Página 1 de 1
Té de amarguras
Publicado: Lun Ene 02, 2012 17:58
por joachis
Dilúyo mis alegrias
bebiendo un té amargo,
a salud de los recuerdos
de aquellos días.
Y por más que lo endulzó;
esta taza me sabe a pura amargura.
Re: Té de amarguras
Publicado: Mar Ene 03, 2012 02:07
por Anveg
A pesar de la amargura
se asoma entre sus letras una belleza.
El dolor moldea el alma,
el poder radica en superar la tristeza
sacarle provecho- como bien lo hace usted-
y luego recuperarse..
Salud!

Re: Té de amarguras
Publicado: Mar Ene 03, 2012 09:48
por nitta52
HOLA
JOACHIS
SIEMPRE ME HAN ENCANTADO TUS VERSOS
UN ABRAZO
NITTA
Re: Té de amarguras
Publicado: Mié Ene 04, 2012 16:05
por joachis
Gracias por su teimpo y dedicacion para con mis palabritas.
Gracias sinceras
Saludos.
Re: Té de amarguras
Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:36
por MHAR
Tristes recuerdos se agalopan en el corazòn
un gusto pasearme por tus letras
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR