ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado: Vie Dic 30, 2011 06:18
vertebras de hielo......
nostalgia en el rocio de la mañana que se seca de lagrimas de otoño
llueve en las causas de la sed y las miradas de las nadas que se agolpan en los sueños por dar
vivos y esclavos de la secta del sexo
dicen que el otoño ya no vendra por aqui
esperas en la estacion soledad mientras tu te escapas con tus sueños
se deslizan las nubes la verdad del intento
que se muere de sed con palabras desnudas
y ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡que cada alba es un poco nacer de nuevo...junto al mar¡¡
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
nostalgia en el rocio de la mañana que se seca de lagrimas de otoño
llueve en las causas de la sed y las miradas de las nadas que se agolpan en los sueños por dar
vivos y esclavos de la secta del sexo
dicen que el otoño ya no vendra por aqui
esperas en la estacion soledad mientras tu te escapas con tus sueños
se deslizan las nubes la verdad del intento
que se muere de sed con palabras desnudas
y ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡que cada alba es un poco nacer de nuevo...junto al mar¡¡
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
