Página 1 de 1

DISTANCIA.

Publicado: Mar Ene 03, 2012 02:51
por VICTOR SANTA ROSA
DISTANCIA.


Caminamos distantes solitario camino,
bajo mismos cielos entre noches y días;
Es inmenso el cielo cómo largo el camino,
extenuando las ilusiones tuyas y mías.

No sé si al final se unan nuestros destinos,
cómo nuestras almas lo han estado asidas;
Así nuestros corazones ansiosos peregrinos,
han dejado en el tiempo ilusiones perdidas.

Huimos sin razón a nuestro encuentro,
postergando a la distancia deseos yertos,
pero las ansias libres a los cuatro vientos,
son grata presencia a sentimientos desiertos.

Ha sorprendido la noche esos instantes,
que se antojan sumisos al recuerdo;
Mis pensamientos se desprenden cavilantes
y en la quimera de tus ojos.. Yo me pierdo.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Enero 1 del 2012.

Re: DISTANCIA.

Publicado: Mar Ene 03, 2012 06:25
por Almatriste

Melancolico tu poema Victor!!
pero asi pasa a veces.
mis saludos.
Almatriste.

Imagen



Re: DISTANCIA.

Publicado: Mar Ene 03, 2012 08:48
por Esmeralda
VICTOR, ha sido grato pasar por estas letras
llenas de sentimentos que nos dejas y compartes.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: DISTANCIA.

Publicado: Mar Ene 03, 2012 09:19
por nitta52
HOLA
POETA VICTOR
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA PROSA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: DISTANCIA.

Publicado: Mar Ene 03, 2012 09:19
por ••GATITAM••
Mi Estimado Victor S.R era inevitable dejar de leerte
amigo, ya que siempre disfruto al hacerlo...bello
poema que nos regalas...esperando hayas pasado un
feliz año nuevo..Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño..Mily ;)

Re: DISTANCIA.

Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:50
por VICTOR SANTA ROSA
Gracias por sus gratas presencias y por sus comentarios tan conmovedores. Saludos.

Re: DISTANCIA.

Publicado: Mié Ene 04, 2012 10:47
por Sanctus Nebula
Victor.

Nos perdemos en las imposibilidades
dejando escondida las posibilidades
poniendo candados y sufriendo letargos.

Bellísimo.