Página 1 de 2

AÚN TE AMO

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:30
por Ocervant
*

AÚN TE AMO

Mariposa encantada
Bella y enamorada,
ilusionaste mi vida,
con tu llegada…

Déjame tu alma tocar
en tu corazón entrar,
al cielo te he de llevar,
y las estrellas bajar.

Si tu a mi lado estas
sin obtener respuestas,
a mis preguntas expuestas
por que no me contestas.

Si sabes que te extraño
por que me haces daño,
ya hace más de un año,
que por ti soy un ermitaño.

¡Regresa aún te amo…!


*

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:51
por MAria Auxiliadora
MARIPOSAS...
Mariposas multicolores,
irradian en candor mi
corazón, mis sueños se
elevan tan alto como las
golondrinas viajeras.

Mariposas que encienden
en mi alma los dulces
anhelos, que un enamorado
pinta en el lienzo de su alma
con tal candor, como cuando
era un niño.

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,30/12/10.

Hora: 01:25 A.M.


Re: AÚN TE AMO

Publicado: Vie Dic 30, 2011 19:43
por BrisaMarina
Noche de desvelo mi querido amigo y aprovechando para saludarte dejo mis felicitación en tus versos,siempre seguidora de tus talentos ,mi aprecio y afecto....Feliz Año nuevo!! :leyendo:

Imagen

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Vie Dic 30, 2011 23:11
por ReyesFP
Ocervant escribió:
AÚN TE AMO

Tus versos de hoy, Ocervant, son un grito
que lanzas lleno de nostalgia...

Y la nostalgia...que siempre nos recuerda

algo que fue y se perdió...
o algo que pudo ser y no fue,

casi siempre nos lleva a la tristeza,
que debilita la esperanza.

Tu canto es triste y resignado.

Feliz Año. ¡Vendrán días mejores!

Un abrazo, poeta.

Reyes

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 00:37
por Kobalto
Hola Ocervant, leyendo esta poesia tuya que muestra
parte de tus sentimientos, coincido con Reyes, las nostalgias generalmente
vienen acompañadas de dolor y de llantos. Todas las decepciones que reciben
nuestros corazones, durante un tiempo permanecen latentes en nosotros,
pero la vida sigue, y no es bueno aferrarse a quizás un imposible..
FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ESTRENAREMOS,
Un abrazo compañero de la rima-.-

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 05:09
por Mujer de Espuma
Tal vez no lo creas querido amigo, pero durante mi ausencia y al volver y no encontrarte te eché de menos.
Ahora sé por donde estuviste, tratando de recuperar a tu amada mariposa que en su silencio te ha dejado una espina en el corazón.
Encantada de leerte y saludarte.
Con Fe y Alegría te deseo el mejor de los años amigo mío.
Siempre cerca, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Imagen

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:32
por V3r0n1k4
Llego hoy día hasta tus letras
para dejarte mis saludos
querido amigo, feliz año nuevo!

:D

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:03
por nitta52
Imagen

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:06
por Scorpio
Imagen

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:00
por Ocervant
MAria Auxiliadora
Gracias querida amiga
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Feliz ano nuevo

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:00
por Ocervant
BrisaMarina
Querida amiga gracias
Siempre un gusto tu presencia en mis letras
Feliz año nuevo
Saludos

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:01
por Ocervant
ReyesFP
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Feliz ano nuevo
Un gusto saludarte

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:02
por Ocervant
Kobalto
Gracias amigo por estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Feliz año nuevo

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:03
por Ocervant
Mujer de Espuma
Querida amiga
Gracias por siempre estar presente en mis letras
Feliz año nuevo
Un gusto saludarte

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:04
por suspiro
Cuánto amor, amigo...y bellas letras le dedicas,
con la ilusión de encontrar una respuesta, que de seguro llegará...
un gusto encontrarte despues de un tiempo...
te deseo un gran año lleno de felicidad...!!!!!
un abrazo..!!!
suspiro.

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:04
por Ocervant
V3r0n1k4
Gracias querida amiga
Siempre un gusto el encontrar tu huella
Feliz año nuevo
Saludos

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:05
por Ocervant
nitta52
Querida amiga gracias
Un gusto el encontrar tu huella en mis letras
Feliz año nuevo
Saludos

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:06
por Ocervant
Scorpio
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Feliz año nuevo

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 14:07
por Ocervant
suspiro
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Feliz año nuevo
Un abrazo

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Dom Ene 01, 2012 05:33
por VICTOR SANTA ROSA
Apreciado Amigo: Presente en los sentimientos conmovedores de tu bello Escrito. Saludo tus Letras y te envío afecutoso abrazo.

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Lun Ene 02, 2012 14:12
por Sanctus Nebula
Ocervand.

Cómo dejar de amar a quien se le ha entregado todo?
la esperanza viva, un regresa gritado...deseado, necesitado...
habrá tiempo en que el recuerdo no duela
como daga al fuego clavada en el alma?
No lo sé...no sé si existe el olvido
así que brindo porque regrese a ti.

Bellísimo.

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Mar Ene 03, 2012 03:31
por navegante
Amigo Ocervant, ojala y regrese! Saludos.

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Mar Ene 03, 2012 05:24
por Anveg
Vaya canto desesperado!

Enamorado de esa alevilla juguetona
que vuela y vuela y no se posa
en los brazos abiertos que le ofrecéis.

Salud!
Imagen

Re: AÚN TE AMO

Publicado: Mar Ene 03, 2012 06:16
por Almatriste


Un poema bello que expresa tus sentimientos.
Quiera dios que siempre esten en tu alma y la de ella.
Almatriste.

Imagen



Re: AÚN TE AMO

Publicado: Jue Ene 05, 2012 14:21
por Ocervant
VICTOR SANTA ROSA
Gracias amigo por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Feliz Año