Página 1 de 1

HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:47
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen

HADA DE LA NEBLINA.

Imagen

Entre luces multicolores,
va cayendo el manto
de la neblina en la ciudad.

Con ilusión los niños dejan
volar su imaginación, al
compas del titilar de las luces
mientras la ciudad cobra un
encanto enigmático.

Entre los arboles de la plaza,
surgen las luces y en uno
de ellos, pareciera ser la
casa del Hada de la neblina.
No muy lejos se escuchan las
campanitas soñar, la noche
en auge esta.

Con ilusión y candor
se tejen sueños en
la ciudad, al cobijo
de la multitud al pasar.

Es que el hada es de luz
blanca, su rostro no se ve,
pero se siente su encanto
entre las hojas de su morada.

El frio de la Sierra es sutil caricia,
recuerda la importancia de los lazos
afectivos, que irradian de calor al
corazón.


Imagen


Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 29/12/10.
Imagen


Imagen

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 18:19
por MHAR
Al titilar de las estrellas
bajo el manto de la noche
los niños se cobijan
con la magia de las flores un hermoso poema
lleno de ternura un gusto saludarte
querida mary
besitos de mil
Imagen
con cariño MHAR

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 04:01
por MAria Auxiliadora
MHAR escribió:
Al titilar de las estrellas
bajo el manto de la noche
los niños se cobijan
con la magia de las flores un hermoso poema
lleno de ternura un gusto saludarte
querida mary
besitos de mil
Imagen
con cariño MHAR
Es un honor y un placer encontrar tus gratas palabras en mi texto , en particular me hayas elaborado esta tabla para el mismo.

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 06:29
por safo
De un corazón de niña nacen estos versos llenos de ilusión
y magia.
Un gusto María, pasar a refrescar mi alma con tus versos.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO GRANDE

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:22
por V3r0n1k4
Que linda historia nos narras Maria Auxiliadora
en estos lindos versos ...

Un place leerte, saludos ! :D

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:01
por MAria Auxiliadora
safo escribió:De un corazón de niña nacen estos versos llenos de ilusión
y magia.
Un gusto María, pasar a refrescar mi alma con tus versos.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO GRANDE
Safo, es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto, en especial hay sido de tu agrado.
Te deseo un 2012 lleno de magia, paz, amor,sabiduría, prosperidad y muchas bendiciones más para ti y los tuyos.
:abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor: :rosa: :flor:

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:10
por nitta52
UN GUSTO LEER TAN TIERNA POESIA ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:12
por Scorpio
Imagen

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:13
por Scorpio
Imagen

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:55
por MAria Auxiliadora
V3r0n1k4 escribió:Que linda historia nos narras Maria Auxiliadora
en estos lindos versos ...

Un place leerte, saludos ! :D
Es un placer encontrar tus amables palabras en mi humilde texto.
Te deseo un venturoso 2012, para ti y los tuyos, donde sea un tesoro por descubrir, una alegría para vivir, un lienzo donde colorearlo con los matices de tus sentimientos , sueños e ilusiones y mil cosas más...

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 01:52
por Soldeldía
En la estructura consolidada de la ciudad

en multitudes de caminantes sin visión al caminar

de un día claro para transitar, se mostró la neblina

para soñar, de lucecitas llamando la atención

traspasando los muros de la ciudad

mostrando la vida al natural

de color que inundo los cielos

de ilusiones alcanzo corazones

por los parajes de la ciudad.


Con cariño,

Soldeldía

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 14:17
por MAria Auxiliadora
nitta52 escribió:
UN GUSTO LEER TAN TIERNA POESIA ABRAZOS
NITTA
Imagen
Es un placer encontrar tu grato comentario en mi humilde texto.
Un abrazo fraterno

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 16:26
por Sanctus Nebula
Maria.

Un poema con ilusión,
toques de ternura
color del alma
y lo más bello
la mirada de los niños.

Bellísimo.

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:27
por Joaquim Riera
Apreciada amiga,
Un poema precioso, escrito con mucha ternura.
Es un honor leer tan hermosa escritura.
Un saludo

Re: HADA DE LA NEBLINA.

Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:32
por Alicia Morales
Las Hadas ...están siempre llevando su magia a todos los que las invocan...

Bello mensaje repleto de encanto mágico...

Saludos, Mariauxiliadora..

Con afecto, Alicia