Página 1 de 1

LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:01
por BrisaMarina
BrisaMarina escribió:

Imagen


LO QUE MI CORAZON TE GRITA!!

Aprieto el estomago
como para no sentir...imposible
nada mas verte, como esa primera vez
cuando sentí ese animo audaz recorrerme,
y tengo que callar,para que nadie sepa
!!lo que mi corazón te grita!!

Y es que alrededor de mi
todo tu universo proyectado

Imagen

me gira,
me danza,
me sonríe,
me agita,

estas allá, parado y yo te observo
moviendo tu silueta,tu vanidad perfecta
estas allá,y yo escribiéndote algunas frases
que a ti quizás, te suenan tan huecas
aprieto el estomago, !!si!!
queriendo silenciar
!!lo que mi corazón te grita!!

me quedo en suspenso
distanciada de ti,

Imagen

me alejo,
me angustia,
me hiere,
me congela

Y es que tu luz ,
no me pasa desapercibida
aun en el recuerdo,tu lengua sabia
nuestros secretos... recuerdos,
que me llueven por dentro,..muy dentro
aprieto el estomago, !!si!!
Ya no quiero que sepas
!!lo que mi corazón te grita!!


AUTOR
BrisaMarina
Derechos reservados




Imagen

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:11
por ReyesFP
BrisaMarina escribió: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Lanzas un grito, BrisaMarina, en tus versos
que sin duda tiene que llegar a su destino.

Versos cargados de una fuerte emotividad,
presentados en un marco muy esmerado,
diseñado con mucho gusto.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Y mi abrazo.

Reyes





Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:40
por yanisbeth
BrisaMarina escribió:me alejo,
me angustia,
me hiere,
me congela

Y es que tu luz ,
no me pasa desapercibida
BrisaMarina...Como lo sabra si todo se calla
y el sentimiento solo te arropa,
nunca sabras lo que siente...
Pero tus palabras se leen con desespero,
que angustia no saber si la felicidad esta cerca,
un placer dejarte mi huella y desearte
un Feliz Año 2012, besos y bendiciones.

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 09:12
por Kobalto
Se respira tu sentimento, casi se puede tocar,
palabras que lleva el viento, donde las quiere llevar..
Precioso lo que has escrito..
Mi afectuoso abrazo desde Sevilla...
FELIZ AÑO NUEVO POETISA

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:08
por Scorpio
BrisaMarina

Un grito que se escapa del alma
seguro llegara a su destino.

Bello disfrutar de tu sentimiento
y talento.

Gracias por compartir tu poesía.

Un abrazo fraterno.

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 11:23
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA y es que el corazón no puede
callar lo que siente, lo que lleva dentro.
Aunque las palabras no salgan, el corazón lo grita.
Aprovecho para desearte lo mejor para este año que estamos por comenzar,
que te traiga muchas cosas buenas, pero sobretodo salud y bienestar para
tí y tus seres queridos.
FELIZ AÑO 2012.



Imagen

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:20
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un gusto el poder admirar
La forma que tienes de escribir el sentir
De tu corazón
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:26
por nitta52
Imagen

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:27
por Scorpio
Imagen