Página 1 de 1

Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 00:13
por Kobalto
Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta,
donde no existieran las fronteras,
donde no se conocieran las miserias,
ni las sentencias de unos jueces "calaveras".
Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta,
sin gobernantes falsos y embusteros,
sin policias que abusen del poder,
sin delincuentes, mangantes o rateros.
Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta,
´donde los niños no fueran explotados,
donde los ricos que comenten un delito,
no queden libres, y sean encarcelados.
Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta,
sin lameculos, pelotas y rastreros,
sin vividores que solo tienen cuento,
sin un politico pancista y "chaquetero".
Me gustaria un mundo nuenvo para mi nieta,
donde no existiera el miserable,
donde el falso se quitara la careta,
y no viviera el que reniega de su madre.
Se que es un sueño, una utopia,
que no es posible,
por las noticias que nos llegan dia a dia..

Kobalto.-

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 01:30
por safo
Un mundo de amor y de alegrías
donde los sueños se encendieran como estrellas,
donde la paz ya no fuera una utopía.

Perdón mi amigo sevillano, pero tu poesía me taladró el corazón
porque deseo lo mismo para los míos y quise acompañar tus hermosos
versos con el mismo deseo, por tu nieta, por los míos y por todos los niños
del mundo que sin dudas merecen algo mucho mejor que esto que les estamos
dejando.
UN ABRAZOTE

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 05:23
por nitta52
HOLA
KOBALTO
BIENVENIDO A ESTE FORO
ME HA ENCANTADO TU TEMA
YO TAMBIEN TENGO UNA NIETA DE APENAS
TRES MESES Y COMO ME GUSTARIA
QUE VIVIERA EN UN MUNDO DIFERENTE AL QUE CONOCEMOS Y TRANSITAMOS NOSOTROS.
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:09
por BrisaMarina
Que bello seria, verdad? comparto tus decires en estos versos y me identifico...muy feliz año poeta

Imagen

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:18
por Kobalto
Hola Safo, me alegro saludarte de nuevo..
Tengamos fé en que este mundo puede cambiar, la solución
la tengo en uno de los temas que escribi, y que es la letra de
una canción, una canción que pertenece a lo que se conocia
como "Canción Protesta"..
Espero que te guste, es mensaje es muy claro..
Mi abrazo sevillano para ti..

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:22
por Kobalto
Hola Nitta ¿que tal como estás?.. Seria algo maravilloso que esta sociedad en la
que vivimos abra los ojos de una vez por todas, y se ponga manos a la obra para hecer de este mundo
un mundo mejor, más justo u más humano..
Mi nieta Cristina es mayor que la tuya, ya tiene 9 años, como pasa el tiempo jejeje
Un abrazo Nitta.. Y FELIZ AÑO NUEVO, PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS,

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:27
por Kobalto
Hola buenas noches Brisa Marina, bonito nombre, y me parece bonito porque tengo alma
de marinero. Gracias por tus palabras. Hasta cuando tu quieras. FELIZ AÑO NUEVO, Y te deseo para este año que
pronto estrenaremos FELICIDAD
Un cordial saludo..

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 09:35
por Pietro
Kobalto:

Al igual que tú también he reflexionado mucho sobre el tema, y para mi desilusión cada día veo más como se aleja un panorama justo para los nuestros, quienes vendrán a suplirnos en la línea familiar, caminarán en medio de una sociedad totalmente fracturada, ojalá y el camino universal se corrija y puedan disfrutar de lo bello que es existir. Buen tema, toca muchas fibras para la reflexión.

Con afecto y deseándote un buen año 2012 bendiciendo a la familia.

Un placer leer tus líneas

Atrentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:11
por yanisbeth
Kobalto escribió:Se que es un sueño, una utopia,
que no es posible,
por las noticias que nos llegan dia a dia..
Kobalto...Muy anheladas tus palabras
en cada uno de los que tienen a sus pequeñitos ahora,
cada día nos aterramos de ver como van las cosas
en la que futuramente se desenvolveran nuestros niños
pero solo queda pedirle a Dios que tome el control
de ese sub-mundo que no podemos ya cambiar...
Un placer leerte y un buen tema, mis respetos
y bendiciones para este nuevo año, besos.

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:16
por Scorpio
Kobalto

Nunca hay que perder la fe, porque esa fe,
se transmite y aunque solos no podamos
cambiar el mundo por lo menos dentro de
cada una de nuestras familias si podremos
hacerlo.

Maravilloso aporte de esperanza.

Un gusto siempre leerte.

Un abrazo fraterno.

