Página 1 de 1
Un regalo para todos...
Publicado: Sab Dic 31, 2011 18:26
por Olga Digon
Mis ultimos versos del dosmilonce
El poema mas hermoso
es el que nace del alma
que no se pinta los labios
para decir que la vida
siempre esta agradecida
con tan solo una sonrisa...
Copyright ©2011 Olga Digon
Saturday 31/December 2011
USA
Os deseo Dios les bendiga con mucha salud y prosperidad
para este nuevo tiempo que pronto se avecina...
!!Feliz 2012!!
Abrazos grandes para todos
Un besito
Olgui
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Sab Dic 31, 2011 23:30
por Kobalto
Hola Olga, buenos dias, ¿que tal como estás?, llevo pocos dias perteneciendo a este
foro de artistas en potencia., cada un@ con su estilo personal, pero siempre dejando lo mejor
de ellos mismos, sus sentimientos. Estoy visitando al vecindario y hoy te toco a ti jejejejeje,
he leido tu sentir, y como se suele decir, la esencia se vende en "frasquitos", es poca la cantidad,
pero si mucha la calidad., eso pienso de tu pequeño poema..
FELIZ AÑO 2012. Mis mejores deseos, salud, felicidad y mucha suerte, que
Dios y el destino te deparen cosas buenas y agradables.. Desde Sevilla mi afectuoso abrazo
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Dom Ene 01, 2012 02:08
por ReyesFP
Olga Digon escribió:Mis ultimos versos del dosmilonce...
Felicidades y buenos deseos para ti también, Olga.
Un abrazo.
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Dom Ene 01, 2012 02:52
por Leonardo Sáenz
Felicidades amiga Olguis que la pases de maravilla en compañía de tus seres queridos son los deseos de tu amigo que te mando un fuerte abrazo desde México en este último día del año 2011.
un placer saludarte amiga
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Dom Ene 01, 2012 05:34
por Mujer de Espuma
Gracias amiga del alma por haberme regalo esa sonrisa que fue el preámbulo para hacer con ella lo que ahora es, símbolo de nuestra amistad.
Que nunca te falte mi Olguiss querida...
Con carita feliz te abraza y te desea un año de felicidad tu siempre amiss, cerquita de ti...
Queta TQMMM
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Dom Ene 01, 2012 11:08
por Esmeralda
Estimada OLGA, para tí tambien va mi saludo, con mis
mejores deseos de que este nuevo año que estamos por estrenar, te traiga cosas
buenas y positivas para tu vida, junto a tus seres queridos.
FELIZ AÑO 2012, que Dios te bendiga.
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Lun Ene 02, 2012 13:30
por nitta52
HOLA
OLGA
GRACIAS POR TUS DESEOS
QUE DIOS LLENE TU VIDA DE
FELICIDAD EN ESTE 2012
UN ABRAZO
NITTA
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Mar Ene 03, 2012 03:37
por navegante
Olga Digon, despidiendo el 2011, llena de inspiracion. Saludos y feliz año nuevo!!!
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:59
por Alicia Morales
Mis ultimos versos del dosmilonce
El poema mas hermoso
es el que nace del alma
que no se pinta los labios
para decir que la vida
siempre esta agradecida
con tan solo una sonrisa...
Copyright ©2011 Olga Digon
Saturday 31/December 2011
USA
CON CUANTA SENCILLEZ SE PUEDE EXPRESAR TANTO....ADEMAS DE SER TU SONRISA ESE CANTO ALEGRE DE UN AVE EN EL AMANECER...
PRECIOSICIMO TU ULTIMO VERSO DEL 2011...QUE EL 2012 TRAIGA PAZ Y PROSPERIDAD A TODOS...
GRACIAS POR SER MI AMIGA...Y POR DEJARME CONOCER LA BELLEZA DE TU SER...SINCERO...FRANCO Y SIN NINGUN MAL SENTIMIENTO...
TQM, Alicia
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:46
por BrisaMarina
Querida Olga, gracias por tus buenos deseos, desde mi lugarcito enviandote la mejor vibra para que todo sea igual,para mejor este 2012, ten buena tarde amiga

Re: Un regalo para todos...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 11:06
por Olga Digon
Kobalto escribió:Hola Olga, buenos dias, ¿que tal como estás?, llevo pocos dias perteneciendo a este
foro de artistas en potencia., cada un@ con su estilo personal, pero siempre dejando lo mejor
de ellos mismos, sus sentimientos. Estoy visitando al vecindario y hoy te toco a ti jejejejeje,
he leido tu sentir, y como se suele decir, la esencia se vende en "frasquitos", es poca la cantidad,
pero si mucha la calidad., eso pienso de tu pequeño poema..
FELIZ AÑO 2012. Mis mejores deseos, salud, felicidad y mucha suerte, que
Dios y el destino te deparen cosas buenas y agradables.. Desde Sevilla mi afectuoso abrazo
Estimado Kobalto, hola y bienvenido a esta hermosa casita que nos regala Shoshan,
Los breves son poemas cortos, que dejan esencia de aroma eterno...
Mis mejores augurios para este 2012!!
Abrazos grandes junto a mi sincera amistad
Gracias por estar
Un besito
Olgui
Re: Un regalo para todos...
Publicado: Jue Ene 05, 2012 12:34
por Pietro
Olga Digon:
Concreta y acertada tu apreciación, de paso agradezco tus buenos deseos y te los hago recíprocos, Dios te bendiga junto a los tuyos.
Atentamente
Pietro
