Página 1 de 1

ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Vie Dic 30, 2011 06:18
por maximo
vertebras de hielo......


nostalgia en el rocio de la mañana que se seca de lagrimas de otoño

llueve en las causas de la sed y las miradas de las nadas que se agolpan en los sueños por dar

vivos y esclavos de la secta del sexo

dicen que el otoño ya no vendra por aqui

esperas en la estacion soledad mientras tu te escapas con tus sueños

se deslizan las nubes la verdad del intento

que se muere de sed con palabras desnudas

y ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡que cada alba es un poco nacer de nuevo...junto al mar¡¡


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:07
por BrisaMarina
Me gusto leerte amigo maximo, Feliz año ....cuidate se felíz

Imagen

Re: ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:24
por Scorpio
maximo

Su poema refleja una soledad que
envuelve el alma y entristece el
corazón.

Siempre un lujo leerle.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.