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:32
por Esmeralda
Sería un mundo como todos lo deseamos,
sería tan fácil si tan solo existiera "justicia" , esa sería la clave
para hacer un mundo así como el que describes en tus letras.
Te paso dejando mis saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:52
por Kobalto
Hola buenas noches Pietro, un saludo amigo. Acabo de leer tu cometario sobre esa poesia
que refleja nuestra realidad. Tengo confianza en que esta sociedad cambiará, seguro que llegará el dia
en que esas inmensas cantidades de alimentos que los mal llamados paises desarrollados denominan "Excedentes
de alimentos", llegarán por fin, a esos lugares donde la miseria y el hambre son su vida cotidiana.
Estoy convencido, que en pocas generaciones esta sociedad será diferente, más justa pero sobre todo
más humana.... Esa es tambien mi petición para Dios..
Un abrazo amigo en la distancia, Que Dios os bendiga siempre,,
FELIZ AÑO NUEVO, mucha salud y suerte..

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 11:29
por Kobalto
Buenas noches Esmeralda, tienes mucha razón, la justicia es primordial
para un verdadero cambio en esta sociedad materialista y consumista que ve como algo ya
habitual que en pleno siglo XXI personas sigan muriendo de hambre y sed.
El mundo tiene SED DE JUSTICIA.. En uno de mis versos digo...
Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo, una sola vez.
Harian una LEY UNVERSAL,
y su lema seria... JUSTICIA, AMOR Y LIBERTAD.
Tu saludo en la distancia se refleja en el mio

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 23:52
por Kobalto
Pues si Scorpio, tengo fe y esperanza de que este mundo alguna vez
cambiará, se que no lo llegaré a conocer, pero quizás mis biznietos sean los afortunados
que viviran una vida sobre todo más justa...
Gracias por tu comentario.. Un abrazo sincero y de amigo..

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Dic 30, 2011 23:59
por Kobalto
Hola Yanisbeth, agradecido por tus comentarios, seria maravilloso
que la vida de tantas y tantas personas acostumbradas a las penurias y calamidades,
un dia empezaran a sentirse más felices, seria la señal de que algo en el mundo
estaba cambiando.. Tengo fe y esperanza en que pueda ocurrir..
Desde Sevilla mi agradecimiento y felicitación,

FELIZ AÑO NUEVO, Que tus ilusiones y sueños, nunca te abandonen y se feliz..

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 04:55
por Mujer de Espuma
La Fe mueve montañas mi querido amigo, así como tú es anhelo de todo hombre de buena voluntad desear lo mejor para su descendencia.
Pongámosle Fe y Alegría a este nuevo año que está por empezar.
Te felicito por este hermoso aporte que nos llega a todos.
Dios bendiga a tu nietecita, a sus padres y abuelos amorosos.
Gracias por estar.
Abrazos peruanos con sincero cariño de tu nueva compañera...

Queta

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:11
por nitta52
Imagen

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Dom Ene 01, 2012 00:43
por Kobalto
¿Que tal como estás , Mujer de Espuma, mi amiga "peruanita" jejejejejeje?..
Si, efectivamente tengo fe y esperanza en un mundo nuevo, pero mi
pena es que no podré disfruralo, pero la alegria es sentir que de verdad va
a ocurrir, no se cuando, pero mi presentimiento es fuerte y firme.
Que nuestra recien estrenada amistad, hagan que la distancia no impida
disfrutar de esa verdadera amistad de la que hablo en mis versos..
Con cariño desde Sevilla te deseo de todo corazón. QUE LA
FELICIDAD TE ACOMPAÑE, Y JUNTO A LA SALUD, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS
TENGAIS TU Y TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS UNA VIDA BONITA Y FELIZ..
Un sentido abrazo mi amiga..

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Feb 03, 2012 06:36
por Dani
Buscando entre las páginas de este maravilloso foro encuentro amigo mio, la que hasta ahora a sido para mí tu mejor obra. Sabes que lo hemos hablado en muchas ocasiones y no hay nada peor que la injusticia. El mundo repite una y otra vez sus pecados y seguimos tropezando en ellos, por ello creo que defines a la perfección lo que sientes y lo que siento y creo que lo que todas las personas de buena fé piensan.

Re: Me gustaria un mundo nuevo para mi nieta.

Publicado: Vie Feb 03, 2012 08:28
por Almatriste


Quizas, algun dia kobalto,
tengamos un mundo nuevo y diferente al que tenemos ahora.
No importa si llegamos a disfrutarlo o no,
que quede ese hermoso legado para los futuros hombres y mujeres de este mundo!
Mi saludo cordial para vos.
Almatriste.