Me siento un hombre feliz y afortunado
Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:49
Me siento un hombre feliz y afortunado. Siempre tuve ilusiones y sueños.
A lo largo de mi vida, algunas de mis ilusiones y sueños se hicieron realidad.
Otros el tiempo se encargó de que murieran, y se que me quedan ilusiones por
cumplir, y que en su momento se harán realidad.
Pero hay un sueño especial, que me acompaña hace ya varios años y como soñar
es gratis, mientras llega, sigo soñando.
Porque soñar es bueno,
pero siempre y cuando,
tengas los pies en el suelo.
Se puede soñar dormido,
se puede soñar despierto,
no sueñas si ya estás muerto.
Puedes soñar lo que quieras,
eres libre de elegir,
tu encontrarás la manera,
de poderlo conseguir.
Y si nunca lo consigues,
no le des más importancia,
pues los momentos que vives,
mientras piensas en tus sueños,
serán momentos felices,
de los que tu eres el dueño..
Kobalto.-
A lo largo de mi vida, algunas de mis ilusiones y sueños se hicieron realidad.
Otros el tiempo se encargó de que murieran, y se que me quedan ilusiones por
cumplir, y que en su momento se harán realidad.
Pero hay un sueño especial, que me acompaña hace ya varios años y como soñar
es gratis, mientras llega, sigo soñando.
Porque soñar es bueno,
pero siempre y cuando,
tengas los pies en el suelo.
Se puede soñar dormido,
se puede soñar despierto,
no sueñas si ya estás muerto.
Puedes soñar lo que quieras,
eres libre de elegir,
tu encontrarás la manera,
de poderlo conseguir.
Y si nunca lo consigues,
no le des más importancia,
pues los momentos que vives,
mientras piensas en tus sueños,
serán momentos felices,
de los que tu eres el dueño..
Kobalto.-