Página 1 de 1
No quiero ser de piedra
Publicado: Jue Dic 29, 2011 13:42
por como el viento
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Jue Dic 29, 2011 15:47
por CaFeTinToo
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Jue Dic 29, 2011 17:27
por V3r0n1k4
Que lindos versos,
llenitos de sentimiendo, amor y dolor
pero tambien fe y un deceo inmenso
de proteccion y seguridad que llegaran
a su devido tiempo y en su justo momento...
Saludos, Como el Viento

Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Jue Dic 29, 2011 18:20
por BrisaMarina
No todo puede ser perfecto...No distinguiriamos ,si asi fuere en mi humilde opinión,de verdad me gusto leerte aunque esta inspiración marca algo de dolor,no menos poética abracitos al corazón

Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Vie Dic 30, 2011 01:38
por safo
Cuando se posee un corazón sensible y entregado como el tuyo
que se transluce en estos versos emotivos por demás, es imposible
llegar a ser de piedra, aunque duela, aunque tantas veces, como dices,
no se valoren los sentimientos que se entregan a corazón abierto.
Tu corazón no dejará de sentir porque está lleno de amor y ojalá sea
colmado con el mismo amor que tanto merece.
Ese corazón tuyo es una gran joya, cuídalo amiga.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y EL DESEO QUE TENGAS UN AÑO
NUEVO LLENO DE BENDICIONES.
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Vie Dic 30, 2011 02:25
por Leonardo Sáenz
grato es leer un poema tan lleno de sentimientos, siempre pones el alma en tus versos y dejas que vuelen con el viento,
gracias poetisa Diana por compartir tu hermoso sentir en versos.
un abrazo fraterno en la distancia y un feliz año nuevo, que disfrutes de paz y amor con los tuyos.
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Vie Dic 30, 2011 05:20
por nitta52
HOLA
DIANITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y TE ENTIENDO...
APRENDEMOS A DESCONFIAR.
UN ABRAZO
NITTA
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Vie Dic 30, 2011 11:46
por Esmeralda
Estimada DIANA, por algo somos seres humanos, con
sentimientos, con emociones, con un corazón que late, que sufre, que siente, que se alegra,
que llora y que ama.
Dejaríamos de ser humanos si no estuviéramos llenos de tantos sentimientos y emociones,
quizás las cosas muchas veces no son como las quisiéramos, pero talvéz es porque nosotros
mismos tomamos el camino equivocado y sufrimos las consecuencias de nuestros errores.
Algunas cosas están en nuestras manos y otras se escapan de ellas.
Ha sido grato pasar por tus letras y disfrutar de tu inspiración.
Aprovecho para desearte que este año que estamos por iniciar, te traiga muchas
cosas buenas para tu vida, pero sobretodo salud, alegría y bienestar.
FELIZ AÑO 2012.
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Vie Dic 30, 2011 11:58
por Kobalto
Nunca te sientas piedra,
a enganchate fuerte a la vida,
abre tus ventanas al presente,
y olvidate del pasado,
levanta la cara
y mira frete a frente,
sin miedo al tu presente,
y tus ganas de vida nueva
te harán feliz nuevamente...
MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTE PROXIMO AÑO..
Un afectuoso saludo
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:12
por Ocervant
Siempre un gusto
Disfrutar de tu forma de expresar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:28
por Pietro
Como en Viento:
Los sentimientos son la parte màs vulnerable del ser humano y no precisamente se tienen que convertir en piedra, si no màs analíticos hacia quienes nos los ofrecen a cambio de los nuestros, existen personas de ambos géneros con excelentes sentimientos, así como también los hay quienes los disfrazan sin entregarlos. Buen poema, profundo tema mjucho de donde cortar.
Te deseo un feliz año 2012 pleno de bendiciones junto a tus seres queridos.
Atentamente
Pietro

Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:05
por nitta52
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:07
por Scorpio
Re: No quiero ser de piedra
Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:50
por Mujer de Espuma
Jamás se convertirá en piedra un corazón por el que corre a raudales la savia del amor, aunque se desgarre por dentro, la fuerza no lo abandonará para seguir viviendo y que pueda volver sentir el latir un nuevo amor que bien lo merezca.
Emotiva inspiración querida Diani, me da gusto verte con la pluma en mano nuevamente mi niña querida.
Aprovecho para saludarte y brindar contigo por el año nuevo, que sea como tú lo esperas, lleno de alegrías y bendiciones, es mi mayor deseo.
TQM