Página 1 de 1
AÑO NUEVO
Publicado: Dom Ene 01, 2012 03:07
por José Xavier Quiroz Z.
AÑO NUEVO
El nuevo año se conjuga
entre festejos y lagrimas,
hay dolor en la memoria
y esperanza en el alma.
Éxitos que vitoreamos,
nostálgico fracaso en otros…
surtido de ritmo y risas,
arrugas y amor en los rostros.
Todo se acaba, ya falta poco,
la familia se va reuniendo…
con mi copa de champagne
se va yendo el tiempo.
Y aparecen las cábalas
la maleta, las uvas, el beso…
todo para que el nuevo año
sea mejor que el viejo.
Abrazos, locura, exilio…
juegos pirotécnicos,
todo pasa, todo es lento
todo empieza, año nuevo.
José Xavier Q.Z.
31 de dic. 2011
Derechos Reservados Ecua2011
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Dom Ene 01, 2012 04:11
por Almatriste
La vida no comienza con cada nuevo año, tan solo se sigue.
Ojala el 2012 te depare lo mejor compañero, mucha suerte!!!
Almatriste.

Re: AÑO NUEVO
Publicado: Dom Ene 01, 2012 04:55
por Mujer de Espuma
JX amigo, estamos a punto de doblar la página del 2011 que si bien nos pueda traer alguna nostalgia nos abre la puerta y la oportunidad de empezar a escribir nuevos capítulos de vida.
Vendrá lleno de sorpresas sin duda, pero tengamos la confianza de que será el mejor de los años, eso deseo para ti mi querido amigo.
Bendiciones y alegrías para ti y tus seres queridos este 2012.
A festejarlo como se debe, ya tengo mis uvas y mis lentejas para la buena suerte...
Brindemos para que reine la Paz en el mundo entero.
¡FELIZ AÑO JOSÉ XAVIER!
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Dom Ene 01, 2012 10:27
por nitta52
HOLA
APRECIADO
XAVIER
UN ABRAZO Y FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE COMIENZARA DENTRO DE POCO
CARIÑOS
NITTA
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Dom Ene 01, 2012 11:05
por Esmeralda
JOSE XAVIER, es lo que esperamos todos, que el año que estamos por
estrenar, nos traiga muchas cosas buenas y positivas, tanto en la salud, en el hogar, en el trabajo
y en todo lo que emprendamos en este nuevo año.
FELIZ AÑO 2012 para tí tambien.
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:22
por José Xavier Quiroz Z.
Gracias por tu presencia..
jx
http://josxavi.forogratis.es
Almatriste escribió:
La vida no comienza con cada nuevo año, tan solo se sigue.
Ojala el 2012 te depare lo mejor compañero, mucha suerte!!!
Almatriste.

Re: AÑO NUEVO
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:23
por José Xavier Quiroz Z.
Seguro que habrá sorpresas..
gracias por tu presencia
jx
Mujer de Espuma escribió:JX amigo, estamos a punto de doblar la página del 2011 que si bien nos pueda traer alguna nostalgia nos abre la puerta y la oportunidad de empezar a escribir nuevos capítulos de vida.
Vendrá lleno de sorpresas sin duda, pero tengamos la confianza de que será el mejor de los años, eso deseo para ti mi querido amigo.
Bendiciones y alegrías para ti y tus seres queridos este 2012.
A festejarlo como se debe, ya tengo mis uvas y mis lentejas para la buena suerte...
Brindemos para que reine la Paz en el mundo entero.
¡FELIZ AÑO JOSÉ XAVIER!
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:25
por José Xavier Quiroz Z.
Gracias por tu presencia.
jx
http://josxavi.forogratis.es
nitta52 escribió:HOLA
APRECIADO
XAVIER
UN ABRAZO Y FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE COMIENZARA DENTRO DE POCO
CARIÑOS
NITTA
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:26
por José Xavier Quiroz Z.
Esmeraldas
un gusto que me hayas leido
jx
http://josxavi.forogratis.es
Esmeralda escribió:JOSE XAVIER, es lo que esperamos todos, que el año que estamos por
estrenar, nos traiga muchas cosas buenas y positivas, tanto en la salud, en el hogar, en el trabajo
y en todo lo que emprendamos en este nuevo año.
FELIZ AÑO 2012 para tí tambien.
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Mar Ene 03, 2012 18:13
por Sanctus Nebula
Bello poema.
Un año nuevo siempre
nos trae nostalgias e ilusiones,
un comienzo con el aprendizaje de los buenos recuerdos
del año que fallece.
Saludos.
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Jue Ene 05, 2012 07:00
por José Xavier Quiroz Z.
Gracias..
un comentario que me agrada.
un saludo
jx
http://josxavi.forogratis.es
Sanctus Nebula escribió:Bello poema.
Un año nuevo siempre
nos trae nostalgias e ilusiones,
un comienzo con el aprendizaje de los buenos recuerdos
del año que fallece.
Saludos.
Re: AÑO NUEVO
Publicado: Vie Ene 06, 2012 13:57
por IvanOrtega
hay dolor en la memoria
y esperanza en el alma.
Amigo José, un muy buen poema, me gusto mucho la forma en que describes ese ritual donde uno aprovecha para pensar: alto! esto ya no lo quiero, esto lo conservo, aquello deseo... aunque muchas cosas jamás la cambiaremos. Siempre es un placer recorrer tus letras. Saludos y un abrazo. Iván.