Página 1 de 1

Cuando sobran las palabras

Publicado: Vie Dic 30, 2011 15:19
por joachis
No dijimos nada
y sin embargo nos comunicamos,
entendì lo que guardaban tus ojos
y esculcaste en mi alma.

Porque cuando se cruzan dos miradas
suelen salir de sobra las palabras.

Re: Cuando sobran las palabras

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:05
por MAria Auxiliadora
Hay un lenguaje muy especial y es el que emerge de las almas y en el las palabras sobran.
Un placer dejarte mi huella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IghM-0qeAak[/youtube]

Re: Cuando sobran las palabras

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:15
por Ocervant
Siempre un gusto
El poder recorrer tus letras
Un gusto saludarte

Re: Cuando sobran las palabras

Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:43
por V3r0n1k4
El silencio es elocuente
cuando el amor
esta presente :D


Saludos Joachis! ;)

Re: Cuando sobran las palabras

Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:48
por nitta52
Imagen

Re: Cuando sobran las palabras

Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:54
por Scorpio
Imagen

Re: Cuando sobran las palabras

Publicado: Sab Dic 31, 2011 13:52
por joachis
Gracias por sus buenos deseos
èxito para ustedes tambièn en el pròximo 2012