANO PUEDE ALCANZAR...
No es fácil la Vida de hecho es tan dificil que a veces nos lleva de la mano y corriendo...pero hay que seguir con lo que dia a dia nos trae...
Te mando un abrazo y un beso cariñoso...eres un ser muy noble...
Alicia
Re: ¿Que me dio la vida?
Publicado: Sab Ene 07, 2012 05:36
por Almatriste
Gracias Alicia, por tu elogio, trato de ser un ser noble, asi me educaron esos seres tan bellos en mi vida.
A ella le estoy agradecida, por dejarme ser como soy y creer en mi misma, desarrollando en mi, mis cualidades sencillas pero valiosas.
Te envio mis mejores saludos.
Haydee.